CAPITULO 9 2/3
Cuenta Lali
Habían pasado cinco días desde el reto de Peter y de probablemente, el día más vergonzoso de mi vida. Había vuelto a ver a Jorge un par de veces más pero me evitaba y nunca hacía contacto visual conmigo, además siempre que trataba de ir a explicarle lo que realmente había pasado llegaba Peter de la nada a decirme que iba a quedar como una acosadora, así que tuve que aceptar el hecho de que Jorge pensara que era una pervertida que estaba enamorada de él.
Lali:Tal vez le tendría que mandar un mensaje -le dije a Tincho mientras caminábamos hacia la librería- Aunque no tengo su número de celular
Una de las cosas que siempre me gustó de Tincho era que nunca me incómodaba estar al lado de él sin Euge a pesar de que lo conocía hace poco tiempo, además compartía mi mismo gusto por los libros así que íbamos a la librería juntos para comprar nuevos libros cuando podíamos. Si, lo sé, suena raro que a un chico cómo a Tincho le gusten los libros.
Tincho:Creo que si él nunca te dio su número celular y de repente le llega un mensaje de vos, llamaría a la policía para poner una orden de alejamiento para que te mantengas lejos de él -dijo y me reí imaginándolo-
Lali:Probablemente tengas razón, voy a tener que dejarlo ir
Tincho:¿Sabes cuando va a hacer la venganza de Peter? -preguntó divertido-
Cerré los ojos al acordarme de la venganza que Peter tenía planeada. Quería que entrenara por un día en el equipo de rugby. ¿Qué se le había pasado por la cabeza? No sirvió de nada contarle que era la peor persona que existía en el mundo de los deportes, era pésima y siempre terminaba ayudando al equipo contrario más que a mí equipo. Iba a ser un asco y todos se iban a reír de mí, pero obviamente no le importó.
Lali:Quiere que juegue en su estúpido equipo de rugby -dije protestando-
Tincho se rió y lo miré mal.
Tincho:Perdón, pero no te imagino con un casco e intentando derribar a los jugadores del otro equipo
Lali:¡Yo tampoco boludo! Con suerte se que usan un casco, no quiero morir así -dije sollozando-
Tincho:Te compadezco. Estaba asustado la primera vez que jugué al rugby y me aplastaron
Lo miré frunciendo el ceño, no me estaba ayudando diciéndome eso. No sé como Peter podía jugar a ese juego tan violento desde chiquito.
Lali:¿Por qué dejó de jugar? -pregunté e inmediatamente me arrepentí-
Tincho evitó mi mirada y se aclaró la garganta. Era obvio que no quería hablar de ese tema, no entendía por qué pero preferí no preguntar más.
Lali:Lo siento, la verdad es que no conozco mucho de la vida de Peter y no es de mi incumbencia
Tincho:No, no te disculpes, solo que no me parece bien contarte cosas de Peter que seguramente va a querer hacerlo él a su debido tiempo... Sé que no entendes mucho ahora, pero espero que algún día me comprendas
Asentí con la cabeza aunque tenía millones de preguntas por dentro. ¿Por qué Peter había dejado de jugar rugby si eso era su pasión? ¿Y por qué era algo que ponía tan incómodo a Tincho?
Lali:Está bien -sonreí- Pero ya que conoces a Peter desde hace tanto tiempo tendrás que contarme alguno de sus puntos débiles para patearle su maldito trasero en la cancha
Sonreí y Tincho me devolvió la sonrisa.
Tincho:Hecho
***
Lali:Juro que voy a matarlo -le advertí a Gastón cuando me puse el estúpido casco que usaban en rugby. Me quedaba grande y siempre que hacía un movimiento brusco toda la cabeza se ime iba hacia adelante y ya estaba comenzando a irritarme-
Gastón:No te ves tan mal...
Inspiré una bocanada de aire para calmarme, iba a tener que entrenar en un juego violento con muchos pelotudos sudados y molestos. Ni siquiera sabía cual era el objetivo de ese estúpido juego, solo sabía que mi objetivo iba a ser hacerle daño a Peter. Si, definitivamente ese sería mi objetivo.
Lali:Voy a pasar vergüenza de nuevo, y lo peor de todo es que ya estoy acostumbrada. Todos me van a conocer cómo la chica que hace el ridículo siempre que puede, y todo es culpa del maldito Lanzani
Gastón:Nadie te obliga peti -lo miré mal por el peti y sonrió-
Lali:Sí no lo hago voy a quedar como una cobarde en frente de Peter
Gastón:¿Y preferís pasar vergüenza en frente de miles de chicos a quedar como una cobarde frente a un solo chico?
Lali:No es sólo un chico ¡Es Peter! No me lo perdonaría nunca a mi misma
Gastón:Sos rara -dijo riendo- ¿Vamos a los vestuarios?
Suspiré. Iba a necesitar mucha suerte para salir viva de esta.
Lali:Dale vamos
Cuenta Alex
Estaba dejando mi bolso en la ducha para más tarde cuando Peter se acercó a mi con una sonrisa de oreja a oreja. Aunque no había hablado mucho con él ya que se había incorporado al equipo hacia poco tiempo, era uno de los que mejor me caía.
Peter:¡Hey man! Tengo algo que decirte
Lo miré extraño.
Alex:Decime entonces
Todos se estaban dirigiendo ya a la cancha así que los seguimos.
Peter:Hay una personita que se va a incorporar por un día al entrenamiento
Fruncí el ceño, casi nunca se incorporaba alguien por un solo día.
Alex:¿Sí? ¿Lo conozco?
Peter asintió con la cabeza y me puso una mano en el hombro.
Peter:Has estado hablando un par de veces con esta persona -me miró y señaló a alguien a lo lejos- Y me parece que esta persona está muy enamorada de ti
Sonreí y seguí con la mirada al punto donde apuntaba Peter y... se me borró la sonrisa. Lali, la mina que me había besado de la nada, estaba parada con un casco que le quedaba más grande de lo que debería. Cuando nos vio mirándola agitó la mano en nuestra dirección. Miré a Peter con los ojos muy abiertos.
Alex:¿Por qué va a entrenar con nosotros?
Peter:Ya te lo dije amigo mio, esta mina está loca por vos. Me estaba pidiendo que convenza al entrenador para juegar en nuestro equipo y así poder verte mejor. Creo que es un poco acosadora
Alex:No puede ser -murmuré-
El día que me había besado había supuesto que le había querido dar celos a Peter, aunque me había sorprendido que se hubiera dado cuenta que era gay pero eso también tenía sentido, así no corría riesgos de que me gustara. Pero hora... no sabia que pensar. ¿Y si de verdad sentía algo por mi y había hecho todo esto para estar cerca de mi? Negué con la cabeza... no podía ser.
Peter:Solo tene cuidado -me aconsejó-
El entranador tocó el silbato y todos nos agrupamos alrededor de él, luego nos dividió en dos grupos. Lali estaba en mi grupo, la miré de reojo pero ella estaba mirando a Peter con el ceño fruncido.
Empezaba a pensar que me había equivocado y que a Lali no le gustaba realmente Peter. ¿Pero si no era por eso, por qué me había besado?
Empezamos a jugar y a hacernos pases entre nosotros. Lali pasó la pelota al equipo contrario más de una vez, se notaba que estaba de mal humor. Me acerqué a ella para hacer los pases.
Alex:¿Estás bien?
Ella me miró con una cara de culo total.
Lali:Oh si, estoy genial. ¡Rugby! Guau, que deporte eh
Alex:-me reí- No parece que se te de muy bien
Asintió con la cabeza y tuvo que sostenerse el casco para que no se le cayera.
Lali:No se me da muy bien, pero bueno... -miró a lo lejos- Hay otras cosas que si se me dan bien
La miré sin entender y ella me devolvió la mirada analizando lo que estaba pensando.
Lal:Mierda. No quise decir... o sea, no en un modo sexual, yo estaba pensado en... bueno, da igual
Alex:¿Siempre sos así de rara? -pregunté sonriendo-
Lali:¿Estás enamorado de mi? -pregunté muy seria-
La miré sorprendido y me quite el casco para verla mejor a los ojos, cosa que fue muy mala idea porque recibí un pelotazo en mi parte izquierda de la cara.
Cuanta Lali
Lali:¡Dios mío! -dije y me acerqué a Alex quien se encontraba de rodillas en el piso agarrándose su lado izquierdo de la cara- ¿Estás bien? Juro que esa no fue mi intención de preguntartelo así -dije y asintió con la cabeza dándome a entender que estaba bien-
Me sentía demasiado culpable. Era la segunda vez que me comportaba cómo una tarada delante de él. No sabía que me había pasado por la cabeza al preguntarle eso, pero desde que lo había visto en la cancha no me paraba de mirar y cada vez me ponía más nerviosa, había llegado a la conclusión de que me había mentido, y necesitaba preguntarle que pasaba, pero como de constumbre, lo hice de la peor manera posible. Lo agarré del brazo y lo lleve hasta donde estaban los banquillos para que el entrenador nos diera permiso de ir a la enfermería y ponerle hielo, pero solo dejó ir a Alex.
Yo volví a la cancha y vi a Peter a unos metros míos sonriendo. Lo miré irritada, esto era todo por su culpa y ahora no sólo Jorge iba a pensar que era una loca acosadora, si no que también lo iba a pensar Alex.
Volví a mi grupo cuando el entrenador dijo que íbamos a volver a jugar. Yo no veía la hora de que terminara, había pasado media hora y ya tenía moretones en las piernas, el estúpido casco se me venía para adelante cada vez que tenía que hacer movimientos rápidos.
Cuando empezamos a jugar, lo único que hacía era correr y colocarme el casco. Recé para que no me pasaran la pelota. Afortunadamente, nadie me la quería pasar así que no tuve que esforzarme mucho.
Todo cambió cuando el boludo de Peter se dirigió a mi. Estaba sola "defendiendo" el arco y no había ningún otro jugador que pudiera bloquear a Peter, al principio lo iba a dejar anotar porque no me interesaba mucho si perdía o ganaba, pero todos los jugadores de mi equipo me empezaron a gritar y a presionar para que le saque la pelota. Suspiré pesadamente tratando de pensar en algo, no entendía nada de rugby. ¿Qué iba a hacer?
Movete Mariana
Decía una voz en mi cabeza.
Comencé a perseguir a Peter para que no pasara por delante de mi. Obviamente Peter era más rápido que yo y tenía mejores reflejos así que me esquivó en un y abrir y cerrar de ojos. Solté un bufido enojada y comencé a correr con todas mis fuerzas en su dirección, no quería que metiera un gol o un punto o como mierda se diga, así que tenía que detenerlo, me puse tras de él y le salté encima poniéndome en posición koala.
Peter cayó conmigo encima y todos comenzaron a silbar y a gritar.
Me saqué el casco y lo miré.
Lali:¿Qué pasa?
Rió haciendo unas extrañas cosquillas en mi panza.
Peter:Nada, solo que estás en una posición realmente sexy y demasiado tentadora
Mis mejillas se tiñeron rápidamente de rojo.
Traté de pararme pero Peter me agarró de la cintura y me tiró nuevamente contra él. El casco le tapaba parte de su cara y me molestaba, no podía verlo así, así que le jalé el casco para atrás y se lo saqué.
Peter:¿Extrañabas mi rostro? -preguntó con una media sonrisa-
Negué con la cabeza, mordiéndome el labio.
Lali:Solo quería confirmar si tu cara seguía siendo igual de espantosa que antes
Peter rodeó mi cuello acercándome un poco hacia él.
Peter:No te creo nada ¿Sabes?
Lali:No me importa -le contesté y traté de zafarme de él, pero su agarre era fuerte-
Peter:Creo que te tendré que enseñar un poco de rugby. Tal vez me tendré que poner atrás tuyo para enseñarte algunos movimientos
Lali:-me aclaré la garganta- No quiero que me enseñes este estúpido juego, y ya para con esos comentarios
Peter:¿Qué comentarios Shanshita? -preguntó mirándome los labios-
¿Donde había escuchado ese apodo de "Shanshita"?
Lali:¡Estos! -dije indignada- Estos que haces que me ponga nerviosa
Peter:¿Te pongo nerviosa? -preguntó burlándose-
Lancé una carcajada, pero sonó forzada.
Lali:¡Obvio que no! ¡Ni vos ni tus estúpidos comentarios me ponen nerviosa-
Peter:Creo que sos una pésima mentirosa -se acercó a mi oído y me susurró- Inténtalo mejor la próxima vez
El sonido del silbato me sobresaltó y me paré de un salto. Todos nos estaban mirando asombrados, y yo me los quedé mirando boquiabierta. No podía creer que por un minuto me había olvidado en donde estábamos.
Hola holaa!! ¿que tal? ¿Bien? Me alegro chiicaas! Espero que disfruten este segundo cap de la maratón.. beesoos y espero sus comentarios. ❤
PD:Yo al igual que Lali no entiendo NADA de rugby, así que no se burlen si hay algo que no tenga nada que ver con el rugby...!
Que es lo que tiene guardado peter de su vida!!!
ResponderEliminar