miércoles, 4 de noviembre de 2015

29° POR NUEVOS COMIENZOS ❤



   CAPITULO 29


Cuenta Lali

Es difícil de creer como tu vida puede cambiar tanto en tan poco tiempo, como tus pensamientos e intereses cambian sin darte cuenta. Si me hubieran preguntado hace unos meses atrás si me imaginaba estando enamorada de alguien, no solo me huiera reído en su cara, si no que también hubiera puesto cara de asco y hubiese vomitado. Ok está bien, estaba exagerando, pero estaba tan segura de que yo no estaba echa para el amor. 

No estaba preparada para todo lo que llevaba estar enamorada, pero aca estoy, desesperadamente enamorada del chico que me tiene en sus brazos, y se que si existe una persona que esta hecha para mi ese era Peter Lanzani, porque él me había enseñado a amar con tanta intensidad que me hace creer que nunca voy a poder amar a alguien de la misma forma en la que lo amo a él, mejor dicho SÉ que nunca voy amar a a nadie como lo amo a él.

Peter:¿Qué pasa? -me preguntó cuando dejé de basarlo para mirarlo-

Lali:Nada -sonreí- es solo que estoy feliz de tenerte

Él cerró los ojos y los volvio abrir rápidamente, como si quisiera asegurarae de que no estaba soñando.

Cuidadosamente puso su mano en mi espalda para buscar el cierre de mi vestido y lo bajó sin apartar los ojos ni un segundo de los mios. Mi corazón latía tan rápido que sentía que iba a explotar en ese momento y apenas podía respirar, pero eso no me importaba, lo único que me importaba era Peter. 

Me estaba sacando el vestido y me exploraba con la mirada, obsvándome como si hacía tiempo que no nos veíamos y como si nunca quisiera dejar de hacerlo. Parecía que estaba tratando de recordar cada centimetro de mi cuerpo en su mente. Sus manos recorrieron mi piel desnuda tan lentamente que quemaba.

Peter:Sos tan hermosa Lali -susurró- tan hermosa que siento que no te merezco, se que no te merezco -sonrió pero su sonrisa no llegó a sus ojos-

Lali:¿Qué decís? -pregunté frunciendo el ceño- claro que me mereces, no necesito a otra persona que no sea vos, y no quiero otra persona que no seas vos

Lo besé antes de que pudiera dicir algo, lo besé con desesperación y el me devolvió el beso con la misma desesperación. Era como si nunca tuvieramos suficiente el uno del otro. Me puse encima de él y comencé a besar su cuello para bajar por sus hombros y luego por su pecho, que subía y bajaba al ritmo de su respiración agitada. Su piel estaba muy caliente y no podía para de tocarla. Peter me apretó mas a él, me agarró de la cintura y me volvió a poner debajo suya, se acercó a mi oído y mordió el lobulo de mi oreja.

Peter:No tenes una mínima idea de lo que me haces sentir -susurró en mi oído- ¿Tenes una mínima idea de cuanto te amo?

Sonreí. No estaba segura de cuanto me amaba, al igual que él tampoco sabía cuanto lo amaba yo, porque hay algunas cosas que no se pueden medir ni tampoco explicar, solo se pueden sentir.

Sus caricias y sus besos estaban haciando que pierda la cabeza. Quería congelar ese momento y vivirlo para siempre. Bajé mis manos a sus caderas y luego agarre el cierre de su pantalón. Me detuve y el paró de besarme.

Peter:¿Qué pasa? ¿Queres que paremos? -preguntó agitado-

Lali:No es sólo que... -sentía como las mejillas se me empezaban a calentar- es que... mmm... ¿Tragiste protección?

Peter trataba de no sonreír pero el brillo en sus ojos lo delataban.

Peter:No te precocupe por eso, si traje protección -me contestó acariciándome la mejilla-

Se alejó de mi para pararse e ir a buscar algo en sus pantalones que se los había sacado antes. Me sentí desnuda cuando él se fue, y no tenía nada que ver con el hecho de que en realidad estaba desnuda si no como la sensacion de que me faltaba algo, algo que me complemetaba. Volvió hacia mi mostrándome el condón y negando con la cabeza.

Peter:No creerás quien me lo dio -dijo riendo mientras rompía el envoltorio-

Que no diga mi mama, que no diga mi mama, por favor

Decía esa vocesita en mi cabeza.

Peter:Gastón

Lali:No me sorprende -dije riendo-

Peter:Dijo que Tincho le dijo que había una nueva apuesta sobre nosotros y participó. Cuando llegamos a la joda, me llevó al costado y me dijo muy serio “una vez que me integran en una apuesta tengo que ganar” -dijo intentando imitar la voz de Gastón y me estallé en carcajadas y él sonrió- pero bueno... ¿en que estábamos? -tocó su barbilla como si estubiera pensado- ¡Ah si!

Me agarró del cuello para volver a besarme y esta vez agarre sus boxers y los bajé. Peter se colocó el condón, alzó la mirada y me encontró mirándolo, sonrió y volvió a besarme. Entre besos empecé a preocuparme un poco ¿Qué pasa si lo hacía mal? ¿Y si lo arruino todo? 

Peter pareció sentir mi inseguridad y me abrazó.

Peter:No pasa nada. Está todo bien, te voy a cuidar, ¿confias en mi? -asentí con la cabeza y lo volví a besar- Si queres que pare en cualquier momento decimelo ¿dale? -asentí-

Me acarció la mejilla y luego el pelo. Ya no sé si lo que escuchaba era mi corazón latiendo desenfrenado o era el de él. Me agarró de la cintura y se adentró en mi. Cerré los ojos con fuerza por el dolor que estaba sintiendo.

Peter:No cierres los ojos, por favor mírame -dijo suplicando-

Lo miré y vi sus ojos llenos de sentimientos, de ternura, de pasión, de AMOR. El dolor se fue yendo y fue remplazado por placer, un placer que nunca antes pensé que iba a sentir. Peter no dejaba de mirarme a los ojos mientras seguíamos con nuestro acto de amor.

Peter:Te amo

Lali:Y yo a vos Lanzani -dije entre cortada-

Muchas veces me imaginé como sería mi primera vez, me imaginé desde las cosas mas absurdas hasta las casi imposibles. Como un cuarto lleno de flores y velas, y hasta en la playa a la luz de la luna y en medio de un corazón hecho por velas. 

Me preguntaba que haría, que sentiría y que pensaría la otra persona de mi, pero en este momento me doy cuenta que nada de eso era lo que realmente me importaba, solo importaba lo que sentía y la persona con la que estaba compartiendo este momento tan íntimo. Solo importaba el amor, y con nadie me sentía más segura y más feliz de lo que me siento por esta hermosa persona que elegí.


                               ***


Me desperté al otro día cansada y adolorida, Peter estaba acostado al lado mio y obviamente tenía todas las cobijas para el solo. ¿Qué problema tenía este chico en compartir las cobijas?

Estaba por despertarlo cuando escuché ruidos desde la cocina, abrí los ojos y me tapé la boca. ¡Mi mamá va a matarme! Anoche habíamos agarrado todas las cosas del living y habíamos venido a mi pieza, pero había olvidado que mi mamá llegaba a la una de la mañana y volvía a salir hoy a la tarde ¿Ya era la tarde? Miré el reloj y eran las tres de la tarde ¿Cuánto tiempo me queda de vida? ¿Y si despierto a Peter y lo mando a él así muere primero? 

El rostro de Peter estaba sereno, sin ninguna preocupación y con tanta paz que me calmaba. Me levanté de la cama y me miré al espejo ¿Estoy igual que siempre? 

Tengo el pelo despeinado así que me lo peiné. Mis mejillas estaban un poco más rosas de lo normal. Bajé las escaleras y me dirigí a la cocina. Mi mamá estaba sentada leyendo, cuando sintió que entré, alzó la cabeza y me sonrió.

Lali:¿Qué pasa?

Majo:Nada ¿Cómo dormiste? -preguntó divertida-

Seguramente había pasado por mi cuarto antes de irse a dormir y nos vio, pero ¿Por qué no nos desperto? ¿Y por qué estaba sonriendo? ¿Es algún truco antes de matarme? 

Lali:Mamá...

Majo:No te reocupes, no te voy a preguntar nada ahora... pero hoy a la noche si, aunque no quiero detalles -la miré boquiabierta- pero las dos vamos a tener una charla

En ese momento escuché a Peter bajar las escaleras y apareció con el pelo despeindo y los ojos achinados. Me sonrió y saludó a mi mamá.

Peter:Buenas tardes señora Esposito

Majo:Te dije que me llames Majo, Peter

Peter:Perdón Majo, viste nuestra nota ¿no?

Lo miré sin entender ¿De qué nota hablaba? Me miró como diciendo “seguime el juego” 

Majo:Ah si, gracias por hacerme caso y avisarme de que iban a pasar la noche juntos

Lali:¡¿Qué?! -pregunté con los ojos abiertos-

Mi mamá miró el reloj y agarró rapido su cartera.

Majo:No seas dramática mi amor, la nota no decía eso exactamente pero... ¿pasaron la noche juntos? Osea, estuvieron... -hacía señas con las manos y me sonrojé-

Lali:¡Mama! -pregunté avergonzada y Peter estalló en carcajadas-

Mejo:Dale no te hagas la santa -dijo riéndose y eso hizo reír más a Peter y lo miré mal-  Debo irme, pero a la noche hablamos, chao Peter

Peter:Adios Majo -la saludó con dos besos en la mejilla y luego me miró divertido-

Salió de la cocina y antes de abrir la puerta principal gritó.

Majo:¡Te llamó Pablo Lali, dijo que lo llames!

Lali:¿Está todo bien? -pregunté con algo de miedo por si se enojaba-

Peter:¿Por lo de Pablo? -preguntó con la voz un poco seca- si, estoy mejorando en eso

Lali:A eso es genial -me sente en su regazo-

Peter:Bueno no lo digas con tanta emoción, porque tampoco es que te voy a dejar salir todos los días con él

Lali:-reí- ¿Por qué decis que estás mejorando?

Peter:Me sigo sintiendo igual hacia a él, mis sentimientos por él no creo que cambien, pero confio en vos, total, al final del día yo soy a quien amas, yo soy el que despertó hoy a tu lado, y yo soy tu novio no Pablo ni ningún otro

Lali:Tenes razón -apoyé mi cabeza en su hombro- Por cierto, ¿de que nota hablaba mi mamá? -lo miré con intriga-

Peter:La última vez que nos vio en tu cama nos dijo que la próxima vez debíamos avisarle cuando iba a quedarme a dormir con vos. Ayer me acordé de eso y antes de subir a tu cuarto le dejé una nota que decía que había tenido suerte con vos y me quedaría a dormir -lancé una carcajada-

Lali:No le pusiste que tuviste suerte -Peter no lo negaba y empecé a asusarme- ¿Peter…?

No quería que mi mamá supiera que me acosté con Peter de esa manera, porque lo mejor sería que fuera yo quien se lo contara.

Peter:Te estoy jodiendo La -contestó y suspiré aliviada- igual después voy a buscar la nota para asegurarme -lo golpeé en el hombro y se rió- Lali, no te agradecí por lo de anoche... fue la mejor noche de mi vida

Lali:¿Posta? -pregunté sorprendida-

Peter:¿Por qué te sorprende?

Lali:Es que… bueno... estuviste con muchas minas y yo soy -baje la cabeza- tan... inexperta -él me agarro del mentón para que lo mirara-

Peter:Lali nunca nadie jamás me hizo sentir lo que me haces sentir vos. Vos solo con mirarme haces que me derrita, es la primera vez que estoy enamorado ¿sabías? -negué con la cabeza y suspiró- ¿no sentís que estás cansada?

Lali:Muy cansada ¿dormimos de nuevo JUNTOS? -le pregunté sonriendo y sonrió-

Peter: Dale, pero antes nsesitamos llamar a alguien

Lali:¡Cierto!

Agarré el teléfono de la cocina y marqué el número de Gastón y lo puse en alta voz.



Gastón:¿Hola? -contestó con voz ronca-

Peter:Hola nabo

Gastón:Uhhh ¿Qué quieren? -dijo malhumorado-

Lali:¿Dormías? -pregunté tratando de no reírme- 

Gastón:No, solo me hacía el dormido porque me parece divertido -dijo sarcástico- Obvio que si tarada, que quieren porque no están ayudando a mi resaca así que hablen rápido o corto la llamada

Peter:Solo queríamos agradacerte y contarte que ganaste la apuesta -dijo sonriendo y Gastón lanzó un grito- 

Gas:¿Qué? ¿Posta? -preguntó feliz-

Lali:Si boludo -dije riendo-

Gastón:¡Los amo! ¿ven por que son mis favoritos del grupo? 

Lali:Gas, ¿estas dando saltitos? 

Gastón:Ehh... no -dijo nervioso y Peter y yo estallamos en carcajadas- ¡Ay no se burlen! Es de la emoción tarados -dijo haciendo el molesto-

Peter:Sos un boludo Gastón -reímos- te dejamos dormir de nuevo,solo llamábamos para eso, chao boludo

Gastón:Chao Laliter -se rió y cortó la llamada-



Lali:Es un tarado pero lo amo

Peter:Seeh, es un crack Gastoncito -asentí sonriendo- ¿Nos vamos a dormir entonces?

Lali:Dale vamos -nos abrazmos y subimos las escaleras hasta mi pieza-

Llegamos a mi pieza y nos acostamos haciendo la cucharita.

Peter:Te amo

Lali:Y yo te amo a vos -me giré y lo besé- que descanses

Peter:Vos también -besó mi cabeza y volvímos a la posición anterior-




Llegó ¡La primera vez Laliter! *aplausos* Espero que les haya gustado, disfrutenlo y Gracias por los comentarios. ❤

PD:Ange Savedra, yo subo TODOS los días menos los fines de semana.

8 comentarios: