jueves, 4 de agosto de 2016

28° NO ME OLVIDES ❤



   CAPITULO 28





Cuenta Lali


Llamada telefonica

Lali:La entiendo señora Perez, pero entiéndame usted a mí, son gatos, no le puede pedir la custodia de unos gatos a su ex marido -le repetí por novena vez a mi última cliente-

Sra.Perez:Esos gatos son toda mi vida -sentenció-

Lali:Lo intentaré, pero no le prometo nada, hasta la semana que viene -me despedí sin esperar que se despidiera, alguien me llamaba desde que comencé a hablar con ella-

Fin de la llamada telefonica 



Llamada telefonica

Lali:Peter, siento no haber llegado aún, pero sabes que tengo mucho laburi -me excusé contestando al teléfono-

Peter:Lo sé, pero llega rápido por favor, no puedo más con tu gato, me odia -dijo quejándose de Bigotes-

Lali:Estoy a unas cuadras, ya casi llego -dije- Y no te odia, digamos que te tiene un cariño... especial -hice una pausa- Sí, esa es la palabra

Peter:Sobre eso... tenemos que hablar

Lali:Cuando llegue a casa. Creo que ahora no es momento para hablar de eso -le interrumpí-

Peter:Solo quería decirte que...

Fin de la llamada telefonica

Escuché el sonido de mi móvil hacerse pedazos, antes de que yo impactara contra el suelo porque alguien me había empujado contra éste.

Abrí los ojos, cerrados al impactar contra el suelo, y me encontré con la mano de un chico con aproximadamente la misma edad que yo. Le cogí la mano y estiró para ayudarme a levantarme.

Xxx:¿Estás bien? -preguntó con un deje de preocupación en la voz-

Lali:Sí, obvio -dije sin entender del todo la pregunta- ¿Qué pasó?

Xxx:Parecías tan adentrada en la conversación que tenías por celular que no pareciste darte cuenta de que el semáforo estaba en rojo y que te estaban a
punto de atropellar -se agachó para coger mi celular del suelo- Siento lo del celular

Lali:No importa el celular -dije sonriéndole y cogiendo el celular totalmente hecho pedazos- Gracias por salvarme

Xxx:No es nada, pero lo del celular... déjame que te invite a cenar para compensarlo -dijo con una sonrisa ladeada; era guapo, muy guapo, pero sus sonrisas de lado no se parecían ni de lejos a las de Peter-

Lali:Ahora es cuando viene mi novio y te pega una paliza por invitar a su novia a cenar -reí y al notar que mi frase carecía de realidad, rió conmigo-

Xxx:Muy celoso tu novio, ¿no? -asentí riendo- Entonces, ¿qué dice tu novio de lo de esta noche?

Lali:Parece bastante de acuerdo

Xxx:¿Entonces en el restaurante 'Marlon' a las nueve?

Fijé mi vista en alguien que se acercaba lentamente pero que se le veía bastante agitado, como si hubiera estado corriendo.

Lali:Perfecto -me acerqué y le di un beso en la mejilla- Gracias -agradecí y me sonrió de vuelta, mientras empezaba a caminar hacia donde quiera que fuera antes de salvarme de morir aplastada-

Xxx:Por cierto -dijo girándose- me llamo Simon

Lali:Y yo Lali -me presenté, sonrió y volvió a reanudar su marcha-

Xxx:¿Quién era ese? -preguntó Peter a mis espaldas-

Lali:Gracias por preguntar si estoy bien, sos muy atento, todo un encanto -ironicé girándome-

Peter:He venido corriendo hasta aca porque estaba preocupado, pero ya veo que estabas muy bien -bufó dandome a entender que me había visto muy bien tonteando con Simon y comenzando a andar hacia casa- ¿Quién es?

Lali:Me he entretenido mientras hablaba con vos, he pasado el semáforo en rojo y él me ha empujado a la acera para salvarme

Peter:Ah. -dijo cortante-

Lali:Me invitó a cenar esta noche -dije poniendome a su altura-

Peter:Bien -dijo sin ninguna expresión en el rostro- Antes te quería pedir algo muy importante

Lali:Decime -contesté ignorando los últimos comentarios de la conversación-

Peter:¿Me enseñarías a cocinar? -preguntó tímidamente antes de que yo comenzara a reír a carcajadas-


***

Peter:Me niego a ponerme eso -dijo señalando el delantal que le estaba obligando a ponerse-

Lali:Sos insoportable

Peter:Está bien -dijo rendido- me lo pondré


***

Lali:Bien, ahora pone ese fogón a cinco -dije mirando como obedecia, se podía decir que incluso no se le daba tan mal- Esperemos unos minutos a que se haga la pasta

Peter:¡Por fin descanso! -exclamó y negué con la cabeza, divertida-

Lali:Peter... -lo llamé y se giró para mirarme y asintió con la cabeza para que continuara- ¿Dijiste en serio lo de que era especial? -pregunté mirándole a los ojos-

Peter:Esto... ya ha estado mucho tiempo, ¿no? -preguntó evadiendo mi pregunta y acercándose a ver si la pasta ya se había hecho-

Lali:Peter -dije mientras me colocaba en el estrecho espacio que había entre su cuerpo y la cocina-

Peter:¿Irás a esa cena esta noche? -preguntó a escasos centímetros de mis labios-

Claudia:Siento interrumpiros chicos -dijo entrando a la cocina y Peter y yo nos separamos-

Lali:No interrumpis nada, solo estaba enseñando a Peter a cocinar -expliqué-

Claudia:Cariño, me tenes que decir cómo le has convencido para que se ponga ese delantal -dijo riendo-

Lali:No creas que ha sido tan difícil -dije sonriendo- Bueno, me voy a cambiar, tengo una cena de trabajo -me despedí, no sin antes mirar la cara que ponía Peter al escuchar mis palabras-

Peter:¿Queres que te acompañe? -preguntó el susodicho con una sonrisa maliciosa-

Lali:Oh, no mi amor -dramaticé- A ver si mis compañeras de trabajo se van a enamorar perdidamente de vos y me van a robar el novio -dije acercándome a él para colocarle bien el cuello de la camisa y darle una imagen afectiva al momento-

Peter:Sabes que no te cambiaría por ninguna -susurró mirándome a los ojos y sabiendo que aquellas palabras tenían mucho más significado del que queríamos reconocer-

Lali:Ni yo a vos por ninguno. -dije mirandolo a los ojos y Peter me cogió por la cintura y me besó con toda la lentitud que era posible para que ese momento fuera eterno-

Peter.No lo beses-susurró en mi oído- Por favor

Lali:Que graciosos sos mi amor -dije riendo para disimular estos últimos segundos frente a su madre- Ahora sí que me voy a preparar -me despedí de ambos y subí escaleras arriba para prepararme para la cita con Simon-


***

Lali:¿A qué te dedicas? -le pregunté a Simón-

Acabábamos de terminar de cenar y estábamos en el Starbucks de debajo de mi casa tomando un café a la luz de la luna y las estrellas, algo que puede parecer muy romántico. Pero en aquel mismo momento solo me pareció eso, un café y una noche estrellada como todas.

Simon:Salvo a chicas preciosas de ser atropelladas por autos -reí-

Lali:Seguro que eso se lo decís a todas -sonreí-

Simon:No, solo a las que son tan preciosas como vos -murmuró envolviendo mi cintura con su brazo izquierdo y dirigiendo su mano derecha a mi mejilla-

¿Realmente quería que me besara? No, pero este chico era la única manera de olvidar a Peter.

¿Mezquina?, sí, pero necesaria también.

Xxx:La, siento interrumpir -se disculpó un Peter salido de la nada, con cara de preocupación. Su interrupción provocó que Simón y yo nos separáramos de golpe- Mi madre se ha desmayado, es grave, te necesito -dijo mirándome asustado-




ÚLTIMOS CAPITULOS 

5 comentarios: