jueves, 31 de marzo de 2016

EPILOGO: TE NECESITO ❤



EPÍLOGO



Cuenta Lali

3 años después

Peter:¿Me estás jodiendo? -dijo entrecerrando sus ojos verdes con una sonrisa nerviosa-

Lali:No Peter, no te estoy jodiendo

Me iba a poner de pie y él me detuvo del brazo y volvió a sentarme a su lado en la cama.

Peter:No te vayas -dijo con ojitos tiernos-Tenemos que hacer esto juntos

Lali:Tenes razón,  pero no quiero mirar -dije asustada-

Peter:¿Qué tan malo puede ser? -dijo levantando sus cejas- Dale, voltealo

Me quede mirando el test, y lo volteé "Positivo" . Mi rostro se derrumbó, miré a Peter que tenía sus ojos brillantes y una sonrisa muy grande.

Lali:¿Por qué estas feliz? -pregunté indignada- No puede ser cierto, somos unos boludos ¡Como no usamos forro!

Peter:Mi amor, tranquilizate -dijo mirándome de frente y con la voz más tierna del mundo- Salió positivo y ya ¿Qué mas importa? ¡Vamos a ser papás!

Lali:¡Peter! -mis ojos se llenaron de lágrimas- No es tan lindo

Peter:Es completamente lindo mi amor

Sonrió contagiandome en cierto punto su enorme felicidad.

Lali:Es un bebé -suspiré-

Peter:¡Jodeme! -dijo haciendome reír- No estés asustada mi amor, sé que es nuevo, pero siempre hay una primera vez para todo. Estaré con vos en todo, te lo prometo

Lali:Estaré gorda, fea y seré mala onda

Peter:Mi amor -dijo serio- Ya sos todo eso y te amo

Achiné los ojos y lo golpeé con una almohada y él rió a carcajadas.

Peter:Es joda princesa -se rió- Serás la más hermosa igual que ahora

Lali:Ok, esta bien -suspiré mirándolo-

Él sonrió abrazándome y besandome todo el rostro.

Peter:Estoy tan malditamente feliz -dijo mirando mis ojos- Serás la mamá de mis hijos, vos... la mujer que más amo en este mundo -sonreí al verlo tan feliz-

El mismo día fuímos al hospital y nos confirmaron que si, que si estaba embarazada. Peter casi se pone a saltar en un pie y a llorar cuando escuchó al doctor decir eso. No entendía el límite de su felicidad.


***

Lali:Mamá, estoy embarazada -dije mirándola-

Ella abrió unos ojos enormes y luego se le llenaron de lágrimas. Enseguida me asusté, pero cuando sonrió ampliamente me relajď. Todos nos felicitaban y nos apoyaban.

A Peter le estaba yendo muy bien en el rugby y yo estudiaría en la Universidad hasta llegar a mis últimos meses, pero aún faltaba meses para eso.


***

Cuenta Peter

Peter:Mi amor, ¿estás lista? -pregunté con mi boca cerca de la puerta del baño-

Lali:Si, si -abrió la puerta dejándome ver lo linda que era-

Usaba un vestido rojo ajustado de arriba y suelto de abajo, sólo tenía tres meses de embarazo, así que no se le notaba casi nada. Unos tacos negros relativamente altos, ni siquiera así, igualaba mi altura. 

Yo estaba con camisa ajustada negra abotonada, pantalones de vestir negros y zapatos negros.

Hoy era el casamiento de mi hermana. Nos subimos a mi preciosidad de auto que logré comprarme con ahorros y mucho esfuerzo en el rugby. Nos dirigimos a donde sería la boda, nos bajamos y caminamos hasta adentro. 

Habían muchos amigos y amigas de mi hermana y su futuro esposo. Mucha familia que nos saludó a Lali y a mi y Hope con su vestido rosado corto y simplemente tierna y hermosa.

Lali:Ahí esta el novio -susurró a mi oído- Se ve nervioso

Peter:Voy a hablar con él -dije mirándola-

Lali se quedó junto a mi hermana pequeña y caminé hacia Teo, el futuro esposo de mi hermana.

Peter:¿Nervioso? -pregunté levantando mis cejas y despertandolo de sus pensamientos-

Teo:Naah, solo un poco -dijo MUY nervioso, lo que hizo que aguantara la carcajada-

Peter:Tranquilo bro, ella es el diablo sólo conmigo -él soltó una carcajada mirándome- Bueno, sólo quiero decirte una cosa -me puse serio y él me observó con atención- Si veo llorar a mi hermana por vos, no la contás

Teo:Eso no pasará -se rió nervioso-

Peter:Ay te jodo boludo -reí- Relajate. Todos estan aca para apoyarlos

Teo:Gracias -sonrió-

Peter:Igual no la hagas llorar -nego sonriendo-

La gente comenzó a sentarse y yo caminé detrás. Era el encargado de entregarle a mi hermana a ese idiota con buena onda.

Ví entrar a mi hermana con un vestido blanco pegado desde sus pechos hasta su cadera y luego suelto hasta el suelo. Sonreí al verla tan hermosa como nunca. Le tendí mi brazo y ella se acomodó en mi.

Peter:¿Nerviosa? -susurré mientras caminabamos hacia Teo quien estaba mirando a mi hermana con cara de idiota, la misma cara con la que yo miraba a Lali-

Mery:Si, no me sueltes por favor, que me tiritan las piernas

Quise soltar una carcajada, pero me quedé en silencio con una sonrisa. La música se cortó al estar cerca, Teo me sonrió dándole la mano a mi hermana y ella también me sonrió. Me los quedé mirando y luego caminé hacia donde estaba Lali de pie. 

Me quede detrás de ella, abrazando su cintura y depositando mis manos en su panza, ella estaba levemente inclinada en mi pecho y mi cabeza en su hombro.

Lali:Se ve hermosa -susurró-

Peter:Como nunca -sonreí-

Lali rió bajito y besó mi mejilla. Nos quedamos hipnotizados mirando al sacerdote hablar pausadamente y tranquilo. Mis tias miraban a Mery con lágrimas en sus ojos y todas sus amigas estaban llorando de emoción. 

Miré a Lali, pero sólo pude ver sus ojos brillando ilusionada. Me perdí todo lo que habló el sacerdote y sólo escuché a mi hermana decir "Si, acepto". Mis ojos se abrieron como platos y mi estómago se contrajo. Hope les paso los anillos los cuales se pusieron nerviosos y sonrientes. Luego el típico beso apasionado y todos aplaudiendo. Lali sonreía feliz mirando a Mery, luego volteó a mirarme, y su mirada era más linda de lo normal.

Peter:¿Pasa algo? -pregunté notando sus lindos ojos-

Lali:¿Alguna vez estaremos nosotros ahí? -preguntó haciendo que mi estómago se apretara-

Matrimonio + Boda = NI EN PEDO.

Peter:¿Me estás hablando posta? -abrí mis ojos más de lo normal-

Ella asintió sonriente, haciéndome sentir muy débil y un tonto enamorado.

Peter:No estaremos ahí -dije señalando con mi boca el altar en donde estaba mi hermana con Teo agradeciéndole al sacerdote- Estaremos en un lugar más grande, más lindo y lleno de gente

Lali:¿Ah si? -alzó sus cejas- ¿Y donde?

Peter:No sé. ¿Quién sabe? Quizás estemos en medio del mar

Lali:Estás loco -se rió mirándome-

Sonreí mirando su sonrisa y luego la besé.

Bailamos bastante en la fiesta hasta que tocaron una canción lenta. Pegué mi cuerpo al de ella, sus manos viajaron a mi cuello y mis manos a su cintura.

Lali:Esto es romántico -sonrió mirándome muy cerca-

Peter:No es mi estilo

Lali:Habló el que se cree principe azul -reí mirandola-

Peter:Si no me hubiese creído principe azul, no estaríamos juntos

Lali:Si que lo estaríamos -dijo de inmediato- Hubiese venido por vos de todas formas

Peter:¿Y si estaba con otra mina?

Lali:Pues... Yo creo que la habría alejado de vos como sea

Me causó gracia escucharla y la abracé con fuerza.

Peter:Te amo -susurré en su oído. Ella se estremeció y sonrió mirandome-

Lali:Yo también te amo

Su mirada, su risa, su sonrisa y exactamente todo de ella me encantaba. Era hermosa tal cual es. Me hacía feliz el hecho de que hubiésemos superado todo nuestros quilombos y aceptaramos nuestras diferencias. 

Ella comprendió el hecho de que "amar" es entregarlo todo y asi es, da todo de ella y yo también. Es simplemente una sensación perfecta. Mis trances casi han desaparecido por completo, pero cuando estoy casi al colapso de uno, Lali llega a mi lado a decir "Tranquilizate mi amor" y mi mundo da mil vueltas.

Ella era todo lo que necesitaba y amaba. Y definitivamente el hecho de que estuviese embarazada me hacia aún más feliz.

La amo y siempre soñé tener a mi lado a la mujer que amaba y que exactamente esa mujer fuera la mamá mis hijos. No podía pedir nada más.

Amaba y necesitaba a Lali Esposito en mi vida siempre.






*Se levanta y se seca las lágrimas* 

GRACIAS infinitas por haberme acompañado una vez más en otra hermosa historia Laliter, y aunque haya sido una adapción me alegra que hayan seguido leyéndola en laliter, y no bardear por ser adaptada. Así demuestran que son Laliter y que les da igual si es adaptación o no. GRACIAS ❤❤ 

Nos vemos en nuestra próxima novela 💘

PD:Aca hubo algunos pequeños cambios al igual que en toda la novela. ❤

PD2:Nos vemos pronto. ❤

52° TE NECESITO ❤




   CAPÍTULO 52



Cuenta Lali

Me quedé inmóvil mirando mis converses. Su voz masculina y acogedora, podría reconocerla entre un bullicio enorme. Levanté mi cabeza y mi mirada chocó con la suya. Era Peter, en carne y hueso en frente de mi. 

Parecía un sueño, no podía estar soñando. Me puse de pie mirando sus ojos verdes. Su mirada era segura y a la vez triste, estaba bajo la lluvia mirándome con un gorro de lana puesto más el gorro de su cazadora. 

Quise correr a abrazarlo, colgarme de su cuello y decirle que estaba arrepentida por todo, pero los pensamientos fugaces en mi mente eran muy complicados. ¿Él viajó a España por mi?

Lali:¿Qué haces aca? -mi voz sonó entrecortada-


Cuenta Peter

Y finalmente aca estaba. Después de haber pensando en que no debía dejar ir a Lali, traté de recuperarme lo más rápido posible para volver a jugar. En cuanto me pagaron, compré los pasajes y sin pensarlo tomé el primer avión con rumbo a España. Pablo me dió la dirección en la cual Lali estaba quedándose. En el mejor de los casos me podía haber tocado un día soleado y lindo, pero no, estaba lloviendo y el frio era demasiado. 

Estaba seguro de mi, no como la primera vez que fuí a su casa, esta vez no estaba nervioso, llegue con mis manos vacias... Mierda, sólo quería solucionar todo.

Llámenme loco, pero estaba enamorado.

Al verla sentada fuera del edificio, hizo que mi corazón se acelerara ¿Qué hacía ahí muriendo de frio? Suspiré hasta que estuve relativamente cerca de ella.

¿Estarás toda la vida sentada ahí esperando que tu principe azul aparezca?" Esa pregunta vino a mi mente ya que Lali estaba concentrada en el suelo y totalmente triste.

Se puso de pie confundida mirando mis ojos, como asimilando que yo realmente estaba ahí y no era un sueño o una ilusión óptica.

Su voz sonó temblorosa al instante y muy confundida. Esperaba que me recibiera con un abrazo y besos, pero ya no iba a exigir nada. Estaba completamente mojado para molestarme una vez más.

Peter:Vine por vos Lali -dije seguro-

Sus ojos se abrieron ilusionados, se acercó a mi con lentitud sin importarle que estuviéramos bajo la lluvia, en realidad a mi ya me había dejado de importar hace minutos.

Lali:Eso no es cierto

Fijó sus ojos marrones en los míos, temerosos. Podía sentir lo nerviosa que estaba, en cambio yo no estaba para nada nervioso. Sólo esperaba arreglar todo.

Peter:No tengo otra razón para venir hasta España -mis manos seguían en mis bolsillos- Sólo vos

Lali:No puedo creerlo -su voz se quebró mientras me miraba a los ojos-

Su rostro estaba mojado, pero pude notar de que lágrimas recorrían sus mejillas en el momento que sus ojos fueron mucho más intensos.

Peter:Estoy aca, soy real

Lali:Eso es lo que no creo ¿Por qué estas aca? -preguntó confundida, pasando sus manos por sus mejillas humedas-

Suspiré mirándola. Era tan malditamente perfecta.

Peter:Porque te amo -dije sincero y sacando mis manos de mis bolsillo, puse ambas manos en su rostro frio mirándola- Por eso estoy aca porque te amo con mi vida

Ella suspiró mirándome, mis manos seguían en su rostro, pero sólo nos mirábamos tratando de analizar en los ojos del otro.

Lali:Cometí un error -dijo mirándome-

Todo nuestro alrededor parecía estar en pausa, sólo existíamos nosotros. No nos importaba nada más que mirarnos y hablar.

Lali:Estuve mal Peter -Continuó. Mis manos bajaron nuevamente a mis costados- No te demostré que realmente estoy enamorada de vos, no sabía que te sentías mal

Sus palabras fueron sinceras y entrecortadas. Mi corazón se estrujó al escucharla hablar así.

Peter:Nada de eso me importa ahora -dije de inmediato- Estaba enojado y dolido, si, pero no sabes como me sentí cuando no estabas en el departamento Lali, no lo sabes y créeme que fue el sentimientos más horrible que pude sentir alguna vez

Sus ojos se iluminaron al escucharme hablar.

Peter:¿Entendes lo que quiero decir? -levanté mis cejas- No importa si no me demostras todo Lali, realmente no importa... Quizás tu personalidad es así y ya... Sólo quiero que permanezcas a mi lado. No quiero que te alejes, sos lo único que tengo y no soportaría perderte

Lali:Pero... A mi si me importa como te sentís Peter -dijo sincera- Yo no te merezco, no merezco una persona como vos en mi vida. No te mereces a una mina como yo, bipolar y brusca... Mereces a alguien mejor

Mis ojos se llenaron de lágrimas al escucharla decir eso. Nada era cierto, la única persona que queria era a ella... A nadie mas.

Peter:No hables pavadas -sus ojos se tornaron confundidos y su ceño se frunció- Mereces todo el mundo Lali, te mereces a un pibe mucho mejor que yo... Ese hombre que caiga a tus pies cada día. Quizás no soy yo lo que vos te mereces...

Lali:Sos todo lo que quiero -me interrumpió-

Peter:Y vos lo que yo quiero y necesito Lali. Estoy en el maldito infierno si no estas a mi lado, sos la paz y tranquilidad que necesito -mi voz sonó desesperada- Me encanta tu personalidad alocada, tu sentido del humor... La forma en como te enojas, tus celos... amo todo de vos ¿No lo entendés? ¡Me importan una mierda todas las minas que existen! Sólo te quiero a vos

Sus ojos se centraron en los mios, era totalmente un espectaculo mirar sus expresiones y facciones. Sus ojos se tornaban ilusionados y luego frios, pero su mirada la delataba. Ella estaba enamorada al igual que yo. Éramos dos idiotas jugando a que no nos merecíamos.

Lali:Estás loco -sonrió con sus ojos brillantes-

Peter:Vos me tenes así...

Lali:Yo debería haber ido por vos

Peter:Me gusta creerme un principe azul -dije jodiendo-

Ella sonrió y bajó su mirada algo triste.

Peter:¿Qué pasa? -pregunté levantando su mentón-

Sus ojos chocaron con los míos por un par de segundos.

Lali:Lo siento Peter, por todo

Su voz sonó inocente. Me sentí débil al instante y un tarado al mirarla con tanto cariño.

PeterTe amo -susurré mirando sus ojos-

Puse ambas manos en su rostro nuevamente, y ella me observó confundida.

Peter:Maldita sea, te amo tanto que no puedo enojarme demasiado

Ella se mantuvo en silencio y luego me abrazó, finalmente. Rodeó mi cintura con ambas manos y pegó su cabeza a mi pecho con fuerza, sus ojos se cerraron al instante, como si no quisiera dejarme ir. La abracé en silencio y apoyé mi menton en su cabeza. Se sentía bien.
Extrañaba sus abrazos, sus ojos, su sonrisa... Todo.

Mi corazón comenzó a latir con fuerza, estaba seguro que ella podía sentir mis latidos al estar tan pegada a mi, pero no me importaba. 

Estuvimos así un rato bajo la lluvia que ya había pasado a segundo plano. Luego Lali se quedó mirándome, tomé su rostro y la besé.

Sus besos lo eran todo. Mi mente viajó a un lugar lejano, sus labios levemente rosados, su boca acorde a su rostro delicado encajaba a la perfección con lanmia. Me hacía sentir débil y a la vez fuerte, ésta mujer tenía poderes sobrenaturales. Podía hacerme sentir muy enojado, pero siempre lo arreglaba todo con sonreír o comprándome con sus miradas. Era tan única y especial que no podía, simplemente no podía alejarme de ella. Podremos pelear miles de veces y odiarnos, pero siempre volveré a sus brazos, ella era mi hogar.

Nos separamos y ambos abrimos los ojos, nos miramos por unos segundos y sonreímos al mismo tiempo.

Lali:Yo también te amo -susurró acariciando mi mejilla-

Peter:Lali, tengo que decirte algo antes -dije con la voz más seria del mundo, era algo serio posta-

Ella me observó temerosa.

Lali:¿Qué cosa? -preguntó con dificultad. Se había asustado-

Peter:Es muy importante y serio

Lali:Dale Peter, no me asustes -dijo entrecerrando sus ojos-

Peter:¿Querés ser mi novia? -pregunté dejando mi seriedad atrás y esbozando mi más feliz sonrisa-

Ella soltó una carcajada y luego entrecerró sus ojos.

Lali:Me asustaste tarado -dijo mirándome-

Peter:¿Tengo que tomar eso como un no?

Lali:No tenes que  tomar eso como nada porque no he respondido -enarqué una ceja y ella sonrió divertida- Si, acepto ser tu novia -dijo con su sonrisa mas grande ahora-

Reí mirandola y la abracé de la cintura levantándola, ella entrelazó sus brazos detras de mi cuello y me besó.

Estábamos completamente empapados. Éramos una lluvia andante. Cuando nos dimos cuenta de que estábamos mojandonos, pudimos mirar a algunas
personas mirándonos con ternura, reí mientras caminábamos para ir bajo el techo de recepción.

Ver a Lali sonreír feliz y sincera, me hizo sentir el hombre más feliz del mundo. No hay nada más maravilloso que ver a la mujer que más amas sonreír y que vos seas el motivo.


Cuenta Lali

Era un sueño, ES un sueño del cual no queria despertar jamás. No podía creer que a pesar de que fuí una tonta al no demostrar todo, él seguía a mi lado.

Su sonrisa y sus ojos eran todo lo que necesitaba. Estar con él hacía que me diera cuenta que donde quiera que estuviésemos, no podíamos separarnos. Estábamos unidos y ya nada ni nadie podía cambiar eso. 

Tenía muy claro de que si peleabmos y me volvía a ir él vendría por mi, y si él se aleja, no lo dudaré ni un segundo, iría por él.

Últimamente nadie se arriesgaba por miedo a un rechazo. Se preguntarían "¿Y si algo malo pasaba?" pero nadie se arriesgaba a preguntarse "¿Y si algo bueno pasaba?"

Mamá aún no llegaba. Extrañaba tanto dormir con Peter en la misma cama y abrazarlo sin cansancio que lo obligué a dormir junto a mi estuviese quien estuviese. Se acostó a mi lado y su piel hizo contacto con la mia. Pasó su brazo izquierdo por debajo de mi cabeza, me puse de perfil y lo abracé con mi mano libre, y él también a mi. 

De perfil y abrazados, nada mejor. Sus piernas entrezaladas con las mias, su respiración cerca y sus labios apoyados en mi frente mientras mi cabeza estaba escondida en pecho.

Peter:Te extrañaba -susurró-

Lo miré y él ya estaba mirándome.

Lali:Yo también a vos...

Peter:Lali... -se acomodó quedando a mi misma altura, nariz con nariz-

Lali:¿Que?

Peter:No vuelvas a irte -su voz sonó triste y desesperada- No vuelvas a dejarme solo... Te necesito en mi vida

Me causó ternura escucharlo decir eso.

Lali:No lo volveré a hacer, jamás -susurré cerca de sus labios- Porque yo también te necesito en la mía

Sus cálidos labios chocaron con los mios en un tierno beso, luego se fueron a mi frente y sentí el suspiro de alivio de Peter.

Peter:Tuve miedo -dijo hablando bajo- Tuve mucho miedo de perderte

Me quedé en silencio con un nudo en mi garganta y mi corazón latiendo con fuerza.

Peter:Pero aca estas pequeña, no te dejaré sola ni aunque me lo pidas ¿te acordas de esa promesa? -asentí sonriendo- Te amo -susurró en un suspiro- No vuelvas a darme ese susto

Lali:-respiré profundo- No iba a volver a hacerlo jamás -nos miramos y nos volvimos a besar en medio de sonrisas-





FIN


Siiip, asi como leyeroon, llegamos al final de esta hermosa histooriiaa!!  Igual no se asusten, aún falta el epílogo, si lo quieren ahora, deberan decírmelo en comentarios, sino habrá que esperar hasta mañana... ❤😊

PD:¿Por qué esto solo pasa en las historias? NUNCA en la vida real 😭😭 Yo quiero un Peter en mi viidaaa chiicaaas ❤❤❤

miércoles, 30 de marzo de 2016

51° TE NECESITO ❤



   CAPITULO 51



Cuenta Peter

Peter:Ya nada sirve en éste puto departamento -dije poniendome de pie- No sirvo Richie, ya no tengo una puta razón para seguir pisando éste puto mundo



Richie frunció el ceño y se puso de pie igualando nuestra altura.

Richie:Obvio que la tenes Pedro -dijo frio- Tenes al rugby, nos tenes a nosotros, a tus hermanas, así que no digas pelotudeces

Peter:El rugby es sólo un deporte

Richie:Es más que un deporte, es nuestra pasión 

Peter:Pero no es mi prioridad -dije frio- Ustedes están bien Richie, sólo doy problemas y mis hermanas... Ellas pueden luchar solas sin mi. Perdí a mi papá y
ahora a Lali ¡Estoy en la mismísima mierda! -dije enojado-

Brenda:Es sólo un momento Peter, tenes que pensar las cosas bien. No todo acaba aca -dijo por primera vez desde que llegó-

Mis ojos se fijaron en los de Brenda que permanecía detrás del sofa mirándonos con ¿miedo?

Peter:¿Sabes algo de ella Brenda? 

Brenda:Sólo se fue porque quería pensar

Peter:¿Pensar que?

Brenda:En despejarse Peter, al parecer últimamente la relación de ustedes estaba muy mal

Asentí suspirando. Volví a dejarme caer al sofá, el trance ya había desaparecido.

Brenda estaba envolviéndome ambas manos en vendas para que la sangre parara de correr. Richie me hablaba tratando de hacerme pensar positivo y yo me sentía jodidamente en un agujero.

El día pasó muy lento y los de mantenimiento del edificio se encargaron de arreglar mi puerta. 

En la noche los chicos se fueron trás un "No hagas pavadas". 

La cama se sentía vacia, mucho mas vacia de lo normal ya que habíamos dormido unas cuantas noches separados, pero la diferencia era que yo sabía que ella seguía dentro del departamento, pero ahora ella ya no estaba. Estaba en otro maldito país.

Ambas manos me dolieron toda la noche sin dejarme dormir, en mi mente vagaban recuerdos de Lali, hasta que mi mente se congeló y apareció mi padre en ella y sus palabras... "Si esa chica te hace feliz, no la dejes ir Peter. Quizás ella te saque de toda esta mierda"

La última frase retumbó por toda mi cabeza "Quizás ella te saque de toda esta mierda" y así era. Estaba en un agujero negro, un colapso total, el infierno. La mierda en persona y ambiente, y Lali era la única persona capaz de entregarme toda esa paz y tranquilidad que tanto necesitaba. 

Lali me hacia feliz a pesar de todo. Su sonrisa iluminaba cada día de mi vida.

Ella no era algo pasajero, era mi paz, mi tranquilidad, ella era mi amor.

"Si esa chica te hace feliz, no la dejes ir Peter" Y yo no podía dejarla ir.

***

Cuenta Lali

Cada facción, cada sonrisa, cada palabra y cada gesto que él hacía, me debilitaba aún más. Su rostro en mi cabeza no se iba.

Estando en el avion podía imaginar el caos de Peter al darse cuenta que yo me había ido, quizás para "Despejarme" o para siempre.


Llamada telefónica

Lali:Mamá, ya estoy en España -dije cuando descolgó la llamada-

Hacia un frio insoportable. Quizás debí haber escuchado a mi madre cuando me decía "Vení abrigada"

Majo:Ok, voy saliendo al aeropuerto. Quedate ahí -dijo de inmediato- ¿Estás abrigada?

Lali:No -dije inocente-

Ella suspiró en silencio y luego dijo que vendría pronto.

Fin de la llamada telefónica


Fuí a sacar mis valijas y luego me senté cerca de la puerta de entrada. Mi mente daba miles de vueltas, definitivamente no sé si hice lo correcto al venir a España escapando de los problemas. 

Estaba completamente enamorada de Peter, pero sólo el hecho de que estaba abrumada con la situación me hizo responder que no lo sabía. 

Él era la única persona que podía hacerme cambiar tan rápido de opinión, y me sentía una boluda por no haber dejado el orgullo atrás.

Ví a mi madre llegar junto a Fede y un abrigo enorme en sus manos. Los abracé a ambos y Fede me pasó el abrigo, me lo puse enseguida y luego salimos de ahí dirigiéndonos al auto. La conversación en el auto se basó totalmente en el colegio y como iba a hacer para terminar el año.

Llegamos a un edificio de siete pisos, rojo y acogedor. Fede estacionó el auto y luego nos bajamos llevando mis valijas.

Subimos al tercer piso y entramos a
un departamento grande, amplio y limpio.

Lali:¿Es aca? -abrí mis ojos como platos-

Majo:Si -dijo dejando su abrigo en el pechero de la entrada- Un año aca no está tan mal ¿No?

Sonreí mirándola y negué con la cabeza. Me dejé caer al sofá blanco y enorme, suspiré mirando la televisión apagada y mi madre interrumpió mi sufrimiento en silencio. Se sentó a mi lado y se acomodó mirándome.

Majo:Dale contame ¿Qué paso allá en Argenrina? -su voz sonó comprensiva y tranquila-

Suspiré con dificultad sin despegar la mirada de en frente.

Lali:Fue el cumpleaños del papá de Peter... -comencé a contarle-

Le conté todo, desde los cambios de actitudes de Peter, hasta nuestras peleas del por qué yo era fria. Me acordaba textual de todo lo que Peter me decía y en ciertos puntos yo le decía literalmente todo lo que Peter me decía. 

Le expliqué sus gestos y reacciones, pero ella se mantuvo rigida y atenta en todo momento. Cuando terminé de contarle, ella suspiró mirándome.

Majo:Sacaste la misma personalidad de tu padre -dijo segura- Sentís mucho y demostras muy poco

Lali:Yo no sabía como Peter se sentía mamá -dije justificándome-

Majo:Todo el mundo tiene sentimientos, no sólo vos Lali -su voz sonó fria, pero cálida a la vez-

Lali:Yo no quería herir sus sentimientos -dije de inmediato- Él en cambio sabía que lo que me decía me dolía, él sabía que en cualquier momento podría irme

Majo:Heriste sus sentimientos en todo el tiempo que estuviste con él -aseguró- Pero no te dabas cuenta. Peter te hirió, si, pero lo hizo diciéndote la verdad y como se sentía Lali, no dijo nada que no fuera cierto y te podría prometer que a él jamás se le pasó por la cabeza que vos tomarías ésta decisión de alejarte tan rápido

Su voz sonaba tan tranquila y tan comprensiva que mi panza dolía. 

Me consumía la rabia el pensar que todo lo que decía mi madre era cierto. Era yo la culpable de que estuviesemos en ésta situación y no me dí el tiempo de pensar bien y acercarme YO a él para solucionar todo. Dejé que Peter hiciera todo solo, le demostré que nada me importaba, siendo que era lo más importante de mi vida. Era una completa boluda.

Lali:Soy una boluda -mis ojos se llenaron de lágrimas y puse mis manos en mi cabeza apoyando mis codos en mis muslos-

Ella puso una mano en mi espalda y la acarició diciéndome que todo estaría bien.

Lali:Nada estará bien -dije llorando- Me alejé a propósito de Peter mamá, lo empujé lejos sabiendo que yo tenía la culpa de esto...

Fede se sentó a mi otro lado y me levantó el rostro con sus manos y delicadeza, pude ver sus ojos comprensivos y tristes, imaginé a papá enseguida cuando me decía que todo iba a estar bien cuando falleció mi hermano.

Fede:Lali... No te diré que todo estará bien porque ni siquiera sé que pasará hoy -su voz sonó sincera- Pero puedo decirte que no todo es para siempre pequeña, y no hablo sobre las relaciones, hablo de la tristeza -me quedé hipnotizada escuchándolo- No hay que hundirse ya que los momentos malos pasarán y la tristeza finalmente se irá con el tiempo

Suspiré en silencio mirando hacia el frente. Definitivamente no lo entendían o quizás si, pero no estaban en mi cuerpo para sentirse como yo me sentía.

Lali:Gracias -les dije en un tono bajo. Ambos sonrieron comprensivos y luego se pusieron de pie para preparar la merienda-

Me quedé sola en el sofá y miles de momentos pasaron por mi cabeza.
Nos sentamos a comer y enseguida hablé.

Lali:Quiero volver a casa -dije de inmediato-

Ambos abrieron los ojos como platos casi atragantandose con la comida.

Majo:¿Que? -dijo desconcertada- Llegaste hoy Lali ¿Y ya queres volver? Estás completamente loca, te quedarás aquí hasta que te aclares

Lali:Pero ya tengo todo aclarado mamá -dije casi inquieta- Tengo que volver mamá, tengo que decirle que me equivoqué

Ambos me miraban sorprendidos y confundidos, pero ella se mantenía rígida y fria.

Majo:Te estás comportando como una pendeja -dijo seria- Tomaste la decisión de venir aca y aca te quedas por lo menos un mes Lali. No voy a gastar plata comprando pasajes para que vuelvas. No voy al baño a hacer plata ¿sabías? -dijo aún más seria- Llegarás allá y si Peter no quiere verte ¿Qué harás? ¿Me llamarás para que te envie pasajes nuevamente?

Lo odiaba, pero tenía razón. Tenía  que asumir las concecuencias de mis decisiones aunque doliera.

Asentí mirandola y tomé mi merienda callada y lentamente ya que se me había quitado el apetito.

Lali:Voy a dormir -dije cuando terminé- Estoy cansada

Me puse de pie y camine a la habitación que sería mia. Me tendí en la cama y escuché a Fede y a mamá hablar.

Fede:Deberías dejarla ir

Majo:No puede Fede, tiene que aprender de sus errores

Fede:Está aprendiendo de uno queriendo ir por él -dijo él serio. Su voz sonaba seria-

Majo:Ya se le pasará Fede, es sólo hoy. Tiene que saber que no puede tener todo lo que quiere, no laburo para comprar pasajes que son relativamente caros

Suspiré mirando el techo y finalmente me dió sueño de verdad y me quedé dormida.


***


Majo:Es aca -dijo mirando un colegio en donde iba a terminar mis estudios-

Asentí desganada mirando el lugar. Era como si fuera a comenzar una vida nueva dejando a Peter atrás.

Han pasado dos días desde que llegué y Peter se cansó de llamarme, cuando yo lo llamo me sale ocupado, que está fuera de línea. 

No lo he visto jugar en televisión y eso ya me parece muy extraño. Pablo me dice que Peter dentro de todo esta "Bien" pero que está tratando de dejar todo atrás para concentrarse sólo en el rugby, y yo no puedo aceptar que está tratando de dejarme atrás de una vez. No estoy segura si lograré vivir con el cargo de conciencia.

En el colegio que entré, habían muchas personas de diferentes países y buena onda, pero no quise hacer vida social ya que mi estado anímico me defraudaba.

***

Dos semanas después

Majo:¿Vas a salir de la cama? -preguntó apoyada en el marco de mi puerta-

Lali:No -dije volteando mirando a la puerta-

Era un mal día.

Majo:No podes estar toda la vida acostada y llorando Lali, entrarás en depresión

Lali:No me importa

Majo:Peter ya salió en televisión, se le ve bien -insistió-

Lali:Lo sé... -mi garganta se apretó y mis ojos volvieron a llenarse lagrimas-

Majo:Está bien -se dió por vencida- Fede y yo saldremos y llegaremos tarde ¿Venís?

Lali:No, esta lloviendo y hace frio -dije sin ganas de nada-

Majo:No te multiplicarás si te mojas un poco

Lali:Que no quiero ir mamá -dije un poco molesta- Dejame, quiero estar sola

Majo:Ok, como vos quieras. En la cocina esta el almuerzo -dijo una vez más y luego se fue-

Escuché que cerraban la puerta de entrada, alfin estaba completamente sola.

Me dí una ducha caliente, me puse jeans, zapatillas, un sueter y un abrigo encima, un gorro de lana y almorcé en silencio. No tenía hambre, pero tenía que comer
algo.

Quedé sin hacer nada. Los pensamientos me consumían, Peter estaba siguiendo su vida y yo estaba quedando estancada.

Bajé al primer piso y me senté fuera de la recepción, en la entrada. 

Tenía un techo así que no me mojaba. Al respirar parecía como si estuvieses fumando un cigarrillo y recordé a mi hermano jodiendo con eso y un cigarro imaginario. Recordar a mi hermano me hacía sonreír, pero recordar a Peter me partía el corazón en dos.

Estaba mirando la lluvia caer, las calles mojadas y los autos pasar. Hasta que recordé la carta que Sebas me había escrito y que ahora estaba en cenizas. Una parte decía "Pase lo que pase, no te arrepientas de nada" Si él estuviera aca de seguro estaría diciéndome que no me arrepintiera de alejarme ya que todos tomamos decisiones sin devoluciones y que "Todo pasa por algo"

Bajé mi mirada a mis zapatillas un poco humedas y comencé a jugar con una rama. Recordaba los ojos de Peter, verdes y sinceros. Estaba lejos, si, y no lo vería durante unos meses más. Hasta que el año terminara y ni siquiera sabía si ibamos a poder volver a estar juntos. 

La vida cambia.

Comenzó a oscurecer temprano, pero no me importó. Estaba completamente concentrada en mis pensamientos. La lluvia no paraba y el frio cada vez era más intenso. 

Ví un auto negro estacionarse en frente y no le dí mucha importancia, se bajó una persona que no divisé bien. Seguí con la mirada en el suelo mojado y en un par de segundos mis ojos se llenaron de lágrimas automáticamente.

Xxx:¿Estarás toda la vida sentada ahí esperando a que tu principe azul aparezca?

Una voz me sacó de mis casillas, esa voz yo la conocía.




¿Quien será, quien será? 😞 Ayer casi me matan por como lo dejé, hoy ya no sobrevivo, asi que un gusto haberlas hecho reir, llorar y querer matarme 😂 ❤

martes, 29 de marzo de 2016

50° CAPÍTULO 50 ❤



   CAPITULO 50



Cuenta Peter

Después de esa intensa pelea con Lali, me sentí totalmente mal, pero en cierta forma me quité un peso encima. Tenía la esperanza de que Lali dijera "Está todo bien mi amor, sé como soy... Cambiaré" o por lo menos que admitiera que era una persona un poco fria y que no iba a cambiar, hasta con eso me hubiese quedado tranquilo, pero no pasó. Ella durmió en la habitación de invitados y yo en la mia, aunque me costó demasiado consiliar el maldito sueño.

***


Peter:Lali... -dije abriendo la puerta de la habitación de invitados, pero ella no estaba ahí. Fruncí el ceño, tomé mi celular y marqué su número-


Llamada telefónica

Lali:¿Hola? -contestó desganada-

Peter:¿Dónde estás?

Lali:Salí -dijo como si no fuera obvio-

Peter:Si me dí cuenta, ¿a dónde?

Lali:Volveré más tarde, es todo ¿ok?

Colgué el telefono sin responder. Pensé que ésta situación sería completamente diferente.

Fin de la llamada telefónica


Cuenta Lali


Ni siquiera había planeado salir. Me junte con Pablo unas horas y luego volví al departamento. Peter estaba viendo televisión acostado en el sofá.

Peter:¿Todo bien? -preguntó alzando sus cejas-

Nada bien. Pensé.

No respondí y caminé al baño, me dí una ducha rápida y luego me dirigí a la cocina a comer algo. Había un silencio muy incómodo entre Peter y yo que no acabó.

Pasaron alrededor de dos días en donde Peter y yo ni siquiera hablábamos. Mi orgullo y el de él chocaban con fuerza, ninguno cedía en cuanto a arreglar algo y ya estaba entrando al colapso. Sé que quizás era yo la que debía acercarse y pedir disculpas, reconocer que había dado poco en la relación, pero no era capaz, mi orgullo y dignidad era primero.

Estaba sentada en el balcón mirando las luces de la noche y sentí que el ventanal se abrió, mire hacia atrás y mis ojos chocaron con los de Peter, estaba molesto y triste a la vez, pero aún así se dignó a hablarme.

Peter:Lali...

Su voz sonó seca y al instante me sentí muy mal ya que él estaba olvidándose de su orgullo para hablar conmigo y conociendo a Peter y su carácter, era muy difícil que lo hiciera.

Peter:Si no me acerco yo podemos morir sin hablarnos ¿No? -definitivamente estaba enojado-

Lali:Soy bastante orgullosa -dije sin más-

Peter:Yo también lo soy -dijo mirándome con desgano- Y creo serlo mucho más que vos, pero aca estoy... ¿No te causa nada verme todos los días y no hablarme?
¿Dormir conmigo sin abrazarme?

Lali:Me duele -dije con mi voz totalmente insegura, él me hacia sentir tan jodidamente culpable y asi era, era la maldita culpable de esto-

Peter:Se nota -dijo irónico-

Lali:¿Qué queres de mi Pedro? ¿Qué carajos queres que haga? ¡Ya estoy cansada! -dije alterada-

Peter:¡Maldita sea! -gruñó- ¡Sólo quiero que de una puta vez te decidas!

Lali:¿Qué me decida a que?

Peter:A estar conmigo -dijo con su tono de voz aún alto-

Lali:Ya estoy con vos

Peter:No lo estas -frunció el ceño- Pensas que lo estás, vivis aca conmigo... Pero Lali, no me demostras que estas realmente conmigo

Su voz era dura y distante. Ya no soportaba esto.

Lali:Ya basta -dije bajando la voz-

Pasé por el lado de él y entré al departamento. Él me observó confundido y me siguió un tanto alterado.

Peter:¿Qué mierda pasa con vos? -preguntó molesto, muy molesto- ¿Estás enamorada de mi o no?

Lali:Ya no lo sé -dije confundida- Has estado tan extraño, frio y distante que... no lo sé. No sos el Peter del cual me enamoré en el campamento. Me exigis mucho, hay cosas que simplemente no puedo hacer

Sus ojos se volvieron tristes y desganados, mi garganta picaba, pero al parecer nuestro choque de miradas era más importante.

Peter:Eso dolió -dijo desviando su mirada- Pero ¿Sabes? -se detuvo en mi mirada- Vos has estado extraña, fria y distante conmigo también y... mírame -sonrió con tristeza- Aca estoy, tratando de solucionar todo una vez más. No te estoy exigiendo nada extravagante Lali. Soy un idiota ¿sabes? Soy un idiota al pensar que quizás podías tomar mi papel un par de veces

Su mirada chocó con la mia por unos segundos. Luego negó con su cabeza y volteó caminando hacia la habitación, cerró la puerta a sus espaldas dejándome completamente congelada.

Salí al balcon nuevamente, me senté en la fria cerámica y hundí mi cabeza en mis rodillas llorando, estaba devastada, mi corazón estaba partido en dos, no entendía hasta que punto llegaría esto, pero quería escapar, debía escapar antes de que Peter y yo terminaramos odiandonos como la primera vez.

"Dormí" en la habitación de invitados y uso las comillas porque definitivamente dormí casi dos horas en toda la noche. Mi noche se fue en mirar el techo e imaginar mis decisiones recorriendo mi mente. 

A las 7 de la mañana escuché a Peter duchandose y luego tomando desayuno para irse a entrenar. Llamé a mi
madre a eso de las 8:30 y contestó enseguida.

Llamada telefónica

Majo:¿Lali? -preguntó confundida desde la otra línea-

Lali:Si... Es una llamada corta, no tengo mucho crédito en el celular

Majo:¿Qué pasó?

Lali:Me voy a España, ¿hay espacio para mi?

Majo:Obvio que si amor ¿Pasa algo malo?

Lali:Problemas con Peter -suspiré- Viajo hoy, no te preocupes de nada. Te llamo cuando esté alla, besos

Colgué sin esperar respuestas de su parte.

Fin de la llamada telefónica


Cuenta Peter

Tuve una pésima noche. Ya estaba comenzando a sentirme culpable de tratar de que Lali reaccionara y fuera mas demostrativa conmigo, quizás no era así y ya.

Todo esto me dolía, y mucho. Escucharla decir que ya no sabía si seguía enamorada de mi fue como una estaca que extrañamente enterraron en mi pecho y no la sacaron hasta que los ojos de Lali desviaron su mirada de la mia, y la sacaron con agresividad dejandome heridas de más.

Aún así me sentía un idiota y un débil. Mi orgullo era del tamaño del oceano y aún así me lo quité de encima y traté de solucionar las cosas con ella, pero definitivamente ella era imposible, y me daba a entender que le importaba una mierda todo. Aún así la amaba y no queria que se aleje, era extraño y me sentía completamente bipolar.

Esta mañana no quise despertarla y sólo me fuí a entrenar, quizás cuando volviera podriamos solucionar todo de una vez.

Camilo:¡Lanzani concentrate! -gritó de pie con sus brazos cruzados-

Lo miré por unos segundos y seguí lanzando el balon a los chicos quienes la recibían y corrían, la pasaban y vos debías correr.

Camilo:¡Descanso de cinco minutos! -gritó nuevamente-

Caí sentando al suelo con una botella de agua en mis mano. Bebí hasta quedar completo, mojé mi cabello y me acosté mirando el techo del sucio gimnasio.

Xxx:¿Qué te pasa boludo ? -preguntó Richie sentándose a mi lado- ¿Crisis sentimental? -dijo ahora mas divertido-

Me senté mirándolo y asentí confundido.

Richie:Decime entonces

Peter:Es Lali... -dije mirándolo- Siento que estoy dando todo por nuestra relación y ella no se esfuerza nada

Richie:¿Se lo dijiste?

Peter:En todos los tonos -fruncí el ceño- No lo comprende, se enoja ella

Richie:¿Ella? -asentí-

Peter:Mujeres -negué con mi cabeza suspirando-

Camilo:¡Arriba! -gritó muy energético- Vuelvan al equipo pendejos

Nos pusimos de pie, y me traté de concentrar. Jugamos un partido en el cual me equivoqué miles de veces, en todo lo que hacía o decía.

Movimientos torpes y reacciones lentas, terminé cayéndome fuerte con el brazo mal, mi muñeca ardió como si estuviesen prendiendome fuego, gemí de dolor y salí del gimnasio quejandome.

Camilo:¿Qué te pasa pendejo? -preguntó acercándose-

Peter:Mi muñeca -dije tratando de moverla-

Lo hice, pero dolió con agresividad.

Camilo:Mierda Peter ¿Que te pasa? ¿Tenes problemas de polleras o qué? -asentí sin mirarlo- Tenes que aprender a separar las cosas -sijo serio- O si no jamás estarás completamente bien en el rugby -lo miré por unos segundos- Anda a la enfermeria

Me saqué la ropa de entrenar con cuidado quedando con una remera y los pantalones del equipo ajustados y blancos. Caminé con mi brazo derecho tomando el izquierdo por el dolor y entré a enfermería del lugar.

Enfermera:A ver a ver esos huesos de acero -sonrió- ¿Qué te pasó?

Peter:Caí mal, y me doblé la muñeca

Estiré mi brazo y ella comenzó a chequear mi muñeca izquierda. Tocaba en diferentes lados preguntando si me dolía hasta que dió en el dolor exacto en donde casi quise llorar del puto dolor.

Enfermera:Tranquilo, es sólo una fractura -dijo sonriendo-

Suspiré en silencio. Definitivamente era un pésimo día. La enfermera dijo que no era necesario un yeso y sólo me aplicó unas cremas y me vendó la muñeca.

Salí de ahí algo enojado y me dirigí al gimnasio, ya todos estaban tomando sus cosas para irse.

Hablé un rato con Camilo y me dijo que no entrenaría hasta que no tuviera nada en la muñeca, lo que me enojó aún más. 

Me puse un short deportivo rojo y mis converse. Guardé todo en mi bolso y me fuí despidiéndome de todos. Los chicos caminaron hasta un cierto punto junto a mi deseándome suerte con Lali y luego nos separamos.

Entré al edificio y el conserje me saludó levantando su cabeza, subí al ascensor un tanto nervioso, molesto y triste. Me sentía mal en la mañana, no debí haber ido a entrenar.

Bajé en mi piso del ascensor, introducí la llave en el picaporte y abrí. Un aire fresco me invadió, todo estaba completamente silencioso. Caminé a la
habitación y tiré mi bolso al piso, iba a ducharme pero antes algo me dijo que fuera a ver a Lali a la habitación de invitados. Abrí la puerta lentamente, la cama estaba ordenada y sin ropa de Lali alrededor, como si jamás hubiese estado ahí. Fruncí el ceño confundido y caminé a mi habitación, su celular no estaba, sus llaves tampoco. Mi corazón comenzó a acelerarse con agresividad dentro de mi pecho imaginando cosas que no quería creer.

Abrí el closet y los cajones que pertenecían a Lali, estaban completamente vacios.

Peter:No puede ser cierto -susurré mirando todo a mi alrededor, estaba todo completamente vacio, como si ella jamás hubiese vivido aca-

Me acerqué con rapidez al escritorio en donde tenía guardado sus pasajes para España, lo abrí y ya no había nada. Fue cuando asimilé que ella estaba en el aeropuerto quizás viajando a España.

Peter:Mierda no, no por favor -dije sacando mi celular rapidamente- No se puede ir

Marqué su número miles de veces, pero estaba fuera de línea. Comencé a desesperarme al instante, ya no me importaba estar peleado con ella, Lali no podía irse y dejarme aca.

Tomé mis llaves con rapidez y bajé corriendo por las escaleras del edificio, 10 pisos. Mire al conserje quien me miraba extrañado, lo ignoré y corrí por las calles buscando un remix, hasta que encontré uno que paró enseguida.

Peter:Al aeropuerto, por favor que sea rápido -dije regulando mi respiración-

Todo fue muy rápido, llegamos y pagué. Me bajé del auto y corrí hacia adentro encontrandome con un guardia.

PeterHola disculpe -dije mirándolo-

Guardia:¿Peter Lanzani? -preguntó con sus ojos abiertos como platos y llamando la atención de varias personas-

Peter:Si -dije de inmediato para evitarle importancia a quien era- Un vuelo a España. ¿A salido algun vuelo a España? -mi voz era desesperada y cansada-

Guardia:Tenes que preguntar allá adentro -dijo sin mas-

Salí de ahí y apresuré mi paso hasta una pantalla gigante, ví los vuelos y había solo un vuelo de ida a España a las 11:30, miré la hora... Las 12:50.

Mi mundo cayó abajo en dos segundos, mi esperanza se quebró. Ella no estaba ahí, se había ido hace una puta hora. ¡Mierda!

El recorrido de vuelta al departamento estaba completamente perdido, mi mente daba vueltas y vueltas tratando de pensar en las razones de Lali para
haberse ido asi como así. Estaba arrepentido, muy arrepentido de haber peleado con ella, pero a la vez me sentía mal por pensar que a ella no le importaba solucionar nada.

De un momento a otro mi vista comenzó a nublarse, me sentía estúpido. Quería golpearlo todo. Pude darme cuenta de que estaba en un trance cuando mi cuerpo dejó de ser controlado por mi cabeza.

Le dí un puñetazo al muro con mi mano derecha y luego con la izquierda. Olvidé completamente que tenía una fractura, y me dolió mucho más, pero en ese momento ya no era importante.

Comencé a tirar todo lejos haciéndole daño a todo, no comprendía nada hasta que ví sangre recorrer el suelo, me había cortado los nudillos de ambas manos con un espejo. Caí sentado al suelo entre vidrios y cuadros rotos. Mis ojos se nublaron en lágrimas y me puse a llorar como un niño que había perdido su razón de estar bien.

Así me sentía, completamente perdido. No sabía donde ir ni a quien buscar. Estaba cayendo a un agujero negro sin fondo y nadie estaba arriba tendiendome una mano.

Escuché golpear a alguien euforicamente, pero no tuve el valor de pararme a abrir. Me ví a mi repitiendo mis palabras "Cuando me veas llorar, es porque estoy a punto de suicidarme" 

Sólo eran unas palabras, pero realmente necesitaba sentir el dolor tan enorme dentro de mi para lograr llorar.

La puerta se abrió de una patada, me quedé inmóvil en el suelo llorando como un imbécil, restandole importancia a que había que arreglar la puerta después.

Xxx:Mierda Peter

La voz de Richie me despertó, levante mi mirada chocando con su mirada de preocupación.

Richie:Dale Peter, ponete de pie

Peter:La perdí Richie -dije desviando mi mirada-

Richie:Obvio que no idiota, dale arriba

Me tendió una mano y yo la tomé. Me puse de pie y enseguida Richie me abrazó. Cualquiera que nos haya visto pensaría que estabamos en un acto homosexual, pero yo realmente necesitaba ese abrazo sincero de un amigo idéntico a un hermano. Él sabía cuando venir y cuando quedarse en su casa, sabía cuando podrían venir trances y jamás fallaba.

Richie:Tranquilizate, respira con cuidado -dijo mientras nos sentabamos en el sillon-

Alguien estiró su mano junto a un vaso de agua, fue ahí recien cuando me percaté de que Brenda estaba ahí, pero tampoco le dí mucha importancia. Recibí el agua y me la tragué hasta dejar el vaso sin agua. Lo dejé en el suelo y me dediqué a mirar perdido el suelo. Apoyé mis codos en mis piernas y mi cabeza entre mis manos.

Richie:Peter... -puso una mano en mi hombro- Tranquilizate ¿queres?

Brenda se mantenía en silencio observándome y luego observando cuidadosamente el caos del departamento.

Peter:¡Soy un idiota! -grité desesperado- Se fue Richie, ella se marchó a España

Richie:Lo sé man, por eso estoy aca -dijo mirándome- Quizás ella tenía que pensar, despejarse un poco

Peter:Ella no esta enamorada de mi -aseguré- Ella jamás se habría ido si me amara de verdad...

Richie:Ella si te ama -dijo calmado y Brenda asintió con ganas-

Suspiré mirando a mi alrededor.

Peter:Ya nada sirve en éste puto departamento -dije poniendome de pie- No sirvo Richie, ya no tengo una puta razón para seguir pisando éste puto mundo



¡SE FUE! ¡LALI SE FUE! 😰😰 Espero que Peter no haga ninguna locura...!! Mañana mas capítulo ❤

viernes, 25 de marzo de 2016

49° TE NECESITO ❤



   CAPÍTULO 49   3/3



Cuenta Lali


Lali:¿Podes decirme que mierda te pasa? ¿Andas indispuesto? Desde ayer te estas comportando totalmente diferente Pedro ¿Que pasa con vos? ¿Acaso hice algo mal? -mi voz sonó enojada, pero a la vez triste-

Su mirada chocó con la mia, fria y a la vez cálida. Se sentó mirándome y luego suspiró irritado tanto como yo.

Creo que hable de más en un mal momento.


Peter:No Mariana, sólo quiero estar solo -dijo frío y con su mirada fija en la mia, tan fija que hizo que mi piel se herizara por completo y me sintiera muy mal-

Lali:Como quieras -dije poniendome de pie-

Peter:¿A dónde vas? -preguntó siguiéndome con la mirada

Lali:A ver televisión -cerré la puerta a mis espaldas totalmente dolida y molesta-

Me tendí en el sofa con la televisión encendida, veía, pero no escuchaba nada de lo que decía o quizás si, pero no le estaba tomando atención a nada.

Peter me volvía loca. "Solo quiero estar solo" ¿Como tenía que tomar esas palabras? ¿Solo? ¿Por un rato o por siempre? Esto era definitivamente confuso y extraño para mi. 

No sé porque me pregunto esto, si él me quisiera lejos sólo terminaría la relación que tiene conmigo y listo... porque soy su novia ¿No? ¿Me ama? Ni siquiera me ha dicho te amo ahora, casi nunca lo dice y jamás me pidió ser su novia. ¿Qué tipo de relación tenemos? ¿Está enamorado de mi? ¡Mierda! Siento que quiero irme lejos ahora, abrazar a mamá y escuchar un "Todo estará bien, cariño" Sólo necesitaba eso.

Estuve unos minutos sentada en el sofa, luego preparé la cena y me acerqué a la habitación.

Lali:Peter... -abrí la puerta-

Él seguía tendido de espaldas mirando el techo con una frazada cubriéndolo. Parecía confundido y totalmente perdido.

Lali:Peteeer... -dije insistiendo-

Él se despertó de sus pensamientos y ladeando la cabeza me miró.

Lali:Está lista la cena -Ddije tímida-

Peter:Voy enseguida -dijo desviando su mirada de la mia-

Suspiré en silencio y me senté sola con mi plato de spaguetti. A los minutos llegó Peter y se sentó frente a mi en silencio. Todo fue completamente silencioso y todo lo que le preguntaba respondía en monosilabas. 

Estaba completamente quebrada por dentro, se estaba comportando como un pendejo. 

Al terminar nuestros platos, él me observó silencioso.

Peter:Gracias Lali -dijo mientras tomaba su plato. Lo metió al fregadero y me miró nuevamente- Voy a dormir.

Lali:¿A dormir? -pregunté tomando mi plato y acercándome a él. Puse el plato sobre el de Peter y luego lo miré a él directamente a los ojos tratando de decifrar
algo, pero sólo me encontré con una gran muralla que no me dejaba ver nada más que unos ojos frios-

Peter:Si, dormir -su mirada bajó a la mia por lo cerca que estábamos-

Lali:Hoy es Viernes, siempre hacemos algo... Salir o cualquier boludes para divertirnos -dije sin dejar de mirarlo-

Peter:Lo sé, pero estoy cansado. Éste fin de semana no ¿dale?

Lali:Ok, como quieras... -dije molesta-

Peter:Ya basta Lali, no quiero ser un mala onda

Lali:Lo estas siendo

Peter:Sólo necesito descansar, sentirme bien por unos segundos

Lali:¿No me dirás que te pasa? -pregunté fruncido el ceño-

Él suspiró mirandome, luego bajo la mirada y acarició su cabello.

Peter:Voy a dormir -dijo para darse la vuelta-

Caminó a paso firme a la habitación dejándome completamente sola.

Lavé los platos en silencio. Luego me senté en el sofá y llamé a Euge.

Llamada telefónica

Euge:¡Hello my friend! -dijo feliz-


Lali:Hola, china -dije intentando que mi voz sonara bien-

Euge:¿Como andas? 

Lali:Mal -dije con mi voz quebrada, ya no podía fingir-

Euge:¿Que paso? -su voz ya había cambiado a un tono mas preocupado-

Lali:Me siento mal, es Peter

Euge:¿Paso algo malo?

Lali:A mi no, pero al parecer a él si, pero no quiero hablar de esto por telefono. Tengo que salir de aca antes de explotar

Euge:Esta bien culo, tranquilizate. Mañana te veo ¿dale?

Lali:¿Donde?

Euge:En la heladería Ice Cream, cerca de donde Pablo, llamaré a Brenda y a Vale por si quiere ir

Lali:Dale, gracias... 

Euge:No tenes por qué darlas, sos mi mejor amiga y te amo

Lali::Yo también te amo, nos vemos mañana

Euge:Si dale, hasta mañana

Lali:Hasta mañana

Fin de la llamada telefónica


Agradecía tener amigas tan atentas y buenas como Brenda y Euge. Y quizas Vale se convertía en una también.

Me quedé mirando el celular por unos segundos y luego decidí ir a dormir. Me dí una ducha caliente, sequé mi cabello y me puse mi pijama, no una remera de Peter como de costumbre.

Con Peter comportándose de esa forma era muy incómodo dormir en la misma cama. Él seguía despierto, de lado mirando hacia ningún lugar. Cuando pase frente a él, me observó por un momento y cuando me tendí a su lado el se puso de espalda. Esperé que sus brazos hicieran contacto con mi piel abrazándome como cada noche, pero no pasó... y no pasó en toda la noche.

A la mañana siguiente desperté en la misma posición en la que me dormí al igual que Peter. Él estaba despierto, quizás mucho tiempo antes que yo. 

Espere un "Buen día mi amor" Como de costumbre, pero no pasó.

Lali:Buen día -dije mirandolo ilusionada-

Él sólo sonrió falsamente. Pretendía quedarme a su lado un largo rato como siempre los Sábados por la mañana, pero ésta vez no fue así. Me puse de pie
bajo la fuerte mirada de él. Me duché rápidamente y me vestí frente a él sin mirarlo.

Salí de la habitación y sin ganas de hacer un almuerzo decente, pedí una pizza, comí unos pedazos junto a bebida mientras Peter se duchaba, luego salió a la sala cuando yo estaba maquillandome.

Peter:¿Vas a salir? -preguntó mirando la pizza y luego a mi-

Lali:Si, con Brenda, Euge y Vale -dije mirándome en el espejo, luego lo miré a él quien estaba con su rostro perdido totalmente lo que hizo que me sintiera
mal- ¿Por qué?

Peter:No por nada, sólo esperaba que... -su voz se cortó- Olvidate

Lo miré en silencio. No me gustaba quedarme con la duda, pero con su humor estos días no quise insistir.

Lali:Me voy -me puse de pie tomando un pequeño bolso- Vuelvo más tarde

Peter asintió dándole una mordida a su pizza.

Lali:¿Adiós? -dije acercandome a él-

Él estiró sus labios con desgano y me besó rapidamente, algo corto y frio que me dejó completamente congelada y mal.

Lo miré dolida y sé que él se dió cuenta porque me conoce, mis ojos se llenaron de lágrimas y salí del departamento decidida.

Llegué a la heladería Ice Cream encontrandome con las tres chicas. Pedimos helados y luego nos pusimos a hablar.

Euge:Bueno, el tema central es... -dijo haciendo que Vale, Brenda y yo la mirasemos- ¿Qué paso con Peter?

Las tres pares de ojos se fijaron en mi.

Lali:No sé -fruncí el ceño- Desde el Jueves está frio e indiferente. No me da atención, es como si yo no existiera. Su mirada es fria y triste, a estado muy callado y ni siquiera inicia una conversación. Le pregunté que le pasaba, pero él respondió que nada y que quería estar solo. Realmente me siento muy mal y he pensado miles de pavadas

Vale:¿Pavadas? ¿Cómo qué? -preguntó atenta-

Lali:Jamás me a repetido que me ama o que esta enamorado de mi. Nunca me pidió ser su novia -dijo dolida- ¿Qué tal si se aburrió? ¿Si es sólo algo pasajero para él?

Brenda:No puede ser así -la miré- Peter está completamente enamorado de vos y realmente no sé porque no te a pedido ser su novia

Lali:Quizás lo pensó, pero ahora está arrepentido

Brenda:Obvio que no, tiene que ser algo más

Euge:Pero tiene que ser algo más. Aunque tampoco entiendo porque no te dice "Te amo" o por lo menos "Te quiero"

Lali:Quizás ya no lo hace -bajé mi voz-

Todas me miraron fijamente.

Brenda:No es así, yo sé que él esta muy enamorado de vos -negué con la cabeza- No tenes que pensar esas boludeces

Lali:Si Richie estuviese como Peter, me entenderías...

Vale:Quizás es algo del momento, quizás se le pasará mañana o en la semana -dijo tratando de hacerme pensar en forma positiva-

Lali:¿Y qué hago ahora? -pregunté perdida- Lo tengo a mi lado las veinticuatro horas del día y no creo que mi personalidad lo soporte mas

Euge:¿Estás enamorada de él?

Lali:Si

Euge:Entonces lo soportarás

Vale:Obvio que no gatas -dijo haciendo que la mirasemos- Todas las personas se aburren y Lali tiene derecho de hacerlo. No puede estar soportando las pendejadas de Peter

En cierto modo, ella tenía razón.

Lali:Ni siquiera es una opción terminar la relación que tengo con él -dije- Él me hace feliz

Las tres sonrieron al escucharme decir eso, pero luego volvieron a su seriedad.

Lali:No sé chicas -dije aguantando las ganas de llorar- Si Peter no me dice que le pasa, pensaré que esta aburrido de mi

Brenda:Si lo estuviera, te lo diría. Peter es  honesto con vos, siempre

Lali:Quizás le doy lástima -dije dolida imaginando que era así, todas me miraron confundidas- Si termina conmigo, yo estoy obligada a irme a España, no tengo donde ir aca

Brenda:¡Obvio que si tenes! No hables pavadas -dijo en un tono alto- Nos tenes a nosotras y si algo pasa, seré la primera en ofrecerte mi cama para dormir

Lali:-sonreí mirandola- Gracias

Estuvimos alrededor de cuatro horas juntas, tomando helado y caminando por las calles riendo de idioteces. Realmente me hicieron distraerme bastante, mi celular no sonaba así que me dí por vencida. A Peter no le importaba donde estuviese.

Vale:Mira, ahí esta Richie -dijo señalando detrás de nosotras. Brenda lo miró extrañada y nos acercamos a él. Ella lo saludó primero y luego nosotras-

Brenda:¿Qué haces aca?

Richie:Estaba con mi mamá haciendo unas compras -dijo inocente-

Su mirada chocó con la mia y como reaccionando se quedó en mi.

Richie:¿Qué haces vos acá? -su voz sonó molesta y rara. Jamás escuché ese tono de voz en exactamente su voz-

Lali:Sólo me distraigo con las chicas. Peter desde el Jueves está raro, frio, está... no sé, me hace sentir mal. Necesitaba salir, él dijo que quería estar solo

Richie:Deberías estar con él -frunció el ceño- Hoy es el cumpleaños de su padre, no me extraña que esté así. Debe estar completamente destrozado

Mi mundo se detuvo por unos segundos, sentí todas las miradas puestas en mi. Enseguida me sentí jodidamente mal y quise golpearme a mi misma.

Lali:¿Me estás jodiendo? -mi voz sonó confundida-

Richie:No, de hecho iba a ir a verlo más tarde

Lali:Mierda, no lo sabía -mi voz se quebró y Richie se dió cuenta de que yo hablaba encerio-

Richie:¿No le preguntaste que le pasaba?

Lali:Evitó el tema, pero ahora entiendo todo -dije mirándolo-

Él asintió fijando su mirada en la mia.

Richie:Te llevo, suban al auto

Me subí de copiloto completamente perdida. Ahora comprendía absolutamente todo. Su cambio de humor, su frialdad y las ganas de no hacer absolutamente nada. Cuando dijo "Sólo quiero estar solo" realmente no quería estarlo, no debía estar solo... Soy una pelotuda. Hoy en la mañana él sólo esperaba que lo acompañara al cementerio, soy una completa tarada. ¿Qué hago ahora?.

Al llegar al edificio ya eran las 8 de la noche, estaba comenzando a oscurecer. Subí al ascensor rápidamente hasta que llegue, abrí la puerta y un silencio sepulcral me invadió. Tiré mi bolso al sofa y corrí a la habitación. Ahí estaba Peter, con la cabeza hundida en la almohada boca abajo.

Lali:Peter... -cerré la puerta y me senté a su lado-

Él negó con su cabeza y luego se acomodó de espaldas mirándome. Sus ojos estaban inchados, rojos y brillantes. Su rostro lo delataba, había estado llorando y yo no estuve ahí para contenerlo.

Lali:Peter, lo siento mucho -dije mirando sus ojos- No sabía que hoy era el cumpleaños de tu papá

Peter suspiró y se sentó en la cama.

Peter:¿Quién te dijo? -su voz sonó gruesa y débil a la vez-

Lali:Richie -dije- Pero eso no va al caso. Realmente lo siento mucho, es solo que... yo no sabía

Peter:Lo sé. Sólo pensaste en vos Lali ¿No? -su voz comenzó a ser irónica-

Lali:Obvio que no. Te pregunté que te pasaba y vos evitabas el tema

Peter:Aveces no es necesario que alguien esté dandote apoyo verbal, un abrazo basta y sobra. Vos sólo pensaste "Él no me quiere" "Está aburrido" ¿No? Jamás pensaste en venir a mi lado a sólo abrazarme o besarme sin pedir nada a cambio

Tecnicamente era cierto. Me sentí muy culpable mirándolo mientras él me miraba en silencio.

Lali:No sé que más hacer -bajé mi voz-

Peter:Nada -contestó poniendose de pie-

Lali:¿Que pasa? -pregunté poniéndome de pie en frente de él-

Peter:Ahora si estoy cansado -dijo mirándome- Estoy cansado de ser yo el atento, el cariñoso y estar en las buenas y malas con vos. Vos no haces eso por mi -su voz era dolida, pero muy fria-

Lali:Si que lo hago -fruncí el ceño- Es sólo que no sabía lo de hoy

Peter:¿Y? Eso ya no es algo justificable Mariana. Vos cuando andas indispuesta o sólo queres quedarte haciendo nada yo siempre te apoyo y me quedo con vos. De hecho, me importa una mierda tus bipolaridades y actitudes bruscas, pero se acabó. Ya basta Lali, yo también tengo sentimientos

Lali:Hablas como si vos fueras el único preocupado de esto

Peter:¿Y no es así? -preguntó con su tono de voz algo alto-

Lali:Sabes que no, sólo fue hoy Peter

Peter bufó molesto, muy molesto y dolido.

Peter:El cumpleaños de mi papá ya pasó a segundo plano -cijo con su mirada hacia otro lugar, pero luego se detuvo en la mia- Mi actitud estos días me ayudó a darme cuenta de que yo soy el idiota que da más en ésta relación

Lali:Ni siquiera tenemos una relación formal -dije sin pensarlo y enseguida me arrepentí, pero ya lo había dicho-

Peter:Ah, es eso -su voz sonó seria y ahora definitivamente su dolor había desaparecido, ahora estaba enojado- ¿Te molesta que no sea formal? ¡Lali por favor!

Lali:Peter, ni siquiera me decís te quiero

Peter:Y no te lo diré tampoco -mi mirada cayó al suelo- Porque te amo Lali ¿No lo entendés?

Lali:Tampoco te molestas en decirmelo -dije molesta-

Peter:Pero te lo demuestro cada día, no te hice dudar hasta estos días ¿No? Lali, vos me haces dudar cada día si estás enamorada de mi o no ¿Y crees que me
importa? Yo sólo trato de estar con vos

Lali:No te entiendo

Peter:Mierda Lali, yo daría todo por vos y vos no -su voz era sinceramente triste-

Lali:Sabes que yo también lo haría

Peter:Si, lo sé pero... ¿Sabes? No me lo demostras...

Sus palabras fueron como una estaca en mi pecho, me sentí muy mal y culpable con la situación. Jamás me dí cuenta de que Peter se sentía así de mal.

Cuenta Peter

Estaba desahogandome. Hoy era el cumpleaños de mi padre y mi pesadilla comenzó el Jueves. Sé que todos los fines de semana salgo con Lali para romper la rutina de la semana, pero éste fin de semana no tenía ganas de salir, sólo quería dormir.

Estando así esperaba mucho más de Lali. Quizás un abrazo sin preguntas ya que siempre que me preguntaba que me pasaba yo la evitaba sólo por el hecho de sentirme jodidamente débil hablando sobre mi padre. Yo sólo pretendía un abrazo de ella, un beso sin hablar, nada más, que se quedara conmigo sin preguntarse boludeces. 

Esperaba que me acompañara al cementerio, pero no, sus inseguridades y ella se la llevaron lejos pensando cosas que no eran ciertas.

Estaba cansado y aburrido, sentía que era la peor convinacion del mundo. 

Siempre era yo el idiota que daba mas, la despertaba siempre con una linda palabra, siempre tomaba yo la iniciativa.

Era cierto que jamás le pedí que fuera mi novia, pero... ¿Qué hay de malo en eso? No necesitábamos una palabra que definiera nuestro estado, estábamos juntos y ya ¿Por qué siempre hay que clasificar algo? Es obvio, porque si no la gente se dedica a opinar y a criticar, pero... ¿A quién carajos le importa la gente?

Jamás digo te amo ni te quiero, no sé por qué. No es una costumbre que tenga, pero sé que ella sabe que la amo con todas mis fuerzas. Se lo demuestro cada día sin repetirselo siempre. No creo que sea necesario repetirle a cada segundo "Te amo" Sabiendo que ella me tiene cuando desea. En cambio ella no me lo dice ni tampoco me lo demuestra ¿Y creen que me importa? El sólo hecho de que ella esté aquí, me hace sentir feliz. 

Me sentia inseguro cada día, pero su sonrisa me hacía feliz. No había nada mas que hacer contra eso.

Lali:Lo siento Peter, me gustaría haber estado aca hoy -dijo con su mirada en la mia-

PeterNo Lali, ya basta -suspiré molesto-

En cualquier otro caso, yo sería la mujer y ella el hombre.

Lali:¿Qué? -su voz desconcertada rompió mis esquemas- ¿No aceptarás mis disculpas? -negué con mi cabeza-

Estaba completamente enojado. Si no me sintiera tan mal y tan colapsado, todo se hubiese arreglado mucho más rápido.

Lali:Sos un idiota Peter -dijo completamente enojada y fuera de sí-

Levante ambas cejas sorprendido por su comentario que definitivamente no veía venir.

Lali:Tiras todo a la basura en un par de segundos -dijo muy enojada-

Peter:No estoy tirando nada a la basura -dije con su mismo tono de voz-

Lali:Lo estas haciendo -frunció el ceño- ¿Por qué mierda no me perdonas y ya?

Peter:¿Para que todo vuelva a ser igual?

Lali:¡Ya basta! -se alteró enojada-

PeterTe estoy diciendo la verdad, es como me siento

Lali:A la mierda -dijo enojada- Me hubiese quedado con mis amigas de todos modos

Auch, eso dolió.

Peter:Dale, ¡Déjame solo! -dije totalmente herido y enojado-

Lali:¡Si! Estarás solo, no te preocupes -dijo rencorosa y caminando hacia la puerta de la habitación. La abrió y luego cerró con fuerza-

Estaba tan enojado y dolido que ni siquiera la detuve, mi orgullo era mas fuerte.

Escuché la puerta de la habitación de invitados y realmente eso dolió más.



Tensión tension 😂😂 Ya sabemos el por que Peter estaba raro...Igual veran como todo se soluciona (o eso espero) porque ya tengo amenazas de muerte si pasa algo malo entre Lali y Peter 😂 

48° TE NECESITO ❤



   CAPÍTULO 48   2/3



Cuenta Lali

Enero llegó muy rápido, Navidad y año nuevo lo pasamos juntos. Navidad con su familia y año nuevo con la mia. Me mudé al departamento en la primera semana junto con la ayuda de Peter. Al principio me sentía incómoda, pero al ir pasando los días ya estaba completamente en casa. Peter era atento, me hacía reír a cada segundo y jamás peleabamos por pelotudeces. Nuestra relación cada vez se hacía más fuerte y pensar en estar siempre junto a él, me hacía feliz.

Peter:Mañana comienzo a entrenar -dijo mientras cenabamos sentados frente a frente-

Lali:¿Puedo ir a verte?

Peter:No creo La, los primeros entrenamientos casi siempre son privados, nadie puede ir

Lali:Espero que no me olvides con todo esto

Peter:obvio que no -sonrió- ¿Cómo se te ocurre semejante pavada? -elevé mis hombros y sonreí-

Al terminar de cenar nos fuímos directamente a la cama, Peter se quedó dormido rápido ya que estaba cansado y a mi me costó un poco más hacerlo.

Eran las 7:00am y escuché la ducha, miré a mi lado y Peter no estaba. Luego lo ví salir de la ducha con su torso desnudo colocandose su anillo.

Peter:¿Por qué estas despierta? -preguntó mientras se ponía sus boxer-

Entre nosotros ya no existía la vergüenza o la morbosidad. Todo era normal y sencillo.

Lali:Escuché la ducha y no estabas a mi lado

Peter sonrió acercándose a mi y besó mi frente. Se puso un short negro, una sudadera azul y en un bolso puso todo su equipo deportivo.

Peter:Volveré a las 12, seguí durmiendo -sonrió- Voy a tomar desayuno y me voy

Lali:Tomaré desayuno junto a vos -me puse de pie en bragas y una remera de él, me cepillé los dientes, lavé mi cara y me amarré el cabello-

Peter:Te ves hermosa -me abrazó por detrás mientras estábamos en la cocina-

Lali:Estoy fea  -reí-

Peter:Nada que ver, sos hermosa

Peter optó por un vaso de leche y un sandwich con huevo, y yo un yoghurt con cereal. Hablamos de diferentes cosas y al terminar Peter se cepilló los dientes nuevamente y se acercó a mi.

Peter:Nos vemos más tarde -me abrazó besando mis labios y me perdí en ellos hasta que nos separamos- Te amo

Lali:Yo también te amo -sonreí- Qué te vaya bien

Peter:Seré el mejor -me guiño un ojo abriendo la puerta, luego me regaló una sonrisa y se marchó cerrando la puerta a sus espaldas-

Fuí a acostarme nuevamente y me quedé dormida. Desperté con el sonido de mi celular a las 11:30, Peter aún no llegaba. Miré mi celular y era mi madre.


Llamada telefónica

Lali:¿Mamá?


Majo:Hola cariño, ¿Cómo andas?

Lali:Bien ¿Y vos?

Majo:Muy bien mi vida, te llamaba para decirte algo...

Lali:¿Ocurre algo malo?

Majo:No, es sólo que todos los veranos yo salgo del país...

Lali:Lo sé -la interrumpí- ¿Que hay con eso?

Majo:Tengo que irme Lali, pero por un año a España

Lali:¡¿Un año?! -grité- ¿Por qué tanto? ¿Con quien?

Mi voz sonó perdida, jamás me había separado de mi madre tanto tiempo, sólo los tres meses que me iba de campamento, ahora esto no era lindo.

Majo:Salió un laburo muy bueno, me voy con Fede. No sé si vos queres venir a vivir conmigo


Lali:No puedo mamá, no puedo y no quiero dejar a Peter solo

Majo:Lo imaginé y estoy muy segura de que ustedes estarán bien juntos

Lali:Pero... ¿Volverás?


Majo:Obvio que si mi amor, el próximo año en Enero

Lali:Es mucho tiempo 

Majo:Tranquila cariño, todo estará bien

Lali:¿Cuando te vas?

Majo:El Jueves

Lali:¿KIIII? ¡Quedan tres días!

Majo:Lo siento cariño, ya sabes como son las cosas

Lali:Esta bien, ire el Miércoles a despedirme

Majo:Bueno amor, nos vemos. Te amo

Lali:Yo También, chau

Fin de la llamada telefónica


Suspiré mirando mi celular. ¿Y si peleabamos con Peter y tenía que irme?¿A dónde me iría? ¡Mierda! Esto me hacía sentir muy insegura y débil.

La puerta de entrada se abrió y suspuse que era Peter, esperé a que se acercara a la pieza y asi fue.

Peter:Llegue amor... -dijo sacándome de mis pensamientos-

Lali:¿Cómo te fue? -dije fijando mi mirada en él-

Estaba con su ropa de ruby, pero con sus converse viejas, su cabello levemente húmedo peinado hacia arriba.

Peter:Bien, fue un gran entrenamiento. Voy a ducharme

Lali:Dale...

Peter:¿Te paso algo? -preguntó dejando su bolso en el suelo y luego sentándose en la cama frente a mi-

Lali:Me llamó mi madre, se irá a España a trabajar por un año

Peter:¿Un año? abrió sus ojos como platos mirándome. Asentí- Oh mi amor -me abrazó y no me importó que estuviese con transpiración en su cuerpo- Todo estará bien, estaremos juntos pase lo que pase ¿Si? No tenes que tener miedo de quedarte conmigo

Lali:No tengo miedo de eso Peter, de hecho no me quiero ir con ella porque no me quiero alejar de vos

Peter:¿Entonces? -se separó un poco de mi mientras fijaba toda su atención en mis ojos-

Lali:¿Y si algún día peleamos? ¿O si pasan los meses y realmente no nos soportamos? ¿A sónde me iré? -mi voz sonó triste- Tendré que ir a España

Peter:Eso no pasará porque no vamos a pelear a tal grado de que tengas que irte, aparte... Aunque estemos odiandonos, no dejaré que te vayas... No me alejaré de vos una vez más

Su voz era totalmente segura y me hacía sentir aliviada y a la vez con el corazón a punto de salir de mi pecho, él era... Definitivamente era Peter con el que quería estar siempre.

Lali:Me haces feliz -dije espontáneamente-

Peter sonrió dejándome ver sus hoyuelos y besó mi frente y luego mis labios.

Peter:Sos todo lo que siempre busqué, mi motivo de estar aca luchando, sos vos. No voy a dejar que seas infeliz a mi lado porque no soportaría vivir sin tu sonrisa

Lali:¡Ya basta de tantas frases románticas! -dije subiendo mi voz- Voy a llorar

Peter:Veni para aca -dijo riéndose y poniéndose de pie, me tomó de la cintura y puso mis piernas alrededor de su cintura, luego me levantó de la cama y caminamos hacia el baño- Te ducharás conmigo

Lali:Al parecer no llegaste tan cansado -reí soltandome de su agarre-

Peter giró la llave y el agua comenzó a salir.

Peter:No dije que iba a hacerte el amor -dijo desnudandose y entrando a la ducha, yo hice lo mismo y entré trás de él- Pero si queres, te lo hago -continuó perverso, con sus ojos traviesos y tomando mi cintura, pegándome a su cuerpo-


***

Lali:No puedo creer que te vayas -fruncí el ceño-

Estaba en casa de mi madre junto a Peter. Ella estaba ordenando sus últimas valijas, dejando la casa como un desierto. Fede ayudaba a poner todo dentro de su auto junto a Peter.

Majo:No es tan grave, te quedarás con Peter -dijo con una sonrisa intranquila-

Lali:¿Y si algo pasa? -pregunté bajando la mirada-

Majo:Te dejaré pasajes para ir a España sin fecha. Me llamas y ya está, solo por favor, no te desconcentres y termina tus estudios

Lali:Lo haré...

Al decir que me dejaría pasajes me sentí más aliviada, era algo así como un presentimiento, pero hasta el momento Peter y yo estábamos felices.

Dejamos a Fede y s mamá en el aeropuerto, no pude evitar las lágrimas mientras ella me abrazaba, sé que la extrañaré demasiado.

Peter:Mi chiquita -dijo abrazándome- Verás que todo estará bien, vamos a tomar un helado

Puse mi mano en su cintura y él rodeó mis hombros, caminamos hasta el patio de comida y compramos una copa de helado gigante para ambos. Peter logró hacerme reír con sus chistes y comentarios fuera de lugar.

Al terminar nos fuímos al departamento y estuvimos casi toda la tarde en la pileta del edificio recordando cosas y riendo de pavadas.

El equipo de rugby de Peter comenzó a salir en televisión y a jugar en las mejores ligas.

Entré al colegio en Marzo, enseguida comenzaron a hacerme pruebas y a mandarme trabajos. Vivir con Peter me alivianó todo, ya que me ayudaba a estudiar y también con los trabajos.

Peter:Supongo que me irás a ver el Sábado -dijo mientras hacíamos una maqueta-

Lali:Obvio, sé que es el partido más importante del año

Peter:Así es -sonrió haciéndole detalles con el pincel a la maqueta- ¡Listo!

Lali:¡Alfin! -suspiré- Gracias una vez más

Peter:No hay de que -se puso de pie y entró al baño-

Lo escuché hablar por teléfono y luego salió apurado del baño.

Lali:¿Pasa algo? -pregunté caminando tras de él entrando a la pieza-

Peter:Entrenamiento -Ddijo cambiándose de ropa-

Lali:¿Ahora? Son las cinco... ¿A que hora volverás?

Peter:Si querés me podes acompañar...

Lali:Tengo que ir al colegio mañana

Peter:Estaré aquí a las ocho, mas o menos...

Lali:¿Seguro?

Peter:Si -sonrió terminando de poner las cosas en su bolso- ¿Que harás?

Lali:Ordenar un poco mi materia -dije mirándolo-

Él se acercó a mi sonriente y puso ambas manos en mis mejillas.

Peter:Cuídate -dijo fijando su mirada en la mia y sin soltarme-

Lali:No llegues tan tarde -dije mostrando mi labio inferior-

Peter:No te preocupes, es sólo porque el sábado es el partido y queremos ganar... Todos los días restantes serán así de intensos

Lali:Ok -sonreí-

Él beso mis labios delicadamente y luego se marchó. Me quedé ordenando mi materia y guardando todo lo que necesitaba para mañana.

Hablé con Brenda y Euge por celular y dijeron que irían al partido también, así que nos veríamos allá.


***

Peter:¿Estas nerviosa? -me preguntó mientras me vestía-

Eran las doce de almediodía y estábamos levantándonos para ir al partido. Todo empezaba a las 3 de la tarde, pero Peter tenía que estar ahí a la 13:00.

Lali:Un poco, no sé por qué estoy nerviosa, vos sos el que deberías estar nervioso -dije haciéndolo reír-

Cuando estuvimos listos, nos fuímos sin almorzar, según Peter, lo haríamos allá.

Peter:Aca -le dijo al remisero quien nos llevaba. El tipo se detuvo deseándole suerte a Peter mientras él pagaba-

Era un estadio enorme. Afuera habían canales de televisión y policías. Peter tomó mi mano y caminó a paso firme.

Xxx:Peter Lanzani -lo llamó un noticiero-

Peter sólo tomó mi mano con más firmeza y sonrió a la cámara. Nos adentramos en el estadio dejando las cámaras atrás.

Xxx:¡Hey pendejo!

Ambos volteamos. Era un hombre alto -para mi todos eran altos- con el pelo rizado y una remera del equipo acompañado de un gorro del mismo color.

Xxx:¿Qué tal todo? -dijo dándole la mano a Peter en forma de saludo-

Peter:Todo bien... ella es Lali

Xxx:Oh la famosa Lali -me sonrió y yo lo miré raro- Sos muy famosa por aca -dijo señalando a Peter y ahí entendí todo- Soy Mariano Torre, el entrenador

Sonreí dándole la mano y luego los escuché hablar.

Mariano:¿Almorzaron?

Peter:No, ¿podemos usar la cafeteria?

Mariano:Si, obvio. Allá estan todos, vayan.. A las una te quiero en el vestuario

Peter asintió y seguimos caminando. Entramos por un pasillo amplio lleno de ventanales enormes transparentes.

Lali:¿De quién es todo este estadio?

Peter:De todos, es como... ¿Nacional? Por eso es tan enorme -asentí sonriendo y mirando todo-

Entramos a la cafetería, habían mesas redondas por todo el lugar y los chicos del equipo estaban almorzando, algunos solos y otros con acompañantes.

Peter:Mira, ahí estan los chicos

Lali:¿Pablo está con una mina? -pregunté achinando los ojos-

Peter:Si -se rió él-

Nos acercamos a la mesa a traves de saludos de Peter a sus compañeros de equipo.

Nos acercamos a la mesa en dónde estaba Rihie, Pablo, Tincho, Brenda, Euge y una mina que no conocía, pero estaba pegada a Pablo y algo tímida.

Saludamos a todos y nos sentamos juntos.

Pablo:Ella es Valeria -dijo presentándola- Una amiga... Vale, él es Peter y ella Lali, su novia

Ambos la saludamos y evitamos la risa. Almorzamos algo liviano junto a los chicos y exactamente a la una de la tarde se fueron al camarín dejando a Valeria con nosotras. Nos contó que no era novia de Pablo, pero que estaban intentando algo. Enseguida la hicimos entrar en confianza y en realidad fue muy agradable conocerla.

A las 14:30 decidimos ir a nuestros puestos reservados. Estábamos en un lugar vip, en donde estaban sólo los familiares o amigos cercanos.

A las tres en punto comenzó el partido y la euforia de las personas comenzó, todos gritaban y levantaban sus brazos. Habían miles de personas apoyando al equipo de los chicos y otros cuantos apoyando al equipo contrario.

Ví a Peter con el capitan del otro equipo y el árbitro, lanzaron la moneda hacia arriba y como siempre, ganó Peter. Todo comenzó bastante rápido con los chicos ganando, como siempre todo era muy agresivo.

En el momento que los segundos pasaban rápidamente, el otro equipo con unas cuantas técnicas comenzaron a ganar. El tiempo se pausó y todos volvieron a los vestuarios.

Paso un rato en donde Brenda y Euge compraron gaseosas hasta que el juego comenzó nuevamente. Todos estaban concentrados, Peter gritó fuerte y dos tipos del equipo comenzaron a correr en la misma dirección, el balón llegó a las manos de Peter, no tenía la menor idea de como pasó, pero Peter corrió por su vida por toda la cancha y casi alfinal dió un pase que cayó en Tincho, él anotó y lograron volver a ganar. Toda mitad de éste tiempo fue más desequilibrado ya que el otro equipo estaba cansado, en cambio los chicos era como si todo estuviese recién comenzando. Ya todos saben la famosa frase de Peter "Hay que dar la vida en la cancha, ya sea que nos desgarremos o terminemos quebrados" 

Todo el equipo y los medios de televisión parecían admirar mucho a Peter, y para que hablar de las minas locas por conocer a Peter y sacarse fotos con él.

Finalmente el juego terminó, y el equipo de los chicos ganó. Ví a Peter que se sacó la camisa victorioso, con una sonrisa enorme y con todos dándole palmaditas en la espalda y abrazos.

Bajé junto a las chicas a la cafetería del lugar y a los minutos después llegaron todos. Lo primero que hice fue abrazar a Peter con todas mis fuerzas, besandolo y felicitandolo.

Peter:Estoy sudado mi amor -dijo riendo mientras yo besaba su mejilla-

Lali:No me importa -dije separándome de él un poco-

Él sonrió mirándome y besó mis labios. Se veía feliz, se sentía feliz y yo me sentía completamente plena de verlo así. Era genial cuando alguien era apasionado por algo y me encantaba que Peter lo fuese por el rugby.


***

Lali:Tengo que estudiar para mañana Peter, no puedo -dije mirándolo-

Él insistía en ver peliculas, pero yo simplemente no podía.

Peter:Ok, esta bien -bufó- Veré peliculas solo

Lali:No seas asi, vení a ayudarme. Sabes que si no tuviera nada que hacer estaría viendo peliculas con vos

Peter:Es sólo que el colegio y el rugby nos han mantenido un poco alejados y vivimos juntos ¡Juntos! Y nos vemos muy poco

Lali:No puedo hacer nada por arreglar todo eso -dije triste- Sólo quiero aprobar el examen Peter, tengo que terminar bien éste año

Peter:Lo sé amor, discúlpame -dijo sentándose frente a mi- Es sólo que te extraño

Lali:Nada es fácil, lo sabes

Peter:Lo sé -suspiró- Bueno, te ayudaré a estudiar

Lali:Gracias

El sonrió triste, esa sonrisa quebrada hizo que mi corazón se hiciera trizas, pero no podía hacer nada. Mi deber era terminar mi año bien y el deber de él era ser mejor cada día en el rugby. Teníamos que entendernos y tratar de llevar la situación, no quería que todo se arruinara por una cosa así, no ahora, no justo cuando estábamos bien.

Estudiamos alrededor de dos horas completas, me sabía las páginas al derecho y al revés, luego de eso ví peliculas junto a Peter y no me separé de él hasta el día siguiente.

Nuestros días en la semana eran así: Nos levantamos a las 7 de la mañana, me dejaba en el colegio y luego se iba a entrenar, el regresaba al departamento a las 12 y yo me quedaba en el coelgio hasta las cuatro, Peter me iba a buscar y luego regresabamos al departamento. 

Cuando todo se volvía rutina, salíamos los fines de semana o organizabamos juntas con los chicos que estaban todos felizmente emparejados.

Peter últimamente a estado extraño, distanciado y frio. Él naturalmente era todo lo contrario conmigo. No sé que le pasaba y al preguntarle sólo recibía un rotundo "Nada". No quería pensar en que tenía otra mina o que estaba aburrido de mi. Quizás estaba cansado de tener que lidiar con una mina que aún estaba en el colegio o con una personalidad brusca como la mia, no sé... Siempre trataba de hacer las cosas bien, pero últimamente todo a estado mal para él.

Lali:Peter...

Peter:¿Decime?

Lali:¿Y si salimos mañana? Es Sábado -dije tratando de ser lo más positiva posible-

Peter:No creo, no tengo muchas ganas -dijo desganado-

Suspiré molesta, ya no era lindo convivir con él en ese estado.

Lali:¿Puedes decirme que mierda te pasa? ¿Andas indispuesto? Desde ayer te estas comportando totalmente diferente Pedro ¿Que pasa con vos? ¿Acaso hice algo mal? -mi voz sonó enojada, pero a la vez triste-

Su mirada chocó con la mia, fria y a la vez cálida. Se sentó mirándome y luego suspiró irritado tanto como yo.

Creo que hable de más en un mal momento.





Se que tenia que subir ayer toda la maratón, pero no podía, lo intenté pero el sueño me venció. En un rato subo el otro ❤