jueves, 31 de marzo de 2016
52° TE NECESITO ❤
CAPÍTULO 52
Cuenta Lali
Me quedé inmóvil mirando mis converses. Su voz masculina y acogedora, podría reconocerla entre un bullicio enorme. Levanté mi cabeza y mi mirada chocó con la suya. Era Peter, en carne y hueso en frente de mi.
Parecía un sueño, no podía estar soñando. Me puse de pie mirando sus ojos verdes. Su mirada era segura y a la vez triste, estaba bajo la lluvia mirándome con un gorro de lana puesto más el gorro de su cazadora.
Quise correr a abrazarlo, colgarme de su cuello y decirle que estaba arrepentida por todo, pero los pensamientos fugaces en mi mente eran muy complicados. ¿Él viajó a España por mi?
Lali:¿Qué haces aca? -mi voz sonó entrecortada-
Cuenta Peter
Y finalmente aca estaba. Después de haber pensando en que no debía dejar ir a Lali, traté de recuperarme lo más rápido posible para volver a jugar. En cuanto me pagaron, compré los pasajes y sin pensarlo tomé el primer avión con rumbo a España. Pablo me dió la dirección en la cual Lali estaba quedándose. En el mejor de los casos me podía haber tocado un día soleado y lindo, pero no, estaba lloviendo y el frio era demasiado.
Estaba seguro de mi, no como la primera vez que fuí a su casa, esta vez no estaba nervioso, llegue con mis manos vacias... Mierda, sólo quería solucionar todo.
Llámenme loco, pero estaba enamorado.
Al verla sentada fuera del edificio, hizo que mi corazón se acelerara ¿Qué hacía ahí muriendo de frio? Suspiré hasta que estuve relativamente cerca de ella.
¿Estarás toda la vida sentada ahí esperando que tu principe azul aparezca?" Esa pregunta vino a mi mente ya que Lali estaba concentrada en el suelo y totalmente triste.
Se puso de pie confundida mirando mis ojos, como asimilando que yo realmente estaba ahí y no era un sueño o una ilusión óptica.
Su voz sonó temblorosa al instante y muy confundida. Esperaba que me recibiera con un abrazo y besos, pero ya no iba a exigir nada. Estaba completamente mojado para molestarme una vez más.
Peter:Vine por vos Lali -dije seguro-
Sus ojos se abrieron ilusionados, se acercó a mi con lentitud sin importarle que estuviéramos bajo la lluvia, en realidad a mi ya me había dejado de importar hace minutos.
Lali:Eso no es cierto
Fijó sus ojos marrones en los míos, temerosos. Podía sentir lo nerviosa que estaba, en cambio yo no estaba para nada nervioso. Sólo esperaba arreglar todo.
Peter:No tengo otra razón para venir hasta España -mis manos seguían en mis bolsillos- Sólo vos
Lali:No puedo creerlo -su voz se quebró mientras me miraba a los ojos-
Su rostro estaba mojado, pero pude notar de que lágrimas recorrían sus mejillas en el momento que sus ojos fueron mucho más intensos.
Peter:Estoy aca, soy real
Lali:Eso es lo que no creo ¿Por qué estas aca? -preguntó confundida, pasando sus manos por sus mejillas humedas-
Suspiré mirándola. Era tan malditamente perfecta.
Peter:Porque te amo -dije sincero y sacando mis manos de mis bolsillo, puse ambas manos en su rostro frio mirándola- Por eso estoy aca porque te amo con mi vida
Ella suspiró mirándome, mis manos seguían en su rostro, pero sólo nos mirábamos tratando de analizar en los ojos del otro.
Lali:Cometí un error -dijo mirándome-
Todo nuestro alrededor parecía estar en pausa, sólo existíamos nosotros. No nos importaba nada más que mirarnos y hablar.
Lali:Estuve mal Peter -Continuó. Mis manos bajaron nuevamente a mis costados- No te demostré que realmente estoy enamorada de vos, no sabía que te sentías mal
Sus palabras fueron sinceras y entrecortadas. Mi corazón se estrujó al escucharla hablar así.
Peter:Nada de eso me importa ahora -dije de inmediato- Estaba enojado y dolido, si, pero no sabes como me sentí cuando no estabas en el departamento Lali, no lo sabes y créeme que fue el sentimientos más horrible que pude sentir alguna vez
Sus ojos se iluminaron al escucharme hablar.
Peter:¿Entendes lo que quiero decir? -levanté mis cejas- No importa si no me demostras todo Lali, realmente no importa... Quizás tu personalidad es así y ya... Sólo quiero que permanezcas a mi lado. No quiero que te alejes, sos lo único que tengo y no soportaría perderte
Lali:Pero... A mi si me importa como te sentís Peter -dijo sincera- Yo no te merezco, no merezco una persona como vos en mi vida. No te mereces a una mina como yo, bipolar y brusca... Mereces a alguien mejor
Mis ojos se llenaron de lágrimas al escucharla decir eso. Nada era cierto, la única persona que queria era a ella... A nadie mas.
Peter:No hables pavadas -sus ojos se tornaron confundidos y su ceño se frunció- Mereces todo el mundo Lali, te mereces a un pibe mucho mejor que yo... Ese hombre que caiga a tus pies cada día. Quizás no soy yo lo que vos te mereces...
Lali:Sos todo lo que quiero -me interrumpió-
Peter:Y vos lo que yo quiero y necesito Lali. Estoy en el maldito infierno si no estas a mi lado, sos la paz y tranquilidad que necesito -mi voz sonó desesperada- Me encanta tu personalidad alocada, tu sentido del humor... La forma en como te enojas, tus celos... amo todo de vos ¿No lo entendés? ¡Me importan una mierda todas las minas que existen! Sólo te quiero a vos
Sus ojos se centraron en los mios, era totalmente un espectaculo mirar sus expresiones y facciones. Sus ojos se tornaban ilusionados y luego frios, pero su mirada la delataba. Ella estaba enamorada al igual que yo. Éramos dos idiotas jugando a que no nos merecíamos.
Lali:Estás loco -sonrió con sus ojos brillantes-
Peter:Vos me tenes así...
Lali:Yo debería haber ido por vos
Peter:Me gusta creerme un principe azul -dije jodiendo-
Ella sonrió y bajó su mirada algo triste.
Peter:¿Qué pasa? -pregunté levantando su mentón-
Sus ojos chocaron con los míos por un par de segundos.
Lali:Lo siento Peter, por todo
Su voz sonó inocente. Me sentí débil al instante y un tarado al mirarla con tanto cariño.
PeterTe amo -susurré mirando sus ojos-
Puse ambas manos en su rostro nuevamente, y ella me observó confundida.
Peter:Maldita sea, te amo tanto que no puedo enojarme demasiado
Ella se mantuvo en silencio y luego me abrazó, finalmente. Rodeó mi cintura con ambas manos y pegó su cabeza a mi pecho con fuerza, sus ojos se cerraron al instante, como si no quisiera dejarme ir. La abracé en silencio y apoyé mi menton en su cabeza. Se sentía bien.
Extrañaba sus abrazos, sus ojos, su sonrisa... Todo.
Mi corazón comenzó a latir con fuerza, estaba seguro que ella podía sentir mis latidos al estar tan pegada a mi, pero no me importaba.
Estuvimos así un rato bajo la lluvia que ya había pasado a segundo plano. Luego Lali se quedó mirándome, tomé su rostro y la besé.
Sus besos lo eran todo. Mi mente viajó a un lugar lejano, sus labios levemente rosados, su boca acorde a su rostro delicado encajaba a la perfección con lanmia. Me hacía sentir débil y a la vez fuerte, ésta mujer tenía poderes sobrenaturales. Podía hacerme sentir muy enojado, pero siempre lo arreglaba todo con sonreír o comprándome con sus miradas. Era tan única y especial que no podía, simplemente no podía alejarme de ella. Podremos pelear miles de veces y odiarnos, pero siempre volveré a sus brazos, ella era mi hogar.
Nos separamos y ambos abrimos los ojos, nos miramos por unos segundos y sonreímos al mismo tiempo.
Lali:Yo también te amo -susurró acariciando mi mejilla-
Peter:Lali, tengo que decirte algo antes -dije con la voz más seria del mundo, era algo serio posta-
Ella me observó temerosa.
Lali:¿Qué cosa? -preguntó con dificultad. Se había asustado-
Peter:Es muy importante y serio
Lali:Dale Peter, no me asustes -dijo entrecerrando sus ojos-
Peter:¿Querés ser mi novia? -pregunté dejando mi seriedad atrás y esbozando mi más feliz sonrisa-
Ella soltó una carcajada y luego entrecerró sus ojos.
Lali:Me asustaste tarado -dijo mirándome-
Peter:¿Tengo que tomar eso como un no?
Lali:No tenes que tomar eso como nada porque no he respondido -enarqué una ceja y ella sonrió divertida- Si, acepto ser tu novia -dijo con su sonrisa mas grande ahora-
Reí mirandola y la abracé de la cintura levantándola, ella entrelazó sus brazos detras de mi cuello y me besó.
Estábamos completamente empapados. Éramos una lluvia andante. Cuando nos dimos cuenta de que estábamos mojandonos, pudimos mirar a algunas
personas mirándonos con ternura, reí mientras caminábamos para ir bajo el techo de recepción.
Ver a Lali sonreír feliz y sincera, me hizo sentir el hombre más feliz del mundo. No hay nada más maravilloso que ver a la mujer que más amas sonreír y que vos seas el motivo.
Cuenta Lali
Era un sueño, ES un sueño del cual no queria despertar jamás. No podía creer que a pesar de que fuí una tonta al no demostrar todo, él seguía a mi lado.
Su sonrisa y sus ojos eran todo lo que necesitaba. Estar con él hacía que me diera cuenta que donde quiera que estuviésemos, no podíamos separarnos. Estábamos unidos y ya nada ni nadie podía cambiar eso.
Tenía muy claro de que si peleabmos y me volvía a ir él vendría por mi, y si él se aleja, no lo dudaré ni un segundo, iría por él.
Últimamente nadie se arriesgaba por miedo a un rechazo. Se preguntarían "¿Y si algo malo pasaba?" pero nadie se arriesgaba a preguntarse "¿Y si algo bueno pasaba?"
Mamá aún no llegaba. Extrañaba tanto dormir con Peter en la misma cama y abrazarlo sin cansancio que lo obligué a dormir junto a mi estuviese quien estuviese. Se acostó a mi lado y su piel hizo contacto con la mia. Pasó su brazo izquierdo por debajo de mi cabeza, me puse de perfil y lo abracé con mi mano libre, y él también a mi.
De perfil y abrazados, nada mejor. Sus piernas entrezaladas con las mias, su respiración cerca y sus labios apoyados en mi frente mientras mi cabeza estaba escondida en pecho.
Peter:Te extrañaba -susurró-
Lo miré y él ya estaba mirándome.
Lali:Yo también a vos...
Peter:Lali... -se acomodó quedando a mi misma altura, nariz con nariz-
Lali:¿Que?
Peter:No vuelvas a irte -su voz sonó triste y desesperada- No vuelvas a dejarme solo... Te necesito en mi vida
Me causó ternura escucharlo decir eso.
Lali:No lo volveré a hacer, jamás -susurré cerca de sus labios- Porque yo también te necesito en la mía
Sus cálidos labios chocaron con los mios en un tierno beso, luego se fueron a mi frente y sentí el suspiro de alivio de Peter.
Peter:Tuve miedo -dijo hablando bajo- Tuve mucho miedo de perderte
Me quedé en silencio con un nudo en mi garganta y mi corazón latiendo con fuerza.
Peter:Pero aca estas pequeña, no te dejaré sola ni aunque me lo pidas ¿te acordas de esa promesa? -asentí sonriendo- Te amo -susurró en un suspiro- No vuelvas a darme ese susto
Lali:-respiré profundo- No iba a volver a hacerlo jamás -nos miramos y nos volvimos a besar en medio de sonrisas-
FIN
Siiip, asi como leyeroon, llegamos al final de esta hermosa histooriiaa!! Igual no se asusten, aún falta el epílogo, si lo quieren ahora, deberan decírmelo en comentarios, sino habrá que esperar hasta mañana... ❤😊
PD:¿Por qué esto solo pasa en las historias? NUNCA en la vida real 😭😭 Yo quiero un Peter en mi viidaaa chiicaaas ❤❤❤
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ayy no muy tierossss los dos! siii subi epilogo plis
ResponderEliminar:O acabo,quiero el epilogo ya!
ResponderEliminar+++++++++
ResponderEliminarAyyy te amo los reconciliaste.. Kiero epílogo y la próxima novela obvio jaja
ResponderEliminarepilogo porfaaaaa
ResponderEliminar