martes, 9 de agosto de 2016

31° NO ME OLVIDES ❤




   CAPITULO 31





Cuenta Lali

Xxx:¡Lali! -dijeron a mis espaldas-

Al girarme, me encontré con Brenda y Tincho acercandose a mi. Llevaba tiempo sin verles y salude a mi amiga con un abrazo y a su querido novio con dos besos.

Xxx:¡Laali! -exclamo alguien a mi lado del que no habia notado presencia, e interrumpiéndome antes de  que pudiera hablar con mis amigos-  Me enteré de que te vas a Londres, que lindo que tiene que ser, los dos juntos en Londres

Lali:¡Aguuuus! -dije feliz y abranzandolo- Muchisimas felicidades, vos y Cande hacen una hermosa pareja -dije felicitandolos por la hermosa boda que hicieron-

Agus:Muchas gracias petiza, estamos muy felices -dijo con cierto orgullo-  Es lo que se suele fecir, pero no tengo otras palabras -dijo riendo y le sonreí, posó su mirada en Brenda y Tincho quienes seguian en la conversacion pero ajenos a nuestro dialogo- ¿Dije algo malo?

Lali:No -dije antes de que Brenda y Tincho intervinieran-

Agus:Ah bueno -dijo con una sonrisa- ¿Donde dejaste al boludo de Peter? Llevo rato buscandolo

Lali:¿Qué? -dije media confundida-

Agus:¿No vino con vos? -preguntó y negué con la cabeza- Sorry, pero como me dijiste que venias acompañada y encima me llegaron rumores de que vos y Peter...  -no acabo la franse porque la falsa tos de Brenda dio a entender de que no tocara el tema- Mejor voy a seguir buscandolo... Gracias por venir y sigan disfrutando de la fiesta

Tincho:¿Y quien es tu pareja? -preguntó ganandose una "discreta" patada de Brenda-

Xxx:Yo... Encantado -dijo Pablo apareciendo de la nada y dandole dos besos a Brenda y un apreton de manos a Tincho- Me llamo Pablo, y soy el acompañante de esta bella dama -sonreí-

Despues de hacer las presentaciones correspondientes, ambas parejas  fuimos a buscar la mesa que nos habian asignado los recien casados para comer.

Peter no había aparecido por la boda, y en parte habia sido un alivio, pero mañana me iba y seguíamos enojados.

Despues de comer, nos dirigimos a la pista de baile. Los novios abrieron el baile y luego nos unimos los demás.

Pablo:Gracias por invitarme -dijo cogiendo mi mano y colocando la otra mano en mi cintura para comenzar a bailar- Me la estoy pasando genial

Lali:De nada, ha sido un placer -dije dandole una sonrisa triste-

¿Qué por qué triste? Porque la mano que me gustaria estar agarrando seria la de Peter y no la de Pablo. Que su mano fuera la que reposaba en mi cintura y no la de pablo.

Hacia dos horas que habia perdido las pocas esperanzas de ver a Peter antes de abandonar Argentina, y aunque deberia estar contenta, porque visitar Londres siempre fue uno de mis sueños, no estaba precisamente feliz.

Lali:Pablo -dije parando de bailar- No me siento muy bien, voy a sentarme un rato

Pablo:¿Estás bien? -pregunto preocupado y asenti con la cabeza- ¿Queres que te haga compañia?

Lali:No, anda vos a pasartelo bien -dije con un intento de sonrisa-

Me alejé de la pista de baile y sali del restaurante que habia elegido Cande para celebrar el banquete. Salí a un pequeño jardin que habia afuera, necesitaba pensar y esta era la mejor manera.

Me sente en el primer banco que vi y me cubri la cara con ambas manos. Antes de darme cuenta y sin pedir permiso, las lagrimas se deslizaban por mi rostro.

Xxx:Odio verte llorar y no estar alli para poder abrazarte -dijo alguien que se encontraba delante de mi-

Levante la mirada y una sonrisa aparecio en mi rostro, sin permiso, igual que las lagrimas, pero asi era el amor, ¿no? Podrias estar llorando un segundo, y reir a carcajadas un segundo despues.

Lali:¡Peter! -dije levantandome y colgandome de su cuello-

Peter:Yo también me alegro de verte -dijo riendo a causa de mi exagerada reaccion- Y eso que aun no te has ido y solo hace una semana que no hablamos -agregó intentando ponerle humor al momento, pero consiguiendo tensar el ambiente y aferrando su brazo a mi cintura para atraerme mas a su cuerpo- ¿Quien te ha hecho llorar que lo mato? -susurró en mi oido, provocando que un escalofrio me estremeciera-

Lali:El suicidio es terrible -dije en un susurro mientras nos separábamos-

Peter:Lo siento -dijo con una mirada triste-

Lali:No te disculpes, tenes razon, nada me impide irme -murmuré-

Peter:Bueno sobre eso...

Xxx:¡Estás acá! -dijo Pablo acercandose por la puerta que comunicaba la sala de baile y el jardin-

Peter:¿Este que hace aca? -pregunto con cierto desprecio hacia Pablo-

Pablo:Me invitó como su pareja a la boda -dijo con una sonrisa de triunfo y Peter rodó los ojos-

Peter:¿Bailas? -me pregunto ignorando a Pablo- Me debes un baile antes de irte, por los viejos tiempos -dijo guiñandome un ojo-

Pablo:Lali... -dijo desde la puerta- Queria bailar con vos ya que veo que te encuentras mejor

Lali:Bueno... Mañana tengo que madrugar y se me esta haciendo tarde, le debo un baile -dije señalando a Peter- Muchas gracias por acompañarme a la boda, me lo pase muy bien -dije mientras me acercaba para darle dos besos como despedida y cogiendo el brazo que Peter me tendía comicamente-


***

Lali:¿Por que llegaste tarde? -pregunte poniendo mis brazos por detras de su cuello, despues de que el colocara sus manos en mis cintura-

Peter:Tenia que hacer una cosa muy importante -dijo con una sonrisa de lado-

Lali:¿Que es tan importante para que llegues tarde a la boda de un amigo como Agus? -pregunte imitando su sonrisa-

Peter:No imites mi sonrisa

Lali:¿Por qué? -sonreí-

Peter:Porque cuando lo haces me entran ganas de besarte -dijo acercandose levemente-

Lali:Peter... -murmuré tan cerca de él que nuestros labios se rozaban-

Peter:¿Que? -dijo en un susurro-

Lali:No me olvides -dije antes de juntar nuestros labios-


***

Faltaban menos de tres horas para coger el avion con destino a Londres, y con cada segundo que pasaba, tenia menos ganas de coger ese avion. Despues del beso con Peter en la boda sabia que si abandonaba Argentina, las ganas de sonreir se irian. Mas que nada porque esas ganas se quedaban aqui, en el apartamento de al lado, en la misma persona que en este momento me ayudaba a irme.

Lali:Gracias por ayudarme con las valijas -dije mientras Peter cerraba el maletero del remis-

Peter:Lali, antes de que te vayas queria decirte que...

Lali:No Peter, ya es muy tarde para hablar -dije interrumpiendole- Adios -me despedi-

Peter:No me voy a despedir -dijo firme, hice un gesto de aprobación y me subi al remis mientras las lagrimas amenazaban con salir y se me formaba un nudo en la garganta-


***


Solo faltaba media hora para embarcar, cuando el sonido de mi celular sonó avisando de un nuevo mensaje que iba a hacerme llorar mas que todo lo que ya habia llorado por su culpa. Y si, efectivamente el mensaje era de Peter.

Peter:Me dijiste que era muy tarde para hablar, por eso pense en escribirte. Ayer me pediste que no te olvidara y yo hoy te respondo lo que iba a responderte antes de que Pablo nos interrumpiera. Si no queres que te olvide, no te vayas. Porque Mariana Esposito, despues de todo lo que ha pasado en este tiempo, despues de todo lo que hemos vivido y sentido juntos, me di cuenta de que estoy enamorado de vos y quiero que te gires en este momento y me digas si me concedes placer de casarte conmigo

Despues de leer eso y aun totalmente en shock por las palabras que acababa de comprender, me giré para encontrarme con un Peter de rodillas y una caja con un sencillo pero precioso anillo de brillantes a menos de un metro de mi.

Lali:¿Sabes que pedir matrimonio por WhatsApp es lo mas cutre y precioso que ha hecho nadie nunca? -pregunte retoricamente con una sonrisa-

Peter:¿Dejaras de arruinar momentos bonitos algun dia? -pregunto divertido-

Lali:El mismo dia que vos me dejes de contestar con otra pregunta -dije con una gran sonrisa, no por el comentario, sino por la situacion-

Peter:Entonces -comenzo a decir mientras se volvia arrodillar, ¿cuando se habia levantado?- ¿Queres Mariana Esposito, concederme el honor de arruinarme momentos bonitos el resto de nuestros dias y de casarte conmigo? -pregunto con una gran sonrisa que mostraba los prefectos dientes que le hacian conjunto con la sonrisa-

Lali:Tanto como tu me concedas el honor de responder a una pregunta con otra pregunta el resto de nuestros dias -dije sin poder ocultar la sonrisa que delataba mi felicidad- Estoy completamente enamorada de vos idiota

Peter:Chapame entonces tarada -rió antes de chocar mis labios contra los suyos y fundirnos en un beso que expresó por si solo todo lo que no nos habiamos dicho, pero sentimos desde hacia mucho tiempo-

Lali:Odio que me llamen por mi nombre completo -dije separandome-

Peter:Lo sé, pero esa es una de las pequeñas cosas que te hacen especial y que yo amo por la misma razón. Porque si no fuera por eso, no serias la mujer amo -sonrei y lo bese-








FIN






Asi es chicas, llegamos al final de esta hermosa historia... gracias a las que estuvieron conmigo y leyendo la historia a pesar de que era una adaptacion, mil gracias eternas ❤️

Ahora respondo a una pregunta que me hicieron en el capitulo anterior. Si, voy a subir otra novela, pero no la subire en el blog, unicamente sera subida en Wattpad, las que no puedan leer por wattpad, que me manden un tw a @sonrisalaliter, y ahi les dire como podran leer la nueva historia, recordarles que tambien tenemos un grupo de whatsapp laliter con mas chicas, las que quieran unirse que me manden un tw y seran agregadas. Un beso y una vez mas darles las GRACIAS por acompañarme en esta historia.

17 comentarios:

  1. Como te puedo encontrar en Wattpad??

    ResponderEliminar
  2. Lo ameeeeeeee!!
    SUBÍ EL EPÍLOGO porfass

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Como Es Tu Twitter? Para Que Me Agreges Al Grupo☺ PD: Estuvo Buenísima La Nove, Ya Quiero Leer La Proxima

    ResponderEliminar
  5. Como es tu cuenta en wattpad????

    ResponderEliminar
  6. Volveee esho de menos tus nove .. aki o en watpad da lo mismo donde . Pero vuelve 😉

    ResponderEliminar
  7. volveee porfas extraño tus noves :C

    ResponderEliminar