domingo, 27 de diciembre de 2015
NUEVO NOMBRE DEL BLOG ❤
Hoooola chiicaaas!! ¿Como están? ¿Engordaron mucho el la cena de navidad? Jajaja... Pasaba por aquí para recordarles que a partir del 1 de Enero el blog pasara a ser llamado LaliterPorUnMundoMejor2016.blogspot.com subire la sinopsis ese dia, asi que vallan apuntando para que puedan leer "Mi Muñeca" que tendrá estreno el 11 de Enero ❤ Besos y feliz Fin de Año.
jueves, 3 de diciembre de 2015
EPÍLOGO POR NUEVOS COMIENZOS ❤
Cuenta Lali
6 Meses después
El nerviosismo de Peter era palpable, sus manos agarraban el volante tan fuerte que sus nudillos estaban blancos. Tenía el ceño fruncido, sus hombros estaban tensos y sus labios formaban una fina linea. Estaba tan inquieto que no paraba de mover su pierna de un lado al otro. En cambio yo trataba de mantener la calma y no mostrar signos de ansiedad pero ver a Peter así me intranquilizaba.
Peter:No puedo hacer esto -murmuró mirando sus manos-
Lo miré desde el asiento del acompañante.
Lali:Obvio que podes hacerlo, no te preocupes tomate el tiempo que necesites
Él negó con la cabeza.
Peter:No voy a poder hacerlo
Lali:¿No lo hiciste ya con el instructor?
Peter:Si, pero no es lo mismo hacerlo con un profesional que hacerlo solo
Meses atrás Nico el Psicólogo de Peter le había dicho que podía comenzar con el tratamiento para vencer su amaxofobia, que de a poco iba a poder lograr estar en un auto sin problemas y aprender a conducir.
Finalmente ese momento había llegado. Peter había estado practicando con un instructor de manejo que estaba especializado en casos de amaxofobia y lo había ayudado desde el primer día, logrando que pudiera subirse a un auto y comenzara a manejar. A mi me sorprendía todo lo que había progresado en unos meses, pero a pesar de que él no lo demostraba sabía que no iba a estar satisfecho hasta que no pudiera hacerlo por su propia cuenta.
Lali:Mi amor, vos sos de esas personas que intentan aunque no tenga ni las más minima chance ¿O no? -le pregunté poniendo mi mano sobre la suya-
Peter relajó su mano y me sonrió.
Peter:¿No tenes miedo de estar al volante con un loco que chocará ni bien arrancar el auto? -preguntó inseguro y me reí-
Lali:No, además si chocas tendremos testigos. Estoy segura que Tincho, Euge, Alex y Gastón estan escondidos por
alguna parte -dije mirándo por la ventana y el espejo retrovisor-
Peter:Les dije que no vinieran -contestó suspirando-
Lali:Vienen apoyarte… desde algún lugar... escondidos
Peter:Lo sé
Lali:Hey, aparte no podes manejar peor que Tincho y lo sabe
Peter había sacado el registro un mes atrás pero estabamos seguros que había sobornado a los profesores para que le aprueben la prueba de manejo, era un peligro al volante.
Peter:Eso no es un gran consuelo
Me mordí el labio para no reírme y me saqué el collar del ancla que Peter me había regalado para inclinarme y ponerlo en su cuello.
Lali:Tené fé, yo estoy justo aca, a tu lado
Él asintió con la cabeza y me dio un corto beso antes de poner toda su atención en el volante de mi volvo. Respiró hondo y puso la llave. Luego de esperar unos segundos, arrancó el auto y pisó el acelerador. Al principio se lo notaba desconfiado, iba a velocidad lenta y por momentos paraba y luego volvía a empezar pero a medida que se acotumbraba a tener el volante bajo su manos y a hacer los respectivos cambios, se relajó y todo su rostro se iluminó.
Realmente lo estaba disfrutando y presenciar un cambio tan grande en su vida me hacía feliz. Calculaba sus movimientos cuidadosamente y tuve que contenerme para no saltar a abrazarlo cuando finalmente estaba estacionando el auto.
Peter:¿Y? -preguntó cuando apagó el motor- ¿Lo hice muy mal?
Lali:Lo hiciste perfecto mi amor -dije sacándome el cinturón y lanzandome a sus brazos-
Sentí su pecho sacudirse por la risa.
Peter:Dale, no te vayas a poner a llorar -dijo de joda y dandome un beso en la frente-
Lali:Estoy a punto de hacerlo así que cállate Lanzani, estoy tan orgullosa de vos
Él me miró y pude notar que se sentía aliviado, era como si se hubiese sacado un peso de encima y hubiese vencido una pelea que tenía contra si mismo.
Justo cuando nos estabamos por besar alguien golpeó nuestra ventanilla y nos separamos sobresaltados. Del otro lado estaban nuestros amigos con una sonrisa de oreja a oreja y los pulgares levantados. Abrí la puerta y salí del auto junto con Peter.
Tincho:Un segundo más y los descubríamos con menos ropa -dijo con una sonrisa divertida
Lali:No ibamos a garchar en el auto en medio de la calle y en pleno día -contesté mordiendome el labio-
Gastón:Eso es lo que todos dicen -dijo divertido con una sonrisa en los labios-
Peter:¿Qué hacen con eso? -preguntó señalando los prismáticos que tenían los demás en las manos-
Alex:Fue idea de idea de Tincho
Tincho:En mi defensa no me los compré específicamente para este momento, se los pedí a la madre de Euge
Euge:Por lo menos a ella si le pedis las cosas
Tincho:¿Seis meses y me seguis reprochando por los zapatos? -preguntó sonriédole y atrayéndola hacia él-
Euge:Eran mis favoritos y Pedro rompió un taco -dijo apoyandose contra él-
Peter:¡Y luego tu novio te compro otros mejores!
Euge:Cierto -dijo sonriendo y dándole un beso a Tincho- la culpa es exclusivamente de Peter
Alex:Lo hiciste muy bien -dijo dándole un mini abrazo- juro que después de estar en un auto con Tincho al volante, vos sos el mejor conductor del planeta
Gastón:Eso es cierto, lo hiciste perfecto
Tincho:Awww, abrazó grupal -dijo haciendonos abrazar a todos en ronda
Alex:Eso realmente no era necesario -murmuró avergonzado-
Tincho:Lo decis porque Gastón estaba de mi lado y no del tuyo
Alex lo miró con los ojos entrecerrados mientras se colocaba del lado de su novio.
Gastón¿Y qué pensas hacer ahora?
Peter:En unos meses compraremos un auto ¿no? -se dirigió a Tincho-
Desde que Tincho había sacado el registro y Peter estaba practicando con un instructor, habían prometido comprar un auto entre los dos
Tincho:Obvio que si -respondió con voz seria-
Euge:Pero... ¿Qué harás con la moto? ¿La venderás?
Peter:Jamás -contestó poniendo sus ojos en mi- jamás la venderé
Le sonreí mientras el pasaba su brazo por mi cintura. Le había dicho a Peter cuanto me gustaba que fuera a conservar la moto a pesar de que se comprara un auto.
En cierto modo aludía a dejar ciertos momentos atrás para crear nuevos
comienzos, pero eso no quería decir que no puediera mirar atrás y recordarlos cuando quisiera.
Tincho:Si, si lo que ustedes digan -nos dijo con voz ofendida mirándonos fijamente- solo les quiero advertir que si la petiza llega a rayar bajo cualquier circunstancia eso incluye noches salvajes con Peter nuestro TinchoMovil no habrá ninguna guerrita infantil, correra sangre ¡sangre de verdad!
Y cuando pensé que Peter iba a saltar en mi defensa me soltó y dijo:
Peter:¿TinchoMovil? -su voz sonaba indignada- ¿Cómo puede ser que ni siquiera consideres mi nombre? TinchoPeterMovil al final ¡ni siquiera lo consideraste!
Gastón:Tincho sé que Batman es tu película favorita pero ¡superalo! por el amor de Dios
Alex:¡Me dijiste que tu película favorita era Frozen! -protestó-
Así comenzó la gran discusión entre mis amigos. Euge se acercó a mi y me pasó su brazo por el hombro.
Euge:Estos son nuestros chicos -me dijo con una sonrisa mientras mirabamos como discutían-
Y lo eran. Eran mis mejores amigos, inclusive Peter, y nada me hacía más feliz que ellos, era todo lo que podía pedir y todo lo que quería.
Entre medio de la discusión Peter me atrapó mirándolo y al sonreirme el corazón se me detuvo, tenía esa sonrisa que hacía que se la achinaran los ojos, esa sonrisa que era tan propia de Peter Lanzani, acto seguido se tocó nuesto collar del ancla que le colgaba del cuello y me volvió a mirar. Sabía perfectamente lo que me quería decir con esa mirada: Por nuevos comienzos.
Aquí tenemos el epilogo chicas, perdón si no fue como se lo esperaban... pero espero que les haya gustado. Besos y nos vemos en mi próxima novela que se llamará "Mi muñeca ❤" Ya tengo nombre vieron Jajaja me ayudaron unas amigas a escogerlo. ❤❤
PD:Acuerdense de apuntar el nombre del blog Novelaslaliteer2016.blogspot.com para después de enero, volveré el 11 de Enero... o quizás vuelva antes no lo sé, pero ya saben que el blog se llamará así después de que acabe el año, besos ❤
PD2:¡APUNTEN EL NOMBRE DEL BLOG! Jajaja
miércoles, 2 de diciembre de 2015
42° POR NUEVOS COMIENZOS ❤
CAPITULO 42
Cuenta Lali
Peter:Es una larga historia -dijo jugando con nuestras manos entrelazadas-
Lali:Bueno, el profesor nos echó de su clase, así que creo que tenemos al menos 40 minutos libres para que me digas como es que estas aca con tu enemigo mortal
Peter me miró esbozando una sonrisa, esa sonrisa tan suya que hacía que sus ojos se achinaran.
Lali:¿Qué pasa? -pregunté devolviéndole la sonrisa-
Peter:Pasa que no te das una idea de cuanto te extrañé Sanshita -contestó y luego me llevó hasta las escaleras de la entrada del instituto para que nos sentaramos allí. Me colocó en su regazo y me rodeó la cintura con sus brazos, parecía como si tuviera miedo de que me escapara de él en cualquier momento- Todo comenzó cuando tu mamá me contó que te ibas a ir. Te dije que hice todo lo que pude para que te quedaras pero no te conté exactamente todo lo que hice. Una de esas cosas fue ir a ver a Pablo, sabía que sus padres eran amigos de los tuyos y pensé que tal vez él
podría ayudarnos asi que fui a verlo
Pestañeé sorprendida. Nunca se me hubiese ocurrido que Peter tal vez me podría ayudar, tampoco tenía tan presente que sus padres eran amigos de los míos, pero lo que más me sorprendía era saber que Peter había ido a ver a Pablo a pesar de todo lo que había pasado entre ellos dos, no me imaginaba lo duro que tuvo que haber sido para él ir a verlo.
Peter:Al principio fue todo muy raro, no sabría decir cuál de los dos era el que estaba más sorprendido. Era irónico como la única persona que tal vez podría ayudarme era él, y sabía que estaba siendo un hipócrita por ir a verlo solo porque necesitaba algo, y más luego de que las cosas entre nosotros terminaran de la forma que terminaron pero estaba destrozado, necesitaba que alguien me dijera que las cosas se iban a arreglar y Pablo lo sabía. A pesar de todo lo que pasó entre nosotros, él me conoce mejor que nadie. Obviamente en ese momento él no podía hacer nada, tenía que hablar con sus padres y esperar a que ellos pudieran buscar una solución. Yo estaba desesperado y él me dijo que le pegara, lo miré como si se hubiera vuelto loco, él se limitó a decir “Sé que necesitas descargarte con algo, así que golpeame”. Le dije que no lo haría y que en cualquier caso él tendría que ser el que me golpeara a mi, después de todo yo siempre era el que empezaba las peleas con él
Lali:¿Estaban discutiendo por quién le pegaba a quién? Se nota que ustedes fueron amigos -dije riendo-
Peter:Cuando terminé de decirselo me dio un puñetazo en el ojo, así de simple. Me estaba provocando para que yo le golpeara pero de todas maneras no quería hacerlo, él se dio cuenta de eso y decidió darme en mi punto débil. -lo miré sin entender- vos
Lali:¿Yo?
Peter:“Acordate que me chapé a tu novia” fue lo que me dijo
Lali:Que maldito -dije entrecerrando los ojos- decime que le diste un buen golpe
Peter:Luego de que dijera eso no hizo falta nada más, lo golpeé en la mandibula. Él se enojo y me gritó “¡Tampoco es que me acosté con ella, solo fue un besito ¿Por qué me tenías que golpear tan fuerte? ¿Sabes cuantas cremas tendré que usar ahora?”
Lali:¿Qué problema tiene con las cremas?
Pablo:No lo sé, esta obsesionado
Lali:Igual tiene muy buena piel
Peter:¡Si! ¿Viste como brilla? Luego pregúntale cual es el nombre de su crema exactamente así la compramos
Lali:¿Por qué no se lo preguntas vos?
Peter:¿Vos estás loca? Para algo te tengo a vos, además un chico no va y le pregunta a su amigo que crema usa sin quedar como un metrosexual
Lali:¿Su amigo? -pregunté enarcando una ceja y sonriendo-
Suspiró.
Peter:No lo sé, luego de eso volvimos a hablar un par de veces, él me contaba los progresos que estaban haciendo sus padres. Una vez lo llamé porque te extrañaba demasiado, y extrañaba demasiado a mi hermana. No podía evitar pensar en ella también y como me ayudaría si estuviera aca, lo fácil que serían las cosas si ella estuviera aca. Con las únicas personas que puedo hablar de mi hermana y saber que me van a entender son mis padres, Pablo y Mila. Hablar con mis padres
sería lo peor, por más de que ellos no lo demuestren todos los días, perder a su hija fue lo peor que les pudo haber pasado en la vida y se lamentan todos lo días por ello, que yo les hable de ella solo haría las cosas más difíciles, al igual que a Mila, ella no tendría que pensar nunca en el accidente, tendría que colorear, dibujar y disfrutar su niñez. En cambio Pablo… él la amaba, a pesar de todo lo que pasó entre ellos se que la quería de verdad y que todo esto fue igual de duro para él como lo fue para mi. Nunca había hablado con él sobre el accidente, por lo menos no de una buena manera y pensé que ya era hora de hacerlo, pensé que Mery querría que hablaramos del accidente y ella se merecia que la
recordaramos juntos, por lo menos una vez. Así que deje todo mi rencor y mi enojo de lado y lo llamé. Fue muy difícil volver a revivir todo de nuevo. Él me contó cosas que no sabía, cosas que tuve que haber sabido desde antes pero nunca le di la posibilidad de que me las contara. La charla no nos volvió mejores amigos de nuevo, pero nos ha hecho muy bien a los dos y a pesar de que dudo que las cosas alguna vez vuelvan a ser como antes, por lo menos soportamos estar juntos sin matarnos y tenemos un entendimiento silencioso. Se que suena raro, pero pasamos por tantas cosas que a esa altura ya no hace falta darnos explicaciones, ya no sirve de nada
Lali:Así que de alguna manera lo has perdonado
Peter:Y de alguna manera él me ha perdonado a mi también, pero todavía no te he contado la mejor parte, la razón de por qué estamos aca
Lali:Oh por Dios, Peter... -lo miré a los ojos para que me confirmara si era lo que yo estaba pensando-
Peter:¡Los papás de Pablo han encontrado un laburo para tu mamáscara!
Me tapé la boca con las manos y luego lo abracé tirándolo para atrás, él me sostuvo entre sus brazos, no recordaba cuando había sido la última vez que sentia tanta felicidad, y aunque no podía ver a Peter sabía que él tenía la misma sonrisa que tenía yo en ese momento, una sonrisa de esperanza. Me separé de él para mirarlo a los ojos.
Lali:¿Cómo.. cómo es posible? ¿Ya hablaron con mi madre? ¿Y con mi padre?
Peter:Si, encontraron el laburo hace unos días pero no nos lo habían dicho ni a Pablo ni a mi para que no nos ilusionemos, pero tu mamá ya lo aceptó y es oficial. También se lo hemos dicho a tu padre, yo... he estado hablando con él por celular
Lali:¿Qué? -lo miré sorprendida- ¿Por qué?
Peter:De alguna manera tenía que saber de ti, no te contestaba los llamados ni los mensajes pero de todos modos quería saber como estabas, como te estabas adaptando aquí y él era el único que te podía ver todos los días, bueno él y el viejo choto de Mariano -reí al escucharlo decir el apodo que le puso a Mariano- ¿Estás enojada por haber hablado con tu papá?
Lali:No, no estoy enojada, es solo que… todo este tiempo pensé que la persona con la que hablaba por celular mi padre era Luz, su ex novia, y no vos. Incluso le grité por ello -estaba tan confundida- ¿Pero... él aceptó?
Peter:Al principio no le gustó la idea de que vuelvas, quería que terminaras el año con él pero a su vez él sabe que no sos feliz aca y que probablemente sigas sin ser feliz mientras estés con él y no con tu mamá y tus amigos, así que accedió hacerlo, dijo que iba a tener que hablar con vis sobre ello y tal vez te pone algunas condiciones pero podes volver Sanshita, podes volver con todos nosotros
***
En cuestión de horas mi mundo cambió drásticamente: Iba a volver a mi casa, con mi madre e iba a volver a mi instituto y a ver a mis amigos todos los días como siempre. También volvía a estar con Peter. Me sorprendía lo fácil que había sido volver a estar con él, no había silencios incómodos entre nosotros ni remordimientos, y si era posible estabamos más unidos que antes.
También me sorprendía ver a Peter y a Pablo juntos, ellos actuaban como si no fuera la gran cosa pero se notaba que era un gran cambio para los dos. No sabía como demostrarle a Pablo lo agradecída que estaba con él, le había agradecido desde que lo volvimos a ver hasta el camino de vuelta a mi casa. Él se limitaba a decir “No tenes que agradecerme pequeña Lali”, y en cierto modo sabía que no lo había hecho solo por mi, pero de todas maneras siempre iba a a estar agradecida con él.
Estaba en la cocina esperando a que mi padre terminara de hablar con mi madre por celular. Podía escuchar a Peter y a Pablo quienes estaban en la living discutiendo sobre quien había jugado mejor en el partido de rugby que se había hecho en mi instituto. El mismo partido en el cual casi se mataban. Los chicos eran tan extraños.
Carlos:Ya hablé con tu mamá -dijo entrando a la cocina- te irás esta noche con Pablo y Peter
Traté de no demostrar mi felicidad en frente de mi padre pero era algo que no podía controlar.
Lali:¿Ya puedo ir a hacer la valija, entonces?
Carlos:Sé que estás entusiasmada por irte pero quiero hablar con vos antes de que te vayas -suspiró- desde el primer momento supe que no querías venir para aca ¿Cómo podrías después de todo lo que hice, no? Sé que tendría que haberte pedido perdon mucho tiempo atrás pero tenía esperanza, no de que me pudieras perdonar, pero de poder arreglar las cosas
Lali:Algunas cosas están muy rotas para poder ser arregladas -contesté con sinceridad- Y la verdad era que hubo un momento en mi vida que ya no esperé las disculpas de mi padre porque me di cuenta que vivis mejor cuando aceptas unas disculpas que nunca te fueron dadas
Carlos:De eso me di cuenta cuando viniste a vivir aca, no estas cómoda conmigo y ya no puedo pretender que actuemos como una familia feliz de nuevo, las cosas no funcionan así. Vos sabes que quiero volver a tenerte en mi vida, y es tu decisión si
queres intentarlo de nuevo o no
Lali:Si me lo preguntas ahora mismo te diré que no, no quiero tenerte de nuevo en mi vida, lo siento pero cada vez que te veo pienso en todo lo que pasó. Eso no quiere decir que no pueda pasar que un día me levante y te extrañe y quiera hablar con vos, pero si eso pasa tengo que saber que estarás ahí, tengo que saber que estaras del otro lado para contestarme
Carlos:Lo prometo, prometo que voy a estar del otro lado
Asentí con la cabeza mientras me levantaba de mi asiento. No iba a dudar de él, y no porque confiara en mi padre porque no lo hacía pero a veces cuando das segundas oportunidades no es porque confías en la otra persona, si no porque solo tenes la esperanza de que no volverá a cometer el mismo error.
Lali:Tengo que ir a empacar -dije para salir de la cocina, pero me di la vuelta antes de llegar a la puerta- Ah, y perdón
Me miró extrañado.
Carlos:¿Por qué?
Lali:Por no creerte. Me dijiste que no hablabas más con Luz y no te creí
Me sonrió pero su sonrisa no le llegó a los ojos.
Carlos:No te culpes por eso, pero cuida a ese chico, realmente te quiere
Lo miré desde la puerta. Peter estaba parado, mostrandole una táctica de rugby a Pablo, tenía levemente el ceño fruncido pero cuando me atrapó mirándolo toda arruga de su frente desapareció y me guiñó el ojo con una sonrisa.
Lali:Lo cuidaré -le contesté a mi padre sin apartar la mirada de Peter-
***
Cuando llegué, Euge, Tincho, Gastón, Alex y mi madre me estaban esperando en el aeropuerto. Todos estaban felices y querían saber como me había ido, no paraban de abrazarme y de decirme que me habían extrañado. Yo los había extrañado de una manera inexplicable pero lo que más quería hacer en ese momento era descansar.
El viaje en avión había sido cansador, no había podido dormir, y no porque no lo hubiera intentado si no porque siempre que trataba de hacerlo a Pablo y a Peter se les ocurría algo nuevo, o querían jugar a las cartas, o querían que juguemos a algún juego que tenían en las mini televisiones del avión o que veamos los tres una película al mismo tiempo. “Es como ir al cine en las nubes” decían y me daban ganas de bajarme del avión con un paracaídas.
En un momento Peter se quedó dormido en mi hombro y Pablo me rogó que le hicieramos alguna maldad, yo estaba apunto de aceptar cuando volví a prestarle atención a Peter, su rostro estaba tan pacífico mientras dormía que me pergunté cuanto tiempo hacía que no dormía bien.
Lali:No dale, no le hagas nada -le susurré-
Pablo:Pequeña Lali gracias a mi estás en este avión -protestó con los brazos cruzados-
Lali:Y vos sabes cuan agradecida estoy pero no me podes sobornar con eso cada vez que queres algo, ya te acompañé hasta el baño y te tuve que sostener la puerta “por si se abría”
Pablo:¡¿Qué hubiese pasado si se abría y todo el avión me veía haciendo mis necesidades?!
Lali:Las puertas del avión están hechas para que no se abran cuando las cierras con el seguro, Pablo
Pablo:No confio en las puertas del avión. ¿Sabes qué? Olvidalo, iré a hablar con alguna azafata
Puse los ojos en blanco y seguí acaricandole el pelo a Peter. Unos minutos después el avión dio una sacudida y Peter se despertó sobresaltado, con la respiración aguitada.
Lali:Hey, hey, estoy aca -dije soteniéndole la mano-
Él pareció tranquilizarse y volvió a apoyar su cabeza en mi hombro, sosteniéndome la mano más fuerte.
Peter:Lo siento
Lali:No lo sientas. Ya estamos por llegar a casa
Peter:Dejé mi casa para ir a verte pero siento que me dirigí a ella -contestó mirándome tiernamente y me incliné para besarlo-
Lali:Gracias por venir a buscarme, Lanzani
Peter:Gracias a vos por aparecer en mi vida -sonrei- te amo mi amor -ubicó sus manos en mis mejillas y me besó-
***
Peter:¿Estas cansada?
Lali:Un poco, pero dormiré cuando lleguemos
Peter:Mira que mañana a la noche es la fiesta de disfraces de Halloween, los chicos estaban como locos porque no sabían que
ponerse
Lali:Noooo -dije alargando la O- me había olvidado de la fiesta de Halloween. ¿Qué se supone que me voy a poner?
Peter:No lo sé, Tincho quería vestirse de Batman y le estuvo insistiendo días y días a Euge para que se vista de Robin, hasta amenazó a Gastón y a Alex para que no le robaran la idea, Gastón le djo “Primero, ese disfraz es lo más cliché que existe. Segundo, no somos tan gays ¿Batman y Robin? Por favor, estoy seguro que esos dos se acostaban juntos”
Lali:¿Cómo espera Tincho que Euge se vista de hombre? -le pregunté riéndome y me callé de repente haciendo que Peter encarque una ceja-
Peter:¿Por qué me miras así?
Lali:Creo que acabo de encontrar nuestro último gran reto -dije con una sonrisa de oreja a oreja-
Peter:¿Queres que nos vistamos de Batman y Robin? Tincho va a asesinarte si...
Lali:No, no de Batman y Robin. Vos te acordas como comenzamos los retos ¿no?
Peter:¿Cómo me podes preguntar eso? -su voz sonaba ofendida- fue luego de la clase de literatura cuando discutimos por el rol de la mujer y el hombre, luego decidimos que cada uno tenía que hacer algo de hombre y algo de mujer, vos te entusiasmaste con el tema y me declaraste la guerra
Lancé una carcajada.
Lali:¿Y qué sería mejor que terminar los retos si vos te vistieras de mujer en Halloween y yo de hombre?
Peter me miró incrédulo.
Peter:¿Me tendré que poner tetas? -preguntó mirando su pecho plano- ¿De donde queres que las saque?
Lali:Cada uno se tiene que conseguir su propio disfraz -dije encogiéndome de hombros-
Él me miró con los ojos entrecerrados.
Peter:Dale, pero no solo tendremos que disfrazarnos, también tendremos que pedir 10 números de celular, vos a 10 minas y yo a 10 chicos -dijo con diversión en su voz y lancé una carcajada-
Lali:¿Pensás que no puedo conseguir 10 números de minas vestida de hombre y que vos si podes conseguir los números vestido de mujer?
Peter me miró con inocencia.
Peter:Vos lo dijiste
Lali:Acepto -dije fulminándolo con la mirada y dándole la mano para cerrar el trato- vas a perder
Peter:Oh, ya veremos -dijo diverirdo-
***
Cuenta Peter
10 horas antes de la fiesta.
Peter:Voy a perder -les dije a Tincho y a Alex agarrándome la cabeza-
Tincho:Boludo, vas a ganar, tranquilizate
Alex:No quiero estar en el equipo perdedor -dijo protestando- yo quería ir con Gas y Euge
Tincho:¡No perderemos!
Peter:Tincho, faltan 10 horas para la fiesta y solo tenemos una peluca rubia. ¿Cómo conseguiremos tetas falsas y un disfraz falso para mi disfraz?
Estábamos yendo a la casa de Alex a ver si su hermana, Diana, tenía algo para prestarme, ella tenía quince años y era bajita pero Alex me había dicho que siempre tenía cosas de sus amigas en su casa y que tal vez encontrabamos algo.
Tenía que disfrazarme de mujer, pero a la vez tenía que disfrazarme de otra cosa. Estaba yendo a una fiesta de disfraces y supuestamente era una mujer, no podía ir sin disfraz. Sabía que Lali ya tenía el suyo pero yo no tenía ni idea que iba a ponerme.
Dios, en este momento necesitaba que mi novia me ayudara, no que me declarara la guerra.
Cuando llegamos a su casa y le contamos a su hermana lo que teníamos que hacer nos miró como si nos hubieramos vuelto locos.
Diana:Podría tener algo para prestarte, pero sos muy alto -dijo subiendo las escaleras y luego miró mal a Tincho- no te atrevas a decir que el problema es que yo soy muy baja
Tincho:¿Ya lo dije muchas veces, no? -preguntó divetido y ella asintió con la cabeza-
Una vez que entramos a su habitación, nos sentamos en su cama mientras ella revolvía su placard.
Peter:¿De qué te vas a disfrazar vos? -le pregunté-
Diana:De Elsa
La miré sin entender y Tincho me miró ofendido.
Tincho:¡De la película Frozen, tarado!
Peter:Perdón, no la he visto -dije con los ojos como platos-
Diana:¿De qué te vas a disfrazar vos Tincho? -preguntó sacando prendas y negando con la cabeza- se que Alex se disfrazará de momia, Gastón de esqueleto y Euge de novia zombie ¿Y vos?
Tincho:De Batman -respondió orgulloso-
Después de todo, Tincho si había conseguido convencer a alguien de que se vistiera de Robin. A Pablo.
Diana:Original -dijo irónicamente-
Tincho:Vos estás celosa porque seguro no tenes ninguna amiga que se disfrace de Anna
Diana:De hecho mi mejor amiga se disfrazará de Anna
Peter:¿Anna? -pregunté-
Tincho¡La hermana de Elsa! -dijo mirándome mal- no se por qué todavía seguis siendo mi mejor amigo
Diana:¡Aca están! -gritó desde adentro de su placard y salió mostrandome un pantalón negro, una especie de remera y unos anteojos- Sabía que estaban en algún lado. Una vez tuve una fiesta temática Pop y me tuve que difrazar con ropa de los ochenta, una amiga me prestó estos pantalones negros Oxford, a mi me iban demasiado grandes pero a ti te irán bien, hasta un poco cortos seguramente así que tienes que ponerte unos buenos tacos para que quede bien -dijo entregándome la ropa-
Peter:Gracias -le dije aliviado- lo único que tengo que buscar ahora son unos tacos y unas tetas
Alex:¿Euge no calza lo mismo que vos? -preguntó dudoso-
Peter:Si, pero esta en el equipo de Lali, no me ayudará
Tincho:A menos que… -comenzó a decir y luego se calló-
Peter:¿A menos que, qué?
Tincho:Bueno, Euge se dejó unos tacos en mi casa y todavía no los vino a buscar...
Peter:¡Perfecto! -respondí entusiasmado- quedate tranquilo, no se dará ni cuenta que son los suyos. Ahora lo único que me falta son las tetas
Alex:Melones -dijo levantándose- vamos a la cocina
Habíamos comprado un sostén ya que hubiese sido muy perturbador si alguno de nosotros le robaba un sostén a su madre y luego me lo ponía.
Peter:¡Son enormes! -exclamé cuando Alex me los puso-
Alex:¿Vos queres que los chicos te den su número o no? -preguntó acomodándomelos, toda esta situación era bizarra-
Peter:Alex vos me vas a dar algunos tips ¿no? De qué decirles a los chicos para que me den su número
Alex:Quédate tranquilo, que con estos melones no tendrás que decirles nada, rubia. Esta va a ser una gran noche para vos
***
Mi noche no había empezado como me lo esperaba. La fiesta era en lo que parecía ser una mansión, estaba decorada con calabazas, esqueletos, telas de arañas y otras cosas propias de Halloween, la música estaba al máximo y había vasos de alcohol y adolescentes por todos lados.
Lali me había dicho que ya habían llegado y que estaba con Euge y Gastón en el patio trasero donde estaba la pileta.
Peter:¡¿Cómo hacen las mujeres para caminar con estas cosas?! -grité tratado de no caerme mientras los tacos me estaban matando- posta les digo, esto es un invento de Lucifer. ¡Martín! -lo llamé desesperado- no camines tan lejos mío, necesito agarrarme de algo
Cuando finalmente entramos en el patio trasero y la vi a Lali y no pude evitar reirme por cómo estaba vestida, su disfraz era de marinero, tenía una peluca corta de color negro debajo de un sombrero de marinero, y estaba seguro que se había puesto alguna especie de faja en el pecho. Mi cadena del ancla colgaba de su cuello y supe que lo había hecho a proposito.
Por otro lado yo le había dicho a Tincho que Euge no iba a darse cuenta que estaba usando sus zapatos pero la había subestimado, y mucho. No tuve tiempo ni siquiera de correr cuando una mina vestida de novia zombie se tiró encima mio.
***
Cuenta Lali
Estaba hablando con Gastón y tomando un trago cuando alcé la cabeza y casi escupo mi bebida. Tincho, Peter y Alex aparecieron por la puerta y todos se dieron vuelta a mirarlos. Suponía que nadie entendía que hacia una momia y un Batman con lo que parecía ser un travesti de lo años ochenta. Realmente Peter iba a tener que esforzarse mucho para conseguir esos números, porque era obvio que sus tetas eran o de mentira o hechas por un cirujano.
También se notaba que no podía caminar con los tacos, estaba trastabillandose y agarrándose de Tincho para no caerse.
Fruncí el ceño al ver los tacos que estaba usando, me sonaban conocidos pero no eran míos.
Lali:Gas -le dije sin dejar de mirar a los chicos- esos tacos te suenan… ¡Oh Dios!
Gastón y yo nos levantamos de un salto y fuimos corriendo hasta donde estaban los demás. Euge se le había tirado encima a Peter y le estaba intentando sacar los tacos.
De repente todas las personas que estaban en el patio hicieron una ronda alrededor de ellos y comenzaron a gritar ¡Pelea de chicas! ¡Pelea! ¡Pelea!
Lali:No puedo creer que en serio crean que Peter es una mina -dije cuando nos unimos a la ronda-
Gastón:Lali, Euge y Peter se están matando ¿Y vos te preocupas por eso?
Tincho y Alex se nos acercaron riendo, Tincho estaba filmando todo con su celular.
Tincho:Amo esta joda –dijo con una sonrisa-
Gastón:¿Piensan que tenemos que hacer algo? –preguntó algo preocupado-
Tincho:¡Si los separas te mato! -lo amenazó mirándolo mal- este video va a ir directo a YouTube, será mejor que los de Julián Serrano
Gastón:¿No crees que Euge te dejará cuando sepa que fuiste vos el que le dio los tacos a Peter?
Tincho se quedó boquiabierto y paró el video, luego llamó a alguien desde su celular.
Tincho:¡Robin! ¿Dónde mierda estás? [...] ¿Hablando con una mina? ¿Robin no era gay? -preguntó y luego negó con la cabeza- [...] No me importa necesito de tu ayuda, necesito que traigas el BatiMovil y me escondas de Euge -dijo saliendo corriendo-
Mientras tanto mi mejor amiga y mi novio seguían forcejeando.
Euge:¡Me estás mordiendo! No vale, dame mis zapatos
Peter:Ya me sacaste uno ¡Ahora dejame en paz!
Euge:¡Quiero los dos! ¿Qué haces con mis zapatos?
Peter:No es mi culpa que calcemos el mismo número, me los dio tu novio
Euge:¡¿Qué?! Lo mataré, juro que lo mataré
Lali:Alguien le tuvo que haber avisado a Peter que Euge se vuelve loca con sus zapatos -le dije a Gastón riendo-
Gastón:Tenes razón, igual ésta es tu oportunidad para comenzar a pedir los números
Lali:¡Tenes razón! -dije y salí corriendo a buscar a mis victimas-
Primera víctima a la 01:44 am
Lali:Hey preciosa ¿Queeres navegar en mi barco? -le murmuré a una mina que estaba sentada en la barra-
Me miró con cara de asco y me pegó con su cartera.
Xxx:¡Pervertido!
Segunda víctima 01:46 am
Lali:Hola linda ¿Cómo andas? -le pregunté a una mina que estaba sentada en el sofa-
Xxx:¿Sos una mujer? -me preguntó mirandome mal-
Mierda, me había olvidado de hacer voz de hombre.
Tercera víctima 01:49 am
Lali:Hola ¿Tenes frío? -le pregunté a una chica que estaba en el jardín-
Xxx:Me estoy cogenlando directamente -dijo malhumorada-
Lali:Si tuviera una campera te la daría
Xxx:Qué lástima que no tenes una
Lali:Si tuviera una campera ¿Me darías tu número a cambio?
Xxx:Si obvio -contestó ansiosa-
Corrí a buscar a Alex, quien había traudo una campera de cuero. Lo encontré bailando con Gastón.
Lali:¡Alex! Necesito tu campera
Alex:¿Para qué?
Lali:Para regalarla
Alex:¿Qué? ¿Estás loca? No pienso dartela y menos si es para tener uno de tus números, yo estoy en el otro equipo. Aparte, si te doy la campera luego me cagó de frío yo
Suspiré desesperada.
Lali:¿Sabes qué? Iré a buscar a Tincho
Encontré finalmente a Tincho comiendo una banana apoyado contra una columna.
Lali:¿De dónde sacaste esa banana? -le pregunté riéndome-
Tincho:Me la dió King Kong -dijo como si fuera lo más normal del mundo- estaba por aca hace un rato, si queres una búscalo
Lali:No gracias, necesito tu capa
Tincho me miró como si le hubiera dicho que lo iba a apuñalar.
Tincho:¿Mi capa? ¿Estás loca? ¡Soy Batman! Batman no puede salvar al mundo sin una capa
Lali:Si no me das la capa, ayudaré a Euge a encontrate y a matarte, me dijeron que te esta buscando y creo que la vi cerca…
Antes de que terminara la frase Tincho ya me estaba dando su capa. Corrí hasta donde estaba la chica y le di la capa a cambio de su número. Sonreí, me faltaban nueve.
Cuarta víctima 02:03 am
Lalu:¡Te digo que soy hombre! -le insistí a una mina en pedo-
Xxx:Demuéstramelo entonces
Lali:Hey, hey solo quiero tu número -dije haciendo una mueca- estás yendo muy rápido nena
La chica se rió.
Xxx:No me refería a eso, haz algo que hacen los hombre
Me sacudí el pelo de la peluca cuidadosamente y me lo tiré para atrás como le había visto hacer a Peter un millón de veces.
Xxx:Aburrido, haz otra cosa
Lali:¿Qué queres que haga?
Xxx:Escupí
Lali:Pero…
Xxx:¡Escupí!
La miré mal, ya había intentado con Euge escupir como lo hacían los chicos y nunca lo había logrado. Lo intenté esta vez pero lo único que logré fue babearme todo el mentón y escupirle a la chica en la cara.
Xxx:Diuj, ¡sos un asco! chilló y me tiró su bebida en la cara-
Genial, ahora tenía que ir al baño a limpiarme. Lo único que esperaba era que a Peter le estuviera yendo peor que a mi.
***
Cuenta Peter
Peter:¡Voy a ganar esta apuesta! -grité eufórico mientras estaba sentado en el bar, esperando a que me trajeran una bebida-
Xxx:Descalzo y todo conseguiste números de chicos -me respondió Pablo sorprendido-
Peter:Ya tengo cinco números, no puedo creer lo que estas dos provocan -le dije señalandome los melones-
Pablo:Los chicos somos unos pelotudosi
Peter:Realmente lo somos, el primer chico que me dio su número fue gracias que le dije que haría un trío con él y con mi
hermana quien tiene tetas más grandes que yo
Pablo:¿Y los otros cuatro?
Peter:Nah, solo les dije que me acostaría con ellos y no los volvería a llamar nunca más en mi vida
Pablo:Que tierno -dijo divertido-
Peter:No me dijiste de donde sacaste ese walkie talkie -le dije señalando el walkie talkie que tenía en su mano-
Pablo gruñó.
Pablo:Me lo dió Tincho que se lorobó a algunos chicos que estaban vestidos de policía, quiere tener algo por donde comunicarnos por si necesita ayuda
Peter:¿Por si Euge lo encuentra?
Pablo:Por si Euge lo encuentra -afirmó-
El barman me entregó la bebida y un chico la pagó por mi antes de que pudiera sacar el dinero. Lo miré confundido.
Xxx:Vos sos la pechugona sexy que esta pidiendo números de teléfono?
Pablo:¿“Pechugona sexy”? –preguntó con cara de asco-
Xxx:Así la llaman -explicó-
Peter:Aww ¿Me pusieron un apodo? -pregunté alagado-
Xxx:Así es, así que… ¿Te doy mi número y me llamas después? -me preguntó entregándome un papel con su número-
Una vez que se fue le mostré seis dedos con gesto triunfante a Pablo.
Peter:Lali no lo va a poder superar.
Pablo:¿Qué tan en pedos tienen que estar los chicos de esta joda para darte sus números?
Peter:Huelo a celos, Robin
Pablo negó con la cabeza y se fue a buscar a sus amigos. Yo me fui en búsqueda de mi séptimo número cuando me encontré a Tincho discutiendo con una chica que estaba vestida de gatubela.
Tincho:¡Batman es mucho mejor que cat woman! ¡Los murciélagos son mejor que los gatos!
Xxx:Obvio que no, cat woman tiene sus garras para razguñar ¿Qué tiene Batman?
Me metí en su discusión para preguntarle a Tincho si había visto a Euge.
Tincho:No pero... ¡¿Te chapaste a alguien?! -me preguntó alarmado-
Peter:No… ¿Por qué?
Tincho:Se te corrió todo el labial que te habías puesto
Peter:Ah noo, tomé una bebida y me olvidé de que tenía el labial puesto
Cat woman puso los ojos en blanco.
Xxx:Cualquier chica sabe que no tiene que apoyar los labios en el vaso cuando tiene los labios pintados ¿Queres labial? -preguntó sacando un lapiz de labio de su cartera- tiene muy poco así que quedatelo -me lo entregó y se fue-
Tincho:Batman se hubiera ido con más estilo -dijo orgulloso-
Le di el labial a Tincho.
Tincho:¿Qué queres que haga con esto?
Peter:¡Que me lo pongas en los labios!
Tincho:¿Vos estás loco? Eso pideselo a Alex o a Gastón
Peter:Por favor -le pedí- no quiero ir buscandolos por toda la fiesta, además no debe de ser tan difícil
Tincho:¡Si es difícil! Una vez traté de maquillar a Eugee y quedó como el Wason -de repente hizo una pausa dramátca y me miró con los ojos entrecerrados- mi archienemigo
Peter:Podes ponerme el maldito labial y dejar de creerte Batman
Tincho:Bueno, si confias en mi… -dijo y le sacó la tapa al labial para comenzar a pintarme. Estaba por la mitad del labio superior cuando saltó y me hizo un rayon en la mejilla izquierda-
Peter:¡¿Qué haces?!
Tincho:¡Esta es mi canción! -exclamó bailando al ritmo de la música- Parrapapapapapa
Justo cuando estaba por insultarlo visualicé a Alex y lo agarré del brazo.
Alex:¿Qué pasa sexy pechugona? -dijo riendo-
Peter:Es pechugona sexy -dije corrigiendolo- mira lo que me hizo Tincho -señalé mi cara- tenes que arreglarlo, por el equipo
Alex:¿Qué harían sin mi? -preguntó y me dio un parche-
Peter:¿Y cómo me va a ayudar el parche?
Alex:Quitate el labial con el parche.
Peter:¿Podes hacerlo vos? Se lo pediría a Tincho pero…
Los dos giramos la cabeza para ver a Timcho quien estaba enloquecido bailando.
Alex:¿Realmente se lo pedirías a ese chico? Dame el parche
Septima víctima 01:50 am
Peter:Entonces ¿vas a darme tu teléfono o no? -le pregunté a un chico que me sonreía de oreja a oreja-
Xxx:No si no bailas conmigo primero
Cerré los ojos y asentí mientras el chico me llevaba a la pista de baile. Esperaba que Lali estuviera sacrificándose como yo e incluso haciendo cosas peores.
Comencé a bailar tratando de imitar como bailaban las chicas de la fiesta, meneaban mucho la cola y subían y bajaban hasta el piso. ¿Cómo hacen para no cansarse? Ya no puedo subir ni bajar más. Dios, esto es peor que ir al gimnasio.
Peter:¿Sabes qué? Me tengo que ir -dije apartandome-
Xxx:¿Tan rápido? No te vayas -contestó agarrándome el brazo-
Peter:Ehhh, si… tengo que hacer cosas de chicas, ya sabes… tengo la regla -solté y el chico me miró asqueado y se alejó-
Reí y entré al baño de las mujeres era toda una nueva experiencia para mi. Siempre me intrigaba por que las chicas iban al baño todas juntas y que hacían allí. Cuando abrí la puerta había un grupo de chicas hablando aceleradamente, maquillandose y sacandose fotos en el espejo. Me las quedé mirando y una de ellas se dio vuelta y me miró con el ceño fruncido.
Xxx:¿Por qué nos estas mirando? ¿Necesitas algo?
Me di cuenta que estaba quedando como un pervertido. Di algo inteligente Peter, di algo inteligente...
Peter:Oh no, es que… me deprime verlas a ustedes -mentí- todos los chicos hoy me rechazaron y uno de ellos hasta me dijo que tenía las tetas muy grandes y no quería estar conmigo
Todas:¡Ohhh pobrecita! -dijeron en coro y se acercaron a mi con cara de lástima-
En ese momento la puerta se abrió y todas las chicas gritaron al ver a un chico entrar. Trate de no reirme porque en realidad no era un chico, era Lali.
Peter:¡Él fue! –chillé señalando a Lali- él me dijo que no quería estar conmigo por mis tetas enormes
Todas se dirigieron a Lali para defenderme.
Lali me tiró una mirada asesina que decía “Me las vas a pagar”.
Lali:¿Piensan que esta diciendo la verdad? -les preguntó acercándose a mi- ¿Se dejan engañar por ella? O mejor dicho... por él
Acto seguido me golpeó en uno de los melones que llevaba en el pecho haciendo que se cayera en el piso del baño y se hiciera pedazos. Todas las chicas comenzaron a gritar dramáticamente de nuevo ¡Es un hombre! ¡Es un hombre! ¡Nos quiere violar!
Peter:¡¡Me rompiste una teta!! -vociferé mirando los pedazos de melón en el piso-
Peter:¡Eso es trampa! -le agarré la peluca y se la tiré para atrás-
Lali se rió y me tiró el otro melón al piso, dejandome sin mis queridos pechos.
Las chicas volvieron a gritar. Creo que a esta altura ya no estaban seguras quien era mujer y quien era hombre.
Xxx:¡¿Qué esta pasando aca? -preguntó un hombe fuerte entrando al baño, era el de seguridad y nos estaba mirando ferozmente-
Atrás del señor de seguridad apareció la cabeza de Tincho mirándonos sorprendido.
Peter:¿Qué haces aca? -le pregunté-
Tincho:Bueno, escuché gritos de chicas pidiendo ayuda y…
Lali:¿Vos llamaste al de seguridad? -preguntó con los brazos cruzados-
Tincho:¡Es lo que Batman haría!
Peter:No solo te matará Euge, yo también lo haré -le advertí-
Xxx:¡Vos! -me señaló el de seguridad- ¡Y vos! -señaló a Lali- ¡Fuera de la fiesta!
Laliter:Pero… -dijimos los dos al unísono-
Xxx:¡Fuera! ¡No los quiero ver por acá!
***
Cuenta Lali
Lali:Es tu culpa -le dije a Peter por milesima vez mientras me acomodaba en sus brazos mirando la noche estrellada-
Luego de que el de seguridad nos echara, volvimos a la casa de Peter y nos sentamos en el banco que tenía en su balcón. Amaba ese banco, no solo porque era de esos bancos que estaban colgados con cadenas y te podías hamacar, si no porque en ese mismo lugar Peter me contó sobre el accidente por primera vez, en donde me dijo que yo era todo lo que él necesitaba y en donde le confesé que yo no buscaba a nadie y lo vi. En ese mismo momento fue en el que me di cuenta cuanto lo amaba.
Peter:Vis hiciste trampa -murmuró mientras me acariciaba el pelo-
Lali:¿Y cuantas veces has hecho trampa vos en nuestros retos?
Peter:Pero si he hecho trampa es porque no quería que ganes, no porque yo era el que quería ganar si no porque no soportaba la idea de terminar los retos con vos y que te alejaras de mi
Lali:Nunca hubiese hecho eso, vos eras mi amigo más alla de todos los retos que hacíamos
Peter:Si, pero los retos eran excusas para estar más tiempo cerca de vos
Él me acercó más hacia su boca y me besó, me besó de una manera que me hizo temblar y estremecerme, sus manos viajaron de mis piernas a mi cintura y de mi cintura a mi cuello. Sus labios eran suaves contra los míos y su lengua se entrelazaba lentamente con la mía. Cuando profundicé el beso, el jadeó contra mis labios y me apretó más contra él.
Sabía que ninguno de los dos nunca iba a tener suficiente del otro.
Peter:Te amo -me susurró haciendome cosquillas en los labios-
Lali:Se supone que en la guerra no tenes que enamorarte de tu oponente -musité sonriendo-
Peter:Se supone que el oponente ataca con armas y balas, no con besos
Lali:Por otro lado hubo heridos -admití-
Me levantó el mentón para que lo mirara.
Peter:Es verdad, los dos nos lastimamos pero no puede haber una guerra sin heridos
Lali:Tenes razón -contesté y entrelacé mi mano con la suya- ¿Pero quien ha ganado? –pregunté con curiosidad-
Él me miró por unos segundos y luego sonrió.
Peter:Una vez leí que el amor es como la guerra, y es la única guerra en la que es indiferente vencer o ser vencido, porque de todos modos siempre se gana. Y yo lo hice, te tengo a vos y so lo mejor que me pudo haber dado la vida, ya siento que he ganado Shanshita
Lali:Los dos lo hemos hecho, Lanzani. Los dos lo hemos hecho -sonreímos y nos besamos-
FIN
Ahora si que llegamos al final chiicaas!! Espero que les haya gustado la novela.. besos a todas y GRACIAS por tantos mensajes que me han hecho reír, nada de esto seria igual sin ustedes. Besos y nos vemos mañana con el epilogo. ❤
PD:Este capitulo va dedicado a todas las que me leen y comentan. ❤❤
PD2:En enero el blog sera Novelaslaliteer2016.blogspot.com Todos los años ire poniendo el año en el que estamos.
martes, 1 de diciembre de 2015
41° POR NUEVOS COMIENZOS ❤
CAPITULO 41
Cuenta Lali
Lali:Me voy a hacer lesbiana -dije mirando el ventilador dar vueltas sobre mi cabeza-
Xxx:Yo tengo una amiga lesbiana, si queres te la presento -contestó Alex-
Estaba hablando con Gastón, Euge, y Alex por el celular, ellos tenían el altavoz activado y nos estabamos poniendo al tanto de lo que estaba pasando en nuestras vidas en estos momentos.
Lali:¿Es parecida a Peter? -pregunté con una mueca-
Alex:No, pero tiene el pelo corto y es igual de sarcástica que Peter, tal vez eso ayude
Lali:Tal vez
Euge:Si no estuviera de novia con Tincho me haría lesbiana solo porque soy tu mejor amiga -dijo tratando de consolarme-
Lali:Tincho está loco, rompe con él. Dale Euge, yo seré mejor novia y tengo auto -le respondí tratando de convencerla-
Gastón:Tenías auto -dijo corrigiendome-
Lali:Vos callate que estás resentido porque ahora te tenes que levantar más temprano ya que no tenes a nadie que te lleve en auto al instituto
Gastón:Wow, es mala cuando está soltera -dijo murmurando-
Alex:Por lo menos no está llorando por los rincones
Lali:Ya pasé esa étapa, ahora es la étapa de ser mala y patear cachorritos
Euge lanzó una carcajada.
Euge:Vos no podrías patear cachorritos, ni siquiera podrías pisar a uno sin agachárte a pedirle perdón
Lali:Bueno, tal vez comience a jugar a rugby para derrivar a los hombres... Hey, es buena idea
Alex:¡Ay no! Yo he presenciado lo que es jugar con vos al rugby y es peor que jugar contra el peor jugador de rugby de la historia. O espera, esa seguro que sos vos -dijo riendo-
Lali:¿Me vas a recriminar que te golpeé jugando al rugby toda mi vida? -dije quejandome-
Alex:Fue traumático, en ese momento para mi eras una loca acosadora
Traté de no reírme pero no pude evitarlo, siempre me ponía de buen humor recordar esos momentos.
Euge:De todos modos, ¿Qué pasó con Mariano? ¿Que se siente que un hombre se llame como vos? Solo cambia la última vocal boluda -dijo riendo y yo reí -la semana pasada vi una foto de ustedes en Facebook
Suspiré. Luego de pensarlo mucho decidí que Mariano no era para mi. Tincho me había dicho que tuviera cuidado con él, pero yo ya me había dado cuenta que Mariano quería estar conmigo, más específicamente acostarse conmigo, ¿Si no por qué iba a invitarme a una joda el primer día que me vió?
Yo lo sabía y en cierto modo no me molestaba, en ningún momento me había presionado y se había portado bien conmigo en todo momento. Al principio pensaba que podría ser un gran reemplazo para Peter o por lo menos una distracción para no pensar en él, pero a veces, cuando estaba con Mariano me sorprendía a mi misma comprarandolo con Peter o tratando de encontrarle algún tipo de parecido con él, pero siempe fallaba.
También me di cuenta que lo hacía con otros chicos, trataba de encontrar a Peter en otras personas y eso no me ayudaba.
Besé a Mariano en una ocasión, él ya había intentado besarme antes pero siempre me había apartado, así que le di una oportunidad, tan solo porque tenía curiosidad de que sentiría y terminé llevandome una gran desilusión.
No estaba segura que sentiría pero al besarlo me di cuenta que no me interesaba realmente de ese modo, así que decidí que lo mejor era estar sola por un tiempo hasta que estuviera lista para estar con otra persona, pero algo me decia que ese tiempo iba a ser muy largo.
Lali:No era para mi -dije resumiendo-
Alex:Obvio que no era para vos, Peter comparado a ese... pibe es el Dios griego
Lali:¡Hey! Mariano no es feo -dije protestando-
Alex:No, no es feo pero es muy carilinda para vos, vos necesitas a alguien que tenga más actitud, alguien que tenga algo diferente
Gastón:Tenes tanta razón -dijo y oí el sonido de ellos chocándose los cinco- hasta el mismo gusto en chicos tenemos -la voz de mi mejor amigo sonaba orgullosa-
Lali:Bueno no le digan eso a Peter porque le va a subir el ego
Euge:Culo, seguramente Peter ya vio tu foto -dijo segura de sus palabras- y para mi también haces mejor pareja con Peter que con el viejo choto
Lali:Estoy segura que Tincho les llenó la cabeza con tanto laliter y por eso estan muy a favor de Peter -dije jodiéndolos- ¿Y por qué le decis "viejo choto" si tiene mi misma edad?
Euge:Y no sé, así me dice Peter que le diga, aunque no sé por qué sí tiene la misma edad que vos…
Puse los ojos en blanco, lo tuve que haber imaginado.
Euge:Igual es bueno que puedas hablar de Peter así, de forma normal -dijo con voz dulce- tus diesciete años te han vuelto muy
madura
A pesar de que las cosas habían terminado mal con Peter, él había sido una gran parte de mi felicidad durante mucho tiempo y no quería ser una ex novia resentida, a pesar de todo él me había hecho crecer mucho como persona y siempre iba a estar agradecida por ello.
Lali:Supongo, o tal vez estar lejos de Tincho me ha vuelto madura
Xxx¡Hey! -dijo la voz de Tincho, que al parecer se había unido a mis amigos- yo soy muy maduro
Lali:Si, por eso cuando Euge te estaba enseñando matemática le pediste que ponga tu nombre en los problemas para
hacerlos más interesantes -dije diverirda-
Tincho:Es que vos no entendes -dijo ofendido- si un problema dice… “Pepito compró 6.000 melones…” me aburre pero si el problema dice “Tinchito compró 6.000 armas…” se vuelve mucho más interesante
Lali:¿Para que mierda queres 6.000 armas?
Tincho:¿Para que mierda Pepito querría 6.000 melones? Los problemas aritméticos son una bosta
Me reí, Tincho odiaba matemáticas y nunca prestaba atención en clase. Euge era quien amaba las matemáticas y le terminaba explicando todo.
Lali:Y bueno ¿Qué harán ahora? -les pregunté-
Me parecía raro que no estuvieran con Peter pero eso era algo que no iba a
preguntar.
Alex:Gas y yo tenemos entrenamiento de rugby
Euge:Y yo pienso dormirme la vuida mientras Tincho juega a la Play
Antes de que dijera nada Tincho saltó a la defensiva.
Tincho:Aunque juegue a la Play y esté por cumplir los 18 no quiere decir que sea inmaduro
Euge:Bonito me parece que estás demasiado susceptible -dijo susurrandole-
Tincho:La petiza provoca -murmuró como si yo no lo pudiera escuchar-
Lali:¡Hey! Te estoy escuchando boludo, y obviamente yo soy la más madura
Y entonces comenzó nuestra pelea telefónica por quien era el más maduro de todos nosotros.
Algunos días en mi instituto se organizaban clases abiertas, y cuando lo hacían era imposible caminar por los pasillos sin tener que empujar alguien para que te dejara pasar.
En las clases abiertas los estudiantes de otros institutos podían venir y escuchar las clases como si fueran alumnos normales del instituto, algunas veces personas más grandes también venían a escucharlas, pero más que nada las tomaban los chicos que pensaban cambiarse a nuestro instituto o
necesitaban clases de apoyo en determinadas materias.
Me ponían de mal humor las clases abiertas porque siempre tenía que luchar para conseguir un lugar en la clase.
Cuando entré a mi clase de Filosofía estaba casi llena, por suerte visualicé un lugar enseguida y me apresuré a poner mi mochila encima y sentarme. Estaba bastante adelante para mi gusto pero por lo menos tenía asiento.
El profesor no había llegado así que me puse a garabatear dibujos sin sentido en mi cuaderno. Sentía un cosquilleo en la
nuca, como cuando sientes que alguien te esta mirando fijamente o sabes que te estan observando aunque no puedas ver
a la persona directamente. Supuse que era Mariano así que no me dí vuelta para no pasar una situación incómoda, lo último que me faltaba era hacer el ridículo en frente de extraños en mi propia clase de Filosofia.
Suspiré aliviada cuando el profesor entró y comenzó a hablar, a él le encantaba hacer preguntas y debatir en clase
mientras que a mi me gustaba escucharlo y sacar mis propias conclusiones en silencio.
Estabamos estudiando al filósofo Nitzche quien en su larga trayectoria profundizó temas como el olvido, la memoria y el
perdón, y casualmente esos eran los temas que estabamos estudiando. Definitivamente el Karma es un asco.
Profesor Si bien el olvido suele ser objeto de una consideración más bien de tipo negativa, en Nietzsche se ve una valoración positiva del mismo, principalmente en cuanto favorece a la vida -comenzó a decir- Memoria y olvido están vinculados de manera tan íntima que resulta prácticamente imposible hablar de uno sin hablar también del otro. En cuanto al olvido, la ausencia remite siempre a una huella. Ahora bien, hay una clase de olvido que es destructor de huellas, es un olvido definitivo, ya que la huella es la marca que había dejado el pasado, y sin huella que indique el paso por allí de algún hecho, el olvido es irreversible. Hay un tipo de olvido que el filósofo denomina “olvido de reserva” en éste la huella permanece latente, dejando abierta la posibilidad al recuerdo, es un olvido reversible que abre la posibilidad a las ideas inolvidables
El profesor se detuvo cuando alguien del fondo levantó la mano y yo aproveché esa interrupción para tomar algunas
notas en mi cuaderno pero al escuchar la voz de la persona que había levantado la mano me detuve casi sin quererlo, la
lapicera se me cayó de la mano y un escalofrío intenso me recorrió el cuerpo. Me di vuelta para ver a la persona que
estaba hablando, más que nada para asegurarme que mi cabeza estaba volviendo a jugar conmigo y eran todas
imaginaciones mías pero no. Era él. Peter Lanzani estaba sentado en el fondo de mi clase con una sonrisa condescendiente hablandole a mi profesor de filosofía. Al verlo sentí como si mi corazón quisiera salirse de mi pecho, latía tan fuerte y tan rápido, como si estuviera enjaulado y estuviera enloquecido por escaparse.
Tenía miedo que el profesor lo
escuchara y parara la clase por mi culpa.
Lo peor de todo era que él ni siquiera me miraba, fue entonces cuando me di cuenta que debió de haber sido él el que no me sacaba la mirada de encima cuando entré a la clase. ¿Por qué mierda no me di vuelta en ese momento? ¿Y qué mierda hacía aca? Habíamos terminado y lo habíamos dejado claro pero dudaba que hubiese venido hasta aca solo para
escuchar mi clase de filosofía. Traté de prestar atención a lo que estaba diciendo y no a su estúpido rostro que tanto
extrañaba.
Peter:¿Pero que pasa cuando no queres recordar? Cuando realmente tenes una voluntad propia de no querer recordar algo pero tan solo no podes, seguis volviendo al pasado sin poder olvidarlo
Profesor:Bueno, en ese caso el olvido se llama evasivo, está ubicado entre el pasivo y el activo. Como has dicho, consiste en aún no querer recordar un suceso del pasado, está a su vez sujeto a la responsabilidad, pues ignora algo que sabe que debería recordar y no olvidar, es una ignorancia culpable, se podría decir: que trata de olvidar algo por cuenta propia pero le es imposible
Me identificaba tanto con el tema que me sentía mareada. Además estaba muy nerviosa y no me podía quedar quieta, me retorcía tanto en mi asiento que la chica que estaba sentada delante de mí me preguntó si me encontraba bien, yo asentí con la cabeza sin prestarle mucha atención, estaba pensando en Peter y si yo habría conocido en otra vida a Nietzsche, tal vez había sido su Lou Andreas-Salomé.
El profesor comenzó a hablar del perdón pero yo ya no lo estaba escuchado, estaba apretando frenéticamente el botón de
mi lapicera pensando que iba a decirle a Peter cuando terminara la clase.
Existen situaciones en las que pensas “Esto no podría ser peor” o “Ahora nada más me puede sorprender” pero eso es lo
que justamente no tenes que pensar porque ni bien lo haces algo sale aún peor o otra cosa te sorprende con más
intensidad. Esto último me pasó a mi, pensé que nada me sorprendería tanto como encontrarme a Peter aca pero cuando el profesor le dio la palabra a alguien en alguna parte del sector de mi derecha, me quede sin palabras. Pablo se
encontraba aca también, con los hombros relajados y la mirada fija en el profesor mientras hablaba sobre el perdón.
Comencé a pensar que tal vez era todo un sueño o me estaba volviendo loca, pestañeé varias veces para asegurarme de que no estaba alusinando. Era imposible que Pablo y Peter estuvieran aca, ellos se odiaban y Peter no podía soportar la sola idea de estar en una misma habitación.
Pablo:Aunque en el caso anterior estaba de acuerdo con Nietzsche, estoy en desacuerdo con su pensamiento sobre el perdón -el profesor asintió la cabeza dándole a entender que continuara- Él mantiene que el perdón es una debilidad del hombre pero yo creo que es una virtud, no creo que por perdonar a alguien te vuelvas más debil ni tampoco que si lo perdonas es como un favor que le haces y la otra persona pasa a deberte algo. Creo que el perdón está ligado a la confianza, cuando perdonas confías que la otra persona no volverá a cometer el mismo error
Y como si algo faltara Peter se metió en el monólogo de Pablo.
Peter:Estoy de acuerdo. No creo que una persona se rebaje al perdonar, creo que esa persona que perdona es humana al igual que la persona a la que está perdonando y entiende que hay cosas más importantes que su propio orgullo y que si la otra persona realmente se arrepiente vale la pena perdonarla, y creo que eso hace más fuerte a la persona que esta perdonando, no más débil
Levanté la mano porque no pude soportarlo más.
Profesor:¿Quiere acotar algo a la clase, señorita? -me preguntó el profesor visiblemente satisfecho por la discusión que se había originado en la clase-
Lali:¿Puedo ir al baño? -pregunté más alto de lo que pretendía-
Todos se rieron. Por Dios ¿Acaso éstas personas nunca habían tenido ganas de ir al baño en plena clase?
Profesor:¿No puede esperar al descanso? -preguntó molesto-
Lali:No puedo decirle a mi vejiga cuando tiene que tener ganas de hacer pis y cuando no. ¿Usted puede? -mi voz sonaba
enojada-
Antes de que el profesor me mandara con el director, Peter intervino.
Peter:Creo que debería ir al baño profesor, esta muy pálida
Lo fulminé con la mirada.
Lali:Ya no sos mi novio, ya no hace falta que me salves -le hice saber en voz alta-
Eramos ahora el centro de atención de la clase. Todos comenzaron a gritar “Uhhh” para incentivar la pelea, pero Peter no
les estaba prestando atención a los demás, su mirada estaba fija en mi y no me quitaba los ojos de encima.
Entonces Pablo volvió a hablar.
Pablo:Creo que él solo se está preocupando por la salud de una persona que resulta estar en la misma clase que él -dijo con una sonrisa y encaré una ceja-
Lali:¿Y vos desde cuando lo defendes? ¡Por el amor de Dios ustedes se odian! ¿Qué pasó mientras estaba aca?
Todos giraron la cabeza hacia Pablo, parecía un partido de tennis pero por más de que los demás parecían interesados, el profesor estaba perdiendo su paciencia.
Profesor:Ustedes tres se van afuera -dijo haciendo énfasis en la última palabra- se van de mi clase ahora
Pablo:¡Pero yo no hice nada! -dijo protestando-
Profesor:Afuera -repitió señalando la puerta con el dedo-
Felizmente me paré y fui la primera en salir, sentía que me estaba ahogando en esa clase y me apoyé contra la pared para
sostenerme de algo.
Cuando Peter salió, comencé a caminar lejos de él, no creía que iba a poder soportar estar al lado de él sin hacer algo estúpido.
Peter:¿Te parece lo mejor? –preguntó detrás de mí- ¿Huir de mi?
Me di medi vuelta hecha una furia.
Lali:¡¿Qué mierda haces aca?! -le grité y me acerqué más a él- Habíamos terminado, hemos terminado ¿Qué haces aca entonces?
Peter:Me debes plata, he venido hasta aca para pedirtelo
Lali:¡Peter! -exclamé irritada y le pegué en el pecho- no estoy de humor para jodas
En ese momento Pablo salió de la clase y al vernos se rió.
Pablo:Te golpeó más fuerte que yo -dijo encarando una ceja- no creía que eso pudiera ser posible
Lali:¿De qué mierda...
Me callé al enfocar mi mirada en Peter de nuevo. Me había olvidado completamente que la noche que Peter había ido a despedirme había aparecido con un ojo morado, ya se estaba curando y solo tenía una fina linea amarillenta que si no mirabas con detenimiento no lo notabas. Me puse delante de Pablo.
Lali:¿Vos fuiste el que lo golpeó -pregunté frunciendo el ceño-
Pablo:Hey, hey -dijo levantando las manos proclamando inocencia- tranquila, él me pidió que lo golpeara. Además, si me
hubieses visto a mi ese día te hubieses apiadado de mi ¡Peter me dejó el labio hinchado! Ahora ya no lo podes ver
porque me cuido la piel con Nivea y ya estoy como nuevo
Lo miré con los ojos entrecerrados, esto tenía que ser una puta joda. Volví a enfocar mi atención en Peter y suspiré ira.
Lali:No estoy huyendo de vos pero necesito aire fresco -dije y me dirigí hacia la salida del instituto-
Peter me siguió y Pablo se quedó mirandonos con los brazos cruzados.
Pablo:Si dale, ustedes olvidense de mi... Bueno yo estaré por aca, tratando de que el profesor me deje entrar a la clase -lo escuché decir antes de alejarme-
Cuando salí respiré hondo y miré a Peter, él estaba callado, tal vez esperando a que fuera yo la que tomara la iniciativa. Lo
hice, solo porque su silencio me ponía los pelos de punta.
Lali:¿Qué haces aca?
Peter:Vine a buscarte y a pedirte perdón
Lali:Bueno, pues no te perdono así que ya te podes ir
Peter:Sanshita, no hagas las cosas más difíciles -me pidió-
Lali:¿Más difíciles? -le pregunté con una sonrisa irónica- vos fuiste el que quiso todo esto, vos fuiste el que me engañó y vos fuiste el que cagó nuestra relación, no yo
Peter:Ya se, pero si me dejas explicarte…
Lali:¡No quiero que me expliques! Estoy enojada con vos
Peter:Y vos me estás haciendo enojar a mi ahora mismo -me advirtió-
Lali:No me importa en lo más minimo, me hiciste sufrir más que nadie en mi vida y te odio
Él se acercó más a mi, pero yo di unos pasos hacia atrás casi quedando de espaldas a la pared.
Peter:No digas eso -dijo con voz seca-
Lali:¿Por qué? Es la posta, te odio
Peter me miró a los ojos y luego sonrió lentamente.
Peter:¿Pensas que no te conozco? ¿Pensas que no sé cuando mentís o cuando estás nerviosa? ¿Pensas que no sé como esta
latiendo tu corazón ahora mismo? Incluso puedo oirlo aunque no se si es el tuyo o el mío el que palpita más rápido -se
acercó más acorralandome contra la pared- ¿Pensas que no sé lo mucho que queres besarme ahora mismo? -susurró mirando mis labios-
Lali:No me hagas esto -dije rogándole-
Peter ladeó la cabeza, su boca estaba a centímetros de la mía y su proximidad me dolía. Sentía todo mi cuerpo tenso, tratando de no caer en la tentación.
Peter:¿Qué no te haga el qué? -murmuró-
Lali:Vos sabes el qué
Peter:Oh, se me ocurren tantas cosas ahora mismo que podría hacer, no se a cual de ellas te refreís
Tragué saliva, su mirada era tan intensa que me costaba no apartar la mía. Le puse una mano en el pecho, tratando de
empujarlo pero no se movió ni un centímetro.
Lali:Aléjate
Peter:No quiero
Lali:Aléjate -repetí, empujándolo más fuerte esta vez-
Peter:No puedo -susurró en la comisura de mis labios-
Agarró mi mano que estaba en su pecho y la tiró contra la pared con brusquedad, colocandola por encima de mi cabeza.
Antes de que tratara de empujarlo con mi otra mano, la agarró e hizo lo mismo. Ahora si estaba enjaulada y el espacio que habia entre nosotros era mínimo. Peter se apoyó contra mi y apretó su cuerpo contra el mío con suavidad. Sabía que me estaba provocando y eso me volvía loca.
Antes de que pudiera replicar, sus labios atraparon los míos con fiereza. Y Dios,
cuanto los había extrañado. Cuanto había extrañado besar a Peter, sentir sus brazos rodeándome, el sabor tan familiar de su boca.
Pero ese beso no era como todos los anteriores, nunca había besado a Peter con tanta desesperación, y él tampoco me
había besado a mi con tanta intensidad, parecía como si los dos quisiéramos demostrar lo mucho que nos habíamos
odiado y lo mucho que nos habíamos amado. En ese beso estaba todo lo que nunca dijimos, todo el sufrimiento, y toda la anhelación de los últimos días.
Lo noté jadear contra mi boca y aumenté la presión de mis labios, quería que supiera todo lo que lo había extrañado. En algún momento del beso el me soltó las manos y yo agarré su camiseta para tirar de ella contra mi hasta que la tuve arrugada entre los dedos, él tenía sus manos en mi cuello y cuando rozó un dedo contra mi collar, se separó atónito. Los dos nos miramos tratando de llenar nuestros pulmones de aire.
Peter:Todavía lo tenes -musitó, agarrando el dije del ancla- no puedo creer que todavía la lleves
Lali:No me la he sacado desde que me la regalaste -respondí mirando el collar- me dijiste que siempre me podía aferrar
a vos, y es lo que hago
Peter me miró sin decir nada, yo suspiré y me alejé un poco para pensar con claridad.
Peter:Dejame explicarte todo
Lali:Peterno quiero saber como te acostaste con Martina
Él se rió y lo miré frunciendo el ceño.
Lali:¿De qué te reís tarado?
La sonrisa de Peter desapareció al ver mi cara.
Peter:¿Me lo estás diciendo posta? -preguntó alarmado- ¡Yo no me acosté con Martina!
Puse los ojos en blanco.
Lali:Peter, nunca me has mentido, no empeces hacerlo ahora
Peter:Amor, amor -su voz sonaba angustiada, puso sus manos en mis hombros y buscó mi mirada- te juro por lo que más quiero que no me acosté con Martina. ¿Quién te dijo eso?
Sentía un nudo en el estómago y no sabía que pensar.
Lali:Pero vos... vos me dijiste que… ¡me lo afirmaste por el celular! Te pregunté si me habías engañado y te quedaste callado
Peter:Si ¡Pero no me acosté con ella! Ella había venido a mi casa a buscarme, vos sabes como es. Se tiró encima mío y me
besó, yo le seguí el beso pensando que tal vez podría lograr olvidar por un segundo lo mucho que te extrañaba pero cuando me di cuenta que estaba siendo un jodido estúpido, la quité. Ella se puso a llorar y le dije que se sentara mientras le iba a traer un vaso de agua, fue allí cuando vos llamaste y ella atendió. Cuando llegué ya era tarde y habías cortado. Por favor, jamás te mentiría
De repente sentí como si algo se hubiese liberado en mi, algo que había estado soportando desde que Martina había
contestado el celular de Peter. Nunca había sentido tanto alivio en mi vida, era como si todos mis miedos de repente se hubieran esfumado y en su lugar hubiera una tremenda calma.
Peter era la persona en la que más confiaba y lo conocía muy bien como para saber que jamás me mentiría para dañarme. Más alla de lo que él pensara, para mi no era ningún cobarde y Peter siempre asumía sus acciónes y era lo bastante hombre para hacerse cargo de sus errores y las consecuencias que ellas conllevaban.
Asentí con la cabeza y supe que él me había entendido. Extendió sus brazos y me abrazó con fuerza. Yo cerré los ojos mientras apoyaba mi cabeza en su pecho. No recordaba cuando había sido la última vez que me había sentido tan segura y entendí que mi lugar en el mundo no era en la casa de mi madre ni en la casa de mi padre, era en los brazos de Peter porque a pesar de todo el daño que nos habíamos hecho, siempre volvíamos el uno al otro y eso era todo lo que importaba.
Él me besó en la frente y yo le dí una cachetada.
Peter:Joder, ¿Estuviste levantando pesas últimamente? ¡Tenes mucha más fuerza que antes
Lali:Eso fue por besar a la trola de Martina
Peter:Lo siento tanto -su voz sonaba realmente arrepentida- y juro que te lo compensaré, lo haré. Dios, no puedo creer que todo este tiempo hayas pensado que me había acostado con ella. Yo me hubiese vuelto loco si hubiese pasado al revés
Lali:¿Quién dijo que no ha pasado?
Peter se tensó.
Peter:¿Te... te acostaste con otro?
Por más de que quise seguir la broma no aguantaba ver a Peter tan vulnerable.
Lali:No, con nadie, aunque si besé a Mariano -dije tratando de poner cara de inocente-
Peter me fulminó con la mirada.
Peter:No tengo derecho a reclamarte nada pero no vuelvas a mencionarlo nunca más en tu vida -dijo con advertencia y me reí-
Lali:Ahora ¿Me puedes decir que mierda haces con Pablo? -pregunté confundida-
¡Volvió Laliter! *aplausos* Ya no hay más amenazas de muerte hacia mi jajaja!! Disfruten de la reconciliación ❤❤
PD:Lou Andreas-Salomé fue una escritora rusa de quien Nietzsche estaba enamorado.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)