martes, 16 de diciembre de 2014
3º BAJO SU PIEL ❤
CAPITULO 3:
Cuenta Lali
La tumba de mi madre era el único lugar al que podía pensar ir. No tenía casa. No podía regresar a donde Raquel T. Ella era la abuela de Simón.
Probablemente, él estuviera allí, esperándome. O quizás no estuviera. Quizás le había empujado demasiado lejos. Me senté a los pies de la tumba de mi padre. Tiré de mis rodillas bajo mi barbilla y rodeé mis piernas con mis brazos. Había vuelto a Sumit porque era el único lugar que conocía para regresar.
Ahora necesitaba marcharme. No podía quedarme aquí. Otra vez, mi vida estaba a punto de tomar un giro repentino. Uno para el que yo no estaba preparada. Cuando había sido una niña, mi madre nos llevó un domingo a la escuela de la iglesia Baptista local. Recuero un paisaje de la Biblia que nos leyeron acerca de que Dios no pone en nuestro camino más de lo que podemos soportar. Comenzaba a preguntarme si eso era sólo para aquellas personas que iban a la iglesia cada domingo y rezaban antes de irse a la cama por las noches. Porque él no se estaba conteniendo a la hora de lanzarme golpes.
Sentir lástima por mí misma no me ayudaría. No podía hacer esto. Tenía que resolverlo también. Mi estancia con Raquel T y dejar que Simón me ayudara a lidiar con el día a día había sido temporal. Supe cuando me mudé a la habitación de invitados que no podía quedarme mucho tiempo. Había demasiada historia entre Simón y yo. Historia que no tenía la intención de repetir.
El momento de marcharse estaba aquí, pero todavía no tenía ni idea de a dónde iba a ir y qué iba hacer igual que hace tres semanas atrás.
Lali:Me gustaría que estuvieras aquí mamá. No sé qué hacer y no tengo nadie a quien preguntarle —susurré mientras estaba allí sentada en el silencioso cementerio—
Quería creer que ella podía oírme. No me gustaba la idea de ella estando bajo tierra, pero después de que mi hermana gemela, Ana, hubiera muerto me había sentado aquí en este lugar con mi madre y nos gustaba hablar con Ana. Mamá había dicho que su espíritu estaba pendiente de nosotras y que podía oírnos. Así que quería creer eso ahora.
Lali:Soy solo yo. Te echo de menos. No quiero estar sola... pero lo estoy. Y tengo miedo —el único sonido era el susurro de las hojas en los árboles— Una vez me dijiste que si escuchaba realmente fuerte sabría la respuesta en mi corazón. Estoy escuchando, mamá, pero estoy tan confundida. ¿Tal vez podrías ayudarme señalándome en la dirección correcta de alguna manera?
Descansé la barbilla sobre mis rodillas y cerré los ojos, negándome a llorar.
Lali:¿Recuerdas cuando dijiste que tenía que contarle a Simón cómo me sentía exactamente? Que no me sentiría mejor hasta que lo dejara salir todo. Bueno, justo hice eso hoy. Incluso si él ,e perdona, nunca será lo mismo. No puedo seguir confiando en él para las cosas, de cualquier modo. Es el momento de que resuelva las cosas por mi cuenta. Es solo que no sé cómo
Solo preguntárselo me hizo sentir mejor. Saber que no obtendría una respuesta parecía no importar.
La puerta de un coche se cerró de golpe rompiendo la paz y dejé caer mis brazos de mis piernas y me giré hacia atrás para mirar hacia el aparcamiento, vi un coche demasiado caro para esta pequeña ciudad. Girando mis ojos para ver quién se había bajado del coche, abrí la boca y me puse pie en un salto. Era Euge. Estaba aquí. En Sumit. En el cementerio... conduciendo un coche que parecía muy, muy caro.
Euge:No tienes un teléfono móvil, ¿cómo diablos se supone que voy a llamarte y a decirte que voy a patearte el culo si no tengo un número al que llamar, eh?
Sus palabras no tenían sentido, pero solo oír su voz me hizo correr a la carretera y cortar la distancia entre nosotras.
Euge se rió y abrió sus brazos cuando me arrojé a ellos.
Lali:No puedo creer que estés aquí —dije después de abrazarla—
Euge:Sí, bueno, yo tampoco. Fue un largo viaje. Pero tú lo vales y ya que dejaste el teléfono móvil en Rosemary, no tenía ninguna manera de hablar contigo
Quería contarselo todo, pero no podía. Todavía no. Necesitaba tiempo. Ella ya sabía sobre mi padre. Sobre Mery. Pero el resto... yo sabía que ella no lo conocía.
Lali:Estoy contenta de que estés aquí, ¿pero cómo me has encontrado?
Euge:—sonrió e inclinó su cabeza hacia un lado— Conduje por la ciudad buscando tu camioneta. No fue tan difícil. Este lugar tiene como una luz roja. Si hubiera parpadeado dos veces lo habría pasado por alto
Lali:Ese coche probablemente llama un poco la atención en la ciudad —dije mirando más allá de ella—
Euge:Es de Nico. Esa cosa se conduce como un sueño
Aún estaba con Nico. Muy bueno. Pero me dolía el pecho. Nico me recordaba a Rosemary. Y Rosemary me recordaba a Peter.
Euge:Me gustaría preguntarte cómo estás, pero chica, tienes la figura de un palo. ¿Has comido algo desde que te marchaste de Rosemary?
Mis ropas colgaba flojas sobre mí. Comer había sido difícil con el gran nudo en que mantenía apretado en mi pecho en todo momento.
Lali:Han sido unas semanas difíciles, pero creo que estoy cada vez mejor. Superando las cosas. Lidiando con ello
Euge desvió la mirada hacia la tumba detrás de mí. Hacia ambas. Pude ver la tristeza en sus ojos mientas leía sus lápidas.
Euge:Nadie puede quitarte tus recuerdos. Tienes eso —dijo apretando mi mano sobre las suyas—
Lali:Lo sé. No les creo. Mi padre es un mentiroso. No les creo a ninguno de ellos. Ella, mi madre, no habría hecho lo que ellos dicen. Si alguien tiene la culpa, ese es mi padre. Él causó este dolor. No mi madre. Nunca mi madre
Euge asintió y sostuvo mi mano en las suyas. Solo tener a alguien escuchándome y saber que me creía, que creía en la inocencia de mi madre, ayudó.
Euge:¿Tú hermana se parecía mucho a ti?
El último recuerdo que tenía de Ana era de su sonrisa. Esa brillante sonrisa que era mucho más bonita que mía. Sus dientes eran perfectos sin ayuda de aparatos de ortodoncia. Sus ojos eran más brillantes que los míos. Pero todo el mundo decía que éramos idénticas. Ellos no veían la diferencia. Siempre me pregunté por qué. Yo podía verlas claramente.
Lali:Éramos idénticas —respondí. Euge no entendería la verdad—
Euge:No puedo imaginarme dos Lali Esposito. Ustedes debieron de haber roto un montón de corazones en esta pequeña ciudad.
Estaba tratando de aligerar el ambiente después de preguntar por mi difunta hermana. Yo apreciaba eso.
Lali:Solo Ana. Yo estuve con Simón desde que era joven. No rompí ningún corazón
Los ojos de Euge se ampliaron un poco, luego apartó la mirada antes de aclararse la garganta. Esperé hasta que se volvió hacia mí.
Euge:A pesar de que verte es impresionante y que podríamos sacudir totalmente esta ciudad, vine aquí con un propósito
Supuse que así era, solo no podía imaginarme qué propósito sería exactamente.
Lali:De acuerdo —dije esperando más explicación—
Euge:¿Podemos hablar sobre esto en alguna cafetería? —frunció el ceño y miro de nuevo hacia la calle— O tal vez en el Dairy K, que es el único lugar que he visto mientras conducía a través de la ciudad
Ella no parecía cómoda manteniendo una conversación entre tumbas como yo. Eso era normal. Yo no lo era.
Lali:Sí, está bien —dije y me acerqué a la tumba para recoger mi bolso—
Ahí está tu respuesta. Susurró una voz suave, tan bajo que casi pensé que lo había imaginado. Me giré para mirar hacia atrás, a Euge, quien sonreía con las manos metidas en los bolsillos delanteros.
Lali:¿Dijiste algo? —pregunté confundida—
Euge:Uh, ¿te refieres a después de que sugiriera ir al Dairy K? —preguntó—
Lali:—asentí con la cabeza— Sí. ¿Susurraste algo?
Ella arrugó la nariz, luego miró a su alrededor con nerviosismo y sacudió la cabeza.
Euge:No... eh... ¿por qué no salimos de aquí? —dijo estirando la mano para coger mi brazo y tirando de mí detrás de ella hacia el coche de Nico—
Volví la vista hacia la tumba de mi madre y una paz se asentó sobre mí. ¿Eso había sido...? No. Seguramente, no. Sacudiendo la cabeza, me di la vuelta y me subí en el lado del copiloto antes de que Euge me lanzara dentro.
Tercer y último capitulo de la MINI maraton! Gracias por los 20 comentarios en el anterior capitulo. Eso me motiva para seguir subiendo 1 o 2 capitulos al dia! Beesos y una vez más... GRACIAS
PD:¿Embarazo o atraso por mala alimentación? ¿Que tiene Lali? :)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
massssssssssssss
ResponderEliminarEmbarazo tiene que ser, aunque no estén juntos, seria una felicidad en medio de una tormenta, claro que como lo cuida tu lo dirás pero... ya dije mucho por favor!!!
ResponderEliminarMaas definitivamente es un embarazoo
ResponderEliminarEmbarazo porfi y sube
ResponderEliminar+++++++++
ResponderEliminarCor: es embarazo!!! no se habian cuidado y si pensamos mas o menos las fechas dan justas!!! esa voz fue la de la madre o la de ana!!
ResponderEliminarA que viene euge??=?
Seguilaaa Besoos :D
Tiene que ser embarazo!! Asi vuelve con Peter :)
ResponderEliminarMas!! Me gustaría que peter vuelva a por lali!!
ResponderEliminarMaassss
ResponderEliminarPor dios que este embarazada! A ver que le tiene que decir Euge!!
ResponderEliminarnnaaaaa masss que este embarazada
ResponderEliminarMaaaas!!
ResponderEliminar++++++++++++++
ResponderEliminarMas mas mas mas mas mas
ResponderEliminarSigueeeeeee ya quuero el reencuentro
ResponderEliminarGracias x la mini maratón!!!!!
ResponderEliminarK bueno k llegó Euge.
Quería una señal,y la obtuvo.
Esperando ya k estoy al día.