miércoles, 30 de marzo de 2016

51° TE NECESITO ❤



   CAPITULO 51



Cuenta Peter

Peter:Ya nada sirve en éste puto departamento -dije poniendome de pie- No sirvo Richie, ya no tengo una puta razón para seguir pisando éste puto mundo



Richie frunció el ceño y se puso de pie igualando nuestra altura.

Richie:Obvio que la tenes Pedro -dijo frio- Tenes al rugby, nos tenes a nosotros, a tus hermanas, así que no digas pelotudeces

Peter:El rugby es sólo un deporte

Richie:Es más que un deporte, es nuestra pasión 

Peter:Pero no es mi prioridad -dije frio- Ustedes están bien Richie, sólo doy problemas y mis hermanas... Ellas pueden luchar solas sin mi. Perdí a mi papá y
ahora a Lali ¡Estoy en la mismísima mierda! -dije enojado-

Brenda:Es sólo un momento Peter, tenes que pensar las cosas bien. No todo acaba aca -dijo por primera vez desde que llegó-

Mis ojos se fijaron en los de Brenda que permanecía detrás del sofa mirándonos con ¿miedo?

Peter:¿Sabes algo de ella Brenda? 

Brenda:Sólo se fue porque quería pensar

Peter:¿Pensar que?

Brenda:En despejarse Peter, al parecer últimamente la relación de ustedes estaba muy mal

Asentí suspirando. Volví a dejarme caer al sofá, el trance ya había desaparecido.

Brenda estaba envolviéndome ambas manos en vendas para que la sangre parara de correr. Richie me hablaba tratando de hacerme pensar positivo y yo me sentía jodidamente en un agujero.

El día pasó muy lento y los de mantenimiento del edificio se encargaron de arreglar mi puerta. 

En la noche los chicos se fueron trás un "No hagas pavadas". 

La cama se sentía vacia, mucho mas vacia de lo normal ya que habíamos dormido unas cuantas noches separados, pero la diferencia era que yo sabía que ella seguía dentro del departamento, pero ahora ella ya no estaba. Estaba en otro maldito país.

Ambas manos me dolieron toda la noche sin dejarme dormir, en mi mente vagaban recuerdos de Lali, hasta que mi mente se congeló y apareció mi padre en ella y sus palabras... "Si esa chica te hace feliz, no la dejes ir Peter. Quizás ella te saque de toda esta mierda"

La última frase retumbó por toda mi cabeza "Quizás ella te saque de toda esta mierda" y así era. Estaba en un agujero negro, un colapso total, el infierno. La mierda en persona y ambiente, y Lali era la única persona capaz de entregarme toda esa paz y tranquilidad que tanto necesitaba. 

Lali me hacia feliz a pesar de todo. Su sonrisa iluminaba cada día de mi vida.

Ella no era algo pasajero, era mi paz, mi tranquilidad, ella era mi amor.

"Si esa chica te hace feliz, no la dejes ir Peter" Y yo no podía dejarla ir.

***

Cuenta Lali

Cada facción, cada sonrisa, cada palabra y cada gesto que él hacía, me debilitaba aún más. Su rostro en mi cabeza no se iba.

Estando en el avion podía imaginar el caos de Peter al darse cuenta que yo me había ido, quizás para "Despejarme" o para siempre.


Llamada telefónica

Lali:Mamá, ya estoy en España -dije cuando descolgó la llamada-

Hacia un frio insoportable. Quizás debí haber escuchado a mi madre cuando me decía "Vení abrigada"

Majo:Ok, voy saliendo al aeropuerto. Quedate ahí -dijo de inmediato- ¿Estás abrigada?

Lali:No -dije inocente-

Ella suspiró en silencio y luego dijo que vendría pronto.

Fin de la llamada telefónica


Fuí a sacar mis valijas y luego me senté cerca de la puerta de entrada. Mi mente daba miles de vueltas, definitivamente no sé si hice lo correcto al venir a España escapando de los problemas. 

Estaba completamente enamorada de Peter, pero sólo el hecho de que estaba abrumada con la situación me hizo responder que no lo sabía. 

Él era la única persona que podía hacerme cambiar tan rápido de opinión, y me sentía una boluda por no haber dejado el orgullo atrás.

Ví a mi madre llegar junto a Fede y un abrigo enorme en sus manos. Los abracé a ambos y Fede me pasó el abrigo, me lo puse enseguida y luego salimos de ahí dirigiéndonos al auto. La conversación en el auto se basó totalmente en el colegio y como iba a hacer para terminar el año.

Llegamos a un edificio de siete pisos, rojo y acogedor. Fede estacionó el auto y luego nos bajamos llevando mis valijas.

Subimos al tercer piso y entramos a
un departamento grande, amplio y limpio.

Lali:¿Es aca? -abrí mis ojos como platos-

Majo:Si -dijo dejando su abrigo en el pechero de la entrada- Un año aca no está tan mal ¿No?

Sonreí mirándola y negué con la cabeza. Me dejé caer al sofá blanco y enorme, suspiré mirando la televisión apagada y mi madre interrumpió mi sufrimiento en silencio. Se sentó a mi lado y se acomodó mirándome.

Majo:Dale contame ¿Qué paso allá en Argenrina? -su voz sonó comprensiva y tranquila-

Suspiré con dificultad sin despegar la mirada de en frente.

Lali:Fue el cumpleaños del papá de Peter... -comencé a contarle-

Le conté todo, desde los cambios de actitudes de Peter, hasta nuestras peleas del por qué yo era fria. Me acordaba textual de todo lo que Peter me decía y en ciertos puntos yo le decía literalmente todo lo que Peter me decía. 

Le expliqué sus gestos y reacciones, pero ella se mantuvo rigida y atenta en todo momento. Cuando terminé de contarle, ella suspiró mirándome.

Majo:Sacaste la misma personalidad de tu padre -dijo segura- Sentís mucho y demostras muy poco

Lali:Yo no sabía como Peter se sentía mamá -dije justificándome-

Majo:Todo el mundo tiene sentimientos, no sólo vos Lali -su voz sonó fria, pero cálida a la vez-

Lali:Yo no quería herir sus sentimientos -dije de inmediato- Él en cambio sabía que lo que me decía me dolía, él sabía que en cualquier momento podría irme

Majo:Heriste sus sentimientos en todo el tiempo que estuviste con él -aseguró- Pero no te dabas cuenta. Peter te hirió, si, pero lo hizo diciéndote la verdad y como se sentía Lali, no dijo nada que no fuera cierto y te podría prometer que a él jamás se le pasó por la cabeza que vos tomarías ésta decisión de alejarte tan rápido

Su voz sonaba tan tranquila y tan comprensiva que mi panza dolía. 

Me consumía la rabia el pensar que todo lo que decía mi madre era cierto. Era yo la culpable de que estuviesemos en ésta situación y no me dí el tiempo de pensar bien y acercarme YO a él para solucionar todo. Dejé que Peter hiciera todo solo, le demostré que nada me importaba, siendo que era lo más importante de mi vida. Era una completa boluda.

Lali:Soy una boluda -mis ojos se llenaron de lágrimas y puse mis manos en mi cabeza apoyando mis codos en mis muslos-

Ella puso una mano en mi espalda y la acarició diciéndome que todo estaría bien.

Lali:Nada estará bien -dije llorando- Me alejé a propósito de Peter mamá, lo empujé lejos sabiendo que yo tenía la culpa de esto...

Fede se sentó a mi otro lado y me levantó el rostro con sus manos y delicadeza, pude ver sus ojos comprensivos y tristes, imaginé a papá enseguida cuando me decía que todo iba a estar bien cuando falleció mi hermano.

Fede:Lali... No te diré que todo estará bien porque ni siquiera sé que pasará hoy -su voz sonó sincera- Pero puedo decirte que no todo es para siempre pequeña, y no hablo sobre las relaciones, hablo de la tristeza -me quedé hipnotizada escuchándolo- No hay que hundirse ya que los momentos malos pasarán y la tristeza finalmente se irá con el tiempo

Suspiré en silencio mirando hacia el frente. Definitivamente no lo entendían o quizás si, pero no estaban en mi cuerpo para sentirse como yo me sentía.

Lali:Gracias -les dije en un tono bajo. Ambos sonrieron comprensivos y luego se pusieron de pie para preparar la merienda-

Me quedé sola en el sofá y miles de momentos pasaron por mi cabeza.
Nos sentamos a comer y enseguida hablé.

Lali:Quiero volver a casa -dije de inmediato-

Ambos abrieron los ojos como platos casi atragantandose con la comida.

Majo:¿Que? -dijo desconcertada- Llegaste hoy Lali ¿Y ya queres volver? Estás completamente loca, te quedarás aquí hasta que te aclares

Lali:Pero ya tengo todo aclarado mamá -dije casi inquieta- Tengo que volver mamá, tengo que decirle que me equivoqué

Ambos me miraban sorprendidos y confundidos, pero ella se mantenía rígida y fria.

Majo:Te estás comportando como una pendeja -dijo seria- Tomaste la decisión de venir aca y aca te quedas por lo menos un mes Lali. No voy a gastar plata comprando pasajes para que vuelvas. No voy al baño a hacer plata ¿sabías? -dijo aún más seria- Llegarás allá y si Peter no quiere verte ¿Qué harás? ¿Me llamarás para que te envie pasajes nuevamente?

Lo odiaba, pero tenía razón. Tenía  que asumir las concecuencias de mis decisiones aunque doliera.

Asentí mirandola y tomé mi merienda callada y lentamente ya que se me había quitado el apetito.

Lali:Voy a dormir -dije cuando terminé- Estoy cansada

Me puse de pie y camine a la habitación que sería mia. Me tendí en la cama y escuché a Fede y a mamá hablar.

Fede:Deberías dejarla ir

Majo:No puede Fede, tiene que aprender de sus errores

Fede:Está aprendiendo de uno queriendo ir por él -dijo él serio. Su voz sonaba seria-

Majo:Ya se le pasará Fede, es sólo hoy. Tiene que saber que no puede tener todo lo que quiere, no laburo para comprar pasajes que son relativamente caros

Suspiré mirando el techo y finalmente me dió sueño de verdad y me quedé dormida.


***


Majo:Es aca -dijo mirando un colegio en donde iba a terminar mis estudios-

Asentí desganada mirando el lugar. Era como si fuera a comenzar una vida nueva dejando a Peter atrás.

Han pasado dos días desde que llegué y Peter se cansó de llamarme, cuando yo lo llamo me sale ocupado, que está fuera de línea. 

No lo he visto jugar en televisión y eso ya me parece muy extraño. Pablo me dice que Peter dentro de todo esta "Bien" pero que está tratando de dejar todo atrás para concentrarse sólo en el rugby, y yo no puedo aceptar que está tratando de dejarme atrás de una vez. No estoy segura si lograré vivir con el cargo de conciencia.

En el colegio que entré, habían muchas personas de diferentes países y buena onda, pero no quise hacer vida social ya que mi estado anímico me defraudaba.

***

Dos semanas después

Majo:¿Vas a salir de la cama? -preguntó apoyada en el marco de mi puerta-

Lali:No -dije volteando mirando a la puerta-

Era un mal día.

Majo:No podes estar toda la vida acostada y llorando Lali, entrarás en depresión

Lali:No me importa

Majo:Peter ya salió en televisión, se le ve bien -insistió-

Lali:Lo sé... -mi garganta se apretó y mis ojos volvieron a llenarse lagrimas-

Majo:Está bien -se dió por vencida- Fede y yo saldremos y llegaremos tarde ¿Venís?

Lali:No, esta lloviendo y hace frio -dije sin ganas de nada-

Majo:No te multiplicarás si te mojas un poco

Lali:Que no quiero ir mamá -dije un poco molesta- Dejame, quiero estar sola

Majo:Ok, como vos quieras. En la cocina esta el almuerzo -dijo una vez más y luego se fue-

Escuché que cerraban la puerta de entrada, alfin estaba completamente sola.

Me dí una ducha caliente, me puse jeans, zapatillas, un sueter y un abrigo encima, un gorro de lana y almorcé en silencio. No tenía hambre, pero tenía que comer
algo.

Quedé sin hacer nada. Los pensamientos me consumían, Peter estaba siguiendo su vida y yo estaba quedando estancada.

Bajé al primer piso y me senté fuera de la recepción, en la entrada. 

Tenía un techo así que no me mojaba. Al respirar parecía como si estuvieses fumando un cigarrillo y recordé a mi hermano jodiendo con eso y un cigarro imaginario. Recordar a mi hermano me hacía sonreír, pero recordar a Peter me partía el corazón en dos.

Estaba mirando la lluvia caer, las calles mojadas y los autos pasar. Hasta que recordé la carta que Sebas me había escrito y que ahora estaba en cenizas. Una parte decía "Pase lo que pase, no te arrepientas de nada" Si él estuviera aca de seguro estaría diciéndome que no me arrepintiera de alejarme ya que todos tomamos decisiones sin devoluciones y que "Todo pasa por algo"

Bajé mi mirada a mis zapatillas un poco humedas y comencé a jugar con una rama. Recordaba los ojos de Peter, verdes y sinceros. Estaba lejos, si, y no lo vería durante unos meses más. Hasta que el año terminara y ni siquiera sabía si ibamos a poder volver a estar juntos. 

La vida cambia.

Comenzó a oscurecer temprano, pero no me importó. Estaba completamente concentrada en mis pensamientos. La lluvia no paraba y el frio cada vez era más intenso. 

Ví un auto negro estacionarse en frente y no le dí mucha importancia, se bajó una persona que no divisé bien. Seguí con la mirada en el suelo mojado y en un par de segundos mis ojos se llenaron de lágrimas automáticamente.

Xxx:¿Estarás toda la vida sentada ahí esperando a que tu principe azul aparezca?

Una voz me sacó de mis casillas, esa voz yo la conocía.




¿Quien será, quien será? 😞 Ayer casi me matan por como lo dejé, hoy ya no sobrevivo, asi que un gusto haberlas hecho reir, llorar y querer matarme 😂 ❤

5 comentarios:

  1. Queeee! Lo dejarás asi (q mala)

    ResponderEliminar
  2. Mas te vale que sea peter �� subi otro uno mas plis

    ResponderEliminar
  3. TE ODIO!!!!!!!!!!!!!!!!
    jajajja que sea peter!!
    Porque me voy hasta España y te castro!
    ++++

    ResponderEliminar
  4. Subi otrooo por lo que mas quieras!!!! 😭😭😭😭😭😭😭

    ResponderEliminar
  5. Pd:todavia tienen el grupo de wapp?

    ResponderEliminar