CAPITULO 50
Cuenta Peter
Después de esa intensa pelea con Lali, me sentí totalmente mal, pero en cierta forma me quité un peso encima. Tenía la esperanza de que Lali dijera "Está todo bien mi amor, sé como soy... Cambiaré" o por lo menos que admitiera que era una persona un poco fria y que no iba a cambiar, hasta con eso me hubiese quedado tranquilo, pero no pasó. Ella durmió en la habitación de invitados y yo en la mia, aunque me costó demasiado consiliar el maldito sueño.
***
Llamada telefónica
Lali:¿Hola? -contestó desganada-
Peter:¿Dónde estás?
Lali:Salí -dijo como si no fuera obvio-
Peter:Si me dí cuenta, ¿a dónde?
Lali:Volveré más tarde, es todo ¿ok?
Colgué el telefono sin responder. Pensé que ésta situación sería completamente diferente.
Fin de la llamada telefónica
Cuenta Lali
Ni siquiera había planeado salir. Me junte con Pablo unas horas y luego volví al departamento. Peter estaba viendo televisión acostado en el sofá.
Peter:¿Todo bien? -preguntó alzando sus cejas-
Nada bien. Pensé.
No respondí y caminé al baño, me dí una ducha rápida y luego me dirigí a la cocina a comer algo. Había un silencio muy incómodo entre Peter y yo que no acabó.
Pasaron alrededor de dos días en donde Peter y yo ni siquiera hablábamos. Mi orgullo y el de él chocaban con fuerza, ninguno cedía en cuanto a arreglar algo y ya estaba entrando al colapso. Sé que quizás era yo la que debía acercarse y pedir disculpas, reconocer que había dado poco en la relación, pero no era capaz, mi orgullo y dignidad era primero.
Estaba sentada en el balcón mirando las luces de la noche y sentí que el ventanal se abrió, mire hacia atrás y mis ojos chocaron con los de Peter, estaba molesto y triste a la vez, pero aún así se dignó a hablarme.
Peter:Lali...
Su voz sonó seca y al instante me sentí muy mal ya que él estaba olvidándose de su orgullo para hablar conmigo y conociendo a Peter y su carácter, era muy difícil que lo hiciera.
Peter:Si no me acerco yo podemos morir sin hablarnos ¿No? -definitivamente estaba enojado-
Lali:Soy bastante orgullosa -dije sin más-
Peter:Yo también lo soy -dijo mirándome con desgano- Y creo serlo mucho más que vos, pero aca estoy... ¿No te causa nada verme todos los días y no hablarme?
¿Dormir conmigo sin abrazarme?
Lali:Me duele -dije con mi voz totalmente insegura, él me hacia sentir tan jodidamente culpable y asi era, era la maldita culpable de esto-
Peter:Se nota -dijo irónico-
Lali:¿Qué queres de mi Pedro? ¿Qué carajos queres que haga? ¡Ya estoy cansada! -dije alterada-
Peter:¡Maldita sea! -gruñó- ¡Sólo quiero que de una puta vez te decidas!
Lali:¿Qué me decida a que?
Peter:A estar conmigo -dijo con su tono de voz aún alto-
Lali:Ya estoy con vos
Peter:No lo estas -frunció el ceño- Pensas que lo estás, vivis aca conmigo... Pero Lali, no me demostras que estas realmente conmigo
Su voz era dura y distante. Ya no soportaba esto.
Lali:Ya basta -dije bajando la voz-
Pasé por el lado de él y entré al departamento. Él me observó confundido y me siguió un tanto alterado.
Peter:¿Qué mierda pasa con vos? -preguntó molesto, muy molesto- ¿Estás enamorada de mi o no?
Lali:Ya no lo sé -dije confundida- Has estado tan extraño, frio y distante que... no lo sé. No sos el Peter del cual me enamoré en el campamento. Me exigis mucho, hay cosas que simplemente no puedo hacer
Sus ojos se volvieron tristes y desganados, mi garganta picaba, pero al parecer nuestro choque de miradas era más importante.
Peter:Eso dolió -dijo desviando su mirada- Pero ¿Sabes? -se detuvo en mi mirada- Vos has estado extraña, fria y distante conmigo también y... mírame -sonrió con tristeza- Aca estoy, tratando de solucionar todo una vez más. No te estoy exigiendo nada extravagante Lali. Soy un idiota ¿sabes? Soy un idiota al pensar que quizás podías tomar mi papel un par de veces
Su mirada chocó con la mia por unos segundos. Luego negó con su cabeza y volteó caminando hacia la habitación, cerró la puerta a sus espaldas dejándome completamente congelada.
Salí al balcon nuevamente, me senté en la fria cerámica y hundí mi cabeza en mis rodillas llorando, estaba devastada, mi corazón estaba partido en dos, no entendía hasta que punto llegaría esto, pero quería escapar, debía escapar antes de que Peter y yo terminaramos odiandonos como la primera vez.
"Dormí" en la habitación de invitados y uso las comillas porque definitivamente dormí casi dos horas en toda la noche. Mi noche se fue en mirar el techo e imaginar mis decisiones recorriendo mi mente.
A las 7 de la mañana escuché a Peter duchandose y luego tomando desayuno para irse a entrenar. Llamé a mi
madre a eso de las 8:30 y contestó enseguida.
Llamada telefónica
Majo:¿Lali? -preguntó confundida desde la otra línea-
Lali:Si... Es una llamada corta, no tengo mucho crédito en el celular
Majo:¿Qué pasó?
Lali:Me voy a España, ¿hay espacio para mi?
Majo:Obvio que si amor ¿Pasa algo malo?
Lali:Problemas con Peter -suspiré- Viajo hoy, no te preocupes de nada. Te llamo cuando esté alla, besos
Colgué sin esperar respuestas de su parte.
Fin de la llamada telefónica
Cuenta Peter
Tuve una pésima noche. Ya estaba comenzando a sentirme culpable de tratar de que Lali reaccionara y fuera mas demostrativa conmigo, quizás no era así y ya.
Todo esto me dolía, y mucho. Escucharla decir que ya no sabía si seguía enamorada de mi fue como una estaca que extrañamente enterraron en mi pecho y no la sacaron hasta que los ojos de Lali desviaron su mirada de la mia, y la sacaron con agresividad dejandome heridas de más.
Aún así me sentía un idiota y un débil. Mi orgullo era del tamaño del oceano y aún así me lo quité de encima y traté de solucionar las cosas con ella, pero definitivamente ella era imposible, y me daba a entender que le importaba una mierda todo. Aún así la amaba y no queria que se aleje, era extraño y me sentía completamente bipolar.
Esta mañana no quise despertarla y sólo me fuí a entrenar, quizás cuando volviera podriamos solucionar todo de una vez.
Camilo:¡Lanzani concentrate! -gritó de pie con sus brazos cruzados-
Lo miré por unos segundos y seguí lanzando el balon a los chicos quienes la recibían y corrían, la pasaban y vos debías correr.
Camilo:¡Descanso de cinco minutos! -gritó nuevamente-
Caí sentando al suelo con una botella de agua en mis mano. Bebí hasta quedar completo, mojé mi cabello y me acosté mirando el techo del sucio gimnasio.
Xxx:¿Qué te pasa boludo ? -preguntó Richie sentándose a mi lado- ¿Crisis sentimental? -dijo ahora mas divertido-
Me senté mirándolo y asentí confundido.
Richie:Decime entonces
Peter:Es Lali... -dije mirándolo- Siento que estoy dando todo por nuestra relación y ella no se esfuerza nada
Richie:¿Se lo dijiste?
Peter:En todos los tonos -fruncí el ceño- No lo comprende, se enoja ella
Richie:¿Ella? -asentí-
Peter:Mujeres -negué con mi cabeza suspirando-
Camilo:¡Arriba! -gritó muy energético- Vuelvan al equipo pendejos
Nos pusimos de pie, y me traté de concentrar. Jugamos un partido en el cual me equivoqué miles de veces, en todo lo que hacía o decía.
Movimientos torpes y reacciones lentas, terminé cayéndome fuerte con el brazo mal, mi muñeca ardió como si estuviesen prendiendome fuego, gemí de dolor y salí del gimnasio quejandome.
Camilo:¿Qué te pasa pendejo? -preguntó acercándose-
Peter:Mi muñeca -dije tratando de moverla-
Lo hice, pero dolió con agresividad.
Camilo:Mierda Peter ¿Que te pasa? ¿Tenes problemas de polleras o qué? -asentí sin mirarlo- Tenes que aprender a separar las cosas -sijo serio- O si no jamás estarás completamente bien en el rugby -lo miré por unos segundos- Anda a la enfermeria
Me saqué la ropa de entrenar con cuidado quedando con una remera y los pantalones del equipo ajustados y blancos. Caminé con mi brazo derecho tomando el izquierdo por el dolor y entré a enfermería del lugar.
Enfermera:A ver a ver esos huesos de acero -sonrió- ¿Qué te pasó?
Peter:Caí mal, y me doblé la muñeca
Estiré mi brazo y ella comenzó a chequear mi muñeca izquierda. Tocaba en diferentes lados preguntando si me dolía hasta que dió en el dolor exacto en donde casi quise llorar del puto dolor.
Enfermera:Tranquilo, es sólo una fractura -dijo sonriendo-
Suspiré en silencio. Definitivamente era un pésimo día. La enfermera dijo que no era necesario un yeso y sólo me aplicó unas cremas y me vendó la muñeca.
Salí de ahí algo enojado y me dirigí al gimnasio, ya todos estaban tomando sus cosas para irse.
Hablé un rato con Camilo y me dijo que no entrenaría hasta que no tuviera nada en la muñeca, lo que me enojó aún más.
Me puse un short deportivo rojo y mis converse. Guardé todo en mi bolso y me fuí despidiéndome de todos. Los chicos caminaron hasta un cierto punto junto a mi deseándome suerte con Lali y luego nos separamos.
Entré al edificio y el conserje me saludó levantando su cabeza, subí al ascensor un tanto nervioso, molesto y triste. Me sentía mal en la mañana, no debí haber ido a entrenar.
Bajé en mi piso del ascensor, introducí la llave en el picaporte y abrí. Un aire fresco me invadió, todo estaba completamente silencioso. Caminé a la
habitación y tiré mi bolso al piso, iba a ducharme pero antes algo me dijo que fuera a ver a Lali a la habitación de invitados. Abrí la puerta lentamente, la cama estaba ordenada y sin ropa de Lali alrededor, como si jamás hubiese estado ahí. Fruncí el ceño confundido y caminé a mi habitación, su celular no estaba, sus llaves tampoco. Mi corazón comenzó a acelerarse con agresividad dentro de mi pecho imaginando cosas que no quería creer.
Abrí el closet y los cajones que pertenecían a Lali, estaban completamente vacios.
Peter:No puede ser cierto -susurré mirando todo a mi alrededor, estaba todo completamente vacio, como si ella jamás hubiese vivido aca-
Me acerqué con rapidez al escritorio en donde tenía guardado sus pasajes para España, lo abrí y ya no había nada. Fue cuando asimilé que ella estaba en el aeropuerto quizás viajando a España.
Peter:Mierda no, no por favor -dije sacando mi celular rapidamente- No se puede ir
Marqué su número miles de veces, pero estaba fuera de línea. Comencé a desesperarme al instante, ya no me importaba estar peleado con ella, Lali no podía irse y dejarme aca.
Tomé mis llaves con rapidez y bajé corriendo por las escaleras del edificio, 10 pisos. Mire al conserje quien me miraba extrañado, lo ignoré y corrí por las calles buscando un remix, hasta que encontré uno que paró enseguida.
Peter:Al aeropuerto, por favor que sea rápido -dije regulando mi respiración-
Todo fue muy rápido, llegamos y pagué. Me bajé del auto y corrí hacia adentro encontrandome con un guardia.
PeterHola disculpe -dije mirándolo-
Guardia:¿Peter Lanzani? -preguntó con sus ojos abiertos como platos y llamando la atención de varias personas-
Peter:Si -dije de inmediato para evitarle importancia a quien era- Un vuelo a España. ¿A salido algun vuelo a España? -mi voz era desesperada y cansada-
Guardia:Tenes que preguntar allá adentro -dijo sin mas-
Salí de ahí y apresuré mi paso hasta una pantalla gigante, ví los vuelos y había solo un vuelo de ida a España a las 11:30, miré la hora... Las 12:50.
Mi mundo cayó abajo en dos segundos, mi esperanza se quebró. Ella no estaba ahí, se había ido hace una puta hora. ¡Mierda!
El recorrido de vuelta al departamento estaba completamente perdido, mi mente daba vueltas y vueltas tratando de pensar en las razones de Lali para
haberse ido asi como así. Estaba arrepentido, muy arrepentido de haber peleado con ella, pero a la vez me sentía mal por pensar que a ella no le importaba solucionar nada.
De un momento a otro mi vista comenzó a nublarse, me sentía estúpido. Quería golpearlo todo. Pude darme cuenta de que estaba en un trance cuando mi cuerpo dejó de ser controlado por mi cabeza.
Le dí un puñetazo al muro con mi mano derecha y luego con la izquierda. Olvidé completamente que tenía una fractura, y me dolió mucho más, pero en ese momento ya no era importante.
Comencé a tirar todo lejos haciéndole daño a todo, no comprendía nada hasta que ví sangre recorrer el suelo, me había cortado los nudillos de ambas manos con un espejo. Caí sentado al suelo entre vidrios y cuadros rotos. Mis ojos se nublaron en lágrimas y me puse a llorar como un niño que había perdido su razón de estar bien.
Así me sentía, completamente perdido. No sabía donde ir ni a quien buscar. Estaba cayendo a un agujero negro sin fondo y nadie estaba arriba tendiendome una mano.
Escuché golpear a alguien euforicamente, pero no tuve el valor de pararme a abrir. Me ví a mi repitiendo mis palabras "Cuando me veas llorar, es porque estoy a punto de suicidarme"
Sólo eran unas palabras, pero realmente necesitaba sentir el dolor tan enorme dentro de mi para lograr llorar.
La puerta se abrió de una patada, me quedé inmóvil en el suelo llorando como un imbécil, restandole importancia a que había que arreglar la puerta después.
Xxx:Mierda Peter
La voz de Richie me despertó, levante mi mirada chocando con su mirada de preocupación.
Richie:Dale Peter, ponete de pie
Peter:La perdí Richie -dije desviando mi mirada-
Richie:Obvio que no idiota, dale arriba
Me tendió una mano y yo la tomé. Me puse de pie y enseguida Richie me abrazó. Cualquiera que nos haya visto pensaría que estabamos en un acto homosexual, pero yo realmente necesitaba ese abrazo sincero de un amigo idéntico a un hermano. Él sabía cuando venir y cuando quedarse en su casa, sabía cuando podrían venir trances y jamás fallaba.
Richie:Tranquilizate, respira con cuidado -dijo mientras nos sentabamos en el sillon-
Alguien estiró su mano junto a un vaso de agua, fue ahí recien cuando me percaté de que Brenda estaba ahí, pero tampoco le dí mucha importancia. Recibí el agua y me la tragué hasta dejar el vaso sin agua. Lo dejé en el suelo y me dediqué a mirar perdido el suelo. Apoyé mis codos en mis piernas y mi cabeza entre mis manos.
Richie:Peter... -puso una mano en mi hombro- Tranquilizate ¿queres?
Brenda se mantenía en silencio observándome y luego observando cuidadosamente el caos del departamento.
Peter:¡Soy un idiota! -grité desesperado- Se fue Richie, ella se marchó a España
Richie:Lo sé man, por eso estoy aca -dijo mirándome- Quizás ella tenía que pensar, despejarse un poco
Peter:Ella no esta enamorada de mi -aseguré- Ella jamás se habría ido si me amara de verdad...
Richie:Ella si te ama -dijo calmado y Brenda asintió con ganas-
Suspiré mirando a mi alrededor.
Peter:Ya nada sirve en éste puto departamento -dije poniendome de pie- No sirvo Richie, ya no tengo una puta razón para seguir pisando éste puto mundo
¡SE FUE! ¡LALI SE FUE! 😰😰 Espero que Peter no haga ninguna locura...!! Mañana mas capítulo ❤
Te odio con todo lo que soy, te odio!! jajaja
ResponderEliminarArreigla esto!
Massssss subi otroooo
ResponderEliminarNoooo pork.. Después de días sin escribir y cuando escribes esto no puedes ser tan mala.. Kiero reconciliación laliter...
ResponderEliminar++++++++++++
ResponderEliminar