martes, 20 de enero de 2015

25° BAJO SU PIEL ❤



   CAPITULO 25:   1/7



 Cuenta Peter

Me senté en una de las sillas de piel al otro lado del escritorio de Agus. Él estaba estudiándome y eso me molestaba. Yo había
sido quien lo llamó y arregló este encuentro. ¿Porque estaba tan malditamente divertido?

Peter:Voy a pagarte la cantidad completa por el alquiler del apartamento. Yo sé
cuál es la tarifa y te hice un cheque por todo un año de alquiler. Aunque, Lali
probablemente no va a estar viviendo allí mucho tiempo. Al lograr que confíe en
mi, voy a hacer que se mude conmigo –deslicé un cheque por su escritorio–

Agus:–miró el cheque y luego de vuelta a mí– Asumo que esto es porque tú no quieres que me esté haciendo cargo de lo que es tuyo.

Peter:Eso es correcto.

Agus:–asintió y recogió el cheque– Bien. Yo no debería tener que hacerme cargo de Lali o de tú bebé. Pero lo haría. Tú podrías no creerme, pero estoy feliz de que estés enterado del embarazo. Solo no jodas las cosas. Tú tendrás que asegurarte de que Mery no mantenga sus garras dentro

No necesitaba a Agus diciéndome lo que hice y lo que no necesitaba hacer. Nada de esto era asunto suyo. Sin embargo, aún no había terminado con él, así que hacerlo enojar era mala idea.

Peter:No quiero que trabaje turnos dobles o afuera en el calor. Se niega a dejar de trabajar pero sus horas necesitan ser acortadas

Agus:–se cruzó de brazos sobre su pecho y se inclinó hacia atrás en su asiento– ¿Ella sabe sobre esto? Porque lo último que supe, es que necesitaba todas las horas que pudiera conseguir

Peter:Lo último que supiste era que yo no sabía que ella estaba cargando mi bebé. Nada puede sucederle, Agus. No puedo permitir que nada más le pase

Él asintió y dejó salir un profundo suspiro.

Agus:Bien. Estoy de acuerdo. No me gusta que me digan que hacer pero estoy de acuerdo

Peter:Una cosa más –dije antes de levantarme– Jimmy es gay, ¿Cierto?

Agus:–soltó una carcajada y entonces asintió– Si, lo es, pero guárdate eso para ti mismo. A las mujeres les gusta venir solo para mirarlo. Recibe buenas propinas solo por eso.

Bien. Yo creí que él lo era pero su fijación a Lali me molestaba.

Pete:Entonces supongo que él puede revolotear sobre mi chica.

Agus:–esbozó una sonrisa maliciosa– No creo que pudieras detenerlo aún si lo intentaras

Mi teléfono sonó mientras caminaba hacia mi Range Rover. Esto me recordó que Lali no tenía teléfono. Así que no sería ella llamándome. Iba a visitarla ahora. Hablaríamos del asunto entonces. Sacando mi teléfono, vi el nombre de mi madre en la pantalla. La había ignorado durante cuatro semanas. Yo tenía a Lali de vuelta pero aún no me encontraba listo para hablar con mamá. Presione el botón de Ignorar y guarde mi teléfono de vuelta en mi bolsillo.

Una vez que estuve en lo de Lali revisé debajo de la alfombra y estuve feliz de ver que no había una llave escondida. Había hablado con ella y Euge la noche anterior sobre lo inseguro que era eso. Golpeé la puerta y escuche los pasos en el otro lado. El auto de Euge había estado en el club cuando me fui, así que sabía que Lali estaba sola. Solo pensar en tener algo de tiempo a solas con ella me hizo sonreír.

La puerta se abrió y una “recién arrastrada de la cama” Lali se asomó en el otro lado sosteniendo una rosquilla. El rubor en sus mejillas era adorable. La pequeña diminuta camiseta sin mangas cubriendo esas grandes y hermosas tetas suyas y los pequeños shorts bóxer tomaban lo adorable y la convertían en ardiente. Entré y cerré la puerta detrás de mí.

Peter:Maldición, nena –murmuré mientras
la regresaba al sofá– Por favor, no vuelvas a abrir la puerta luciendo de esta manera.

Ella bajó la mirada y una sonrisa tiro de sus labios.

Lali:Continúan volviéndose más grandes. Yo creo que es por el embarazo –dijo a modo de explicación– Olvidé que se veían así…

Envolví un mechón de su cabello alrededor de mi dedo.

Peter:No es solo la diminuta camiseta sin mangas pero esto del cabello “recién salido de la cama” es sexy y… –deslicé mi mano hacia abajo sobre su trasero apenas cubierto– Esto necesita ser más cubierto también.

Lali:Las personas normalmente no se detienen en esas cosas por las mañanas

Lali se escuchó sin aliento. Me gustaba saber que la afectaba.

Peter:Bien. ¿Cómo fue dormir en tu cama? –pregunté dando una mordida al lóbulo de su oreja–

Lali:Uh… yo uh… dormí bien –dijo, nerviosa. Tire de vuelta y la miré. ¿Por qué se escuchaba nerviosa?–

Peter:¿Solo bien? –pregunté, mirando como sus mejillas se volvían rojo brillante–

Lali:–cambio su pie y bajo su mirada al suelo– Los sueños de embarazada pueden ser um…

Peter:¿Sueños de embarazada? ¿A qué te refieres?

Ahora tenía curiosidad. El hecho de que su rostro entero era de un rojo brillante y ella se veía lista para arrastrarse debajo de la mesa y esconderse de mí, solo me hizo querer saber más.Comenzó a moverse y tomé sus caderas para mantenerla atrapada entre mí y el sofá.

Peter:Oh, no, no lo harás. No puedes decirme cosas como esas y no explicarte

Lali:–dejó salir una corta risa insegura y sacudió su cabeza– Puedes mantenerme aquí todo el día pero no voy a decirte

Deslicé mis manos debajo de su camiseta y comencé a hacerle cosquillas. Intente realmente no concentrarme en los senos perfectamente abultados justo a mi alcance. No quería que Lali pensara que sólo me importaba por el sexo. Antes había basado nuestra relación en sexo. Quería probarle que era más que eso. Incluso si estaba tomando duchas frías y masturbándome pensando en lo dulce que ella había sabido el otro día. Lali se reía y retorcía mientras le hacía cosquillas.

Lali:¡Para! –chilló y empujó contra mí–

Cuando intentó de revolverse lejos de mí, mi mano se deslizo arriba y masajeó su seno izquierdo, haciéndola congelarse. Un pequeño sonido vino de su garganta, que se escuchó realmente cercano a un gemido. Froté la yema de mi pulgar sobre su pezón y ella se presionó contra mí. A la mierda la cosa de nada de sexo. ¿Cómo se suponía que ignorara esto?

Lali:Por favor, Peter. Yo te necesito, por favor, para... –rogó–

¿Ella me necesitaba? Espera… eran sus sueños…

Peter:Lali, nena, ¿Tus sueños son sobre sexo?

Ella gimoteó y asintió mientras yo pinchaba su pezón entre mis dedos.

Lali:Sí, y estoy cansada de despertarme cachonda –murmuró–

Mierda. Tome la rosquilla de sus manos y la recosté en la mesa, luego chupé el glaseado de sus dedos. Su respiración se detuvo. La tomé y la levanté. Ella envolvió sus piernas alrededor de mi cintura y yo devoré su boca mientras nos encaminabamos de vuelta a su dormitorio. En esta ocasión había una gran cama para mí para que la pusiera y la mantuviera en ella todo el día, haciéndole el amor si eso era lo que ella necesitaba. La recosté en la cama y tire sus pequeños shorts y bragas fuera antes de arrastrarme encima de ella.

Peter:Quítate esa camiseta –dije mientras tiraba de ella hacia arriba y sobre su cabeza–

Me detuve y la miré. Solo la semana pasada creí que nunca la volvería a ver así otra vez. Sostenerla era algo con lo que soñaba al
dormir. Ahora ella estaba allí y yo quería apreciar cada pequeña porción de su cuerpo.

Lali:Peter, por favor. Te necesito dentro de mí –se retorció–

Por mucho que quería adorar su cuerpo parecía como que no iba a conseguirlo. No iba a ser capaz de rechazar a una Lali necesitada.

Peter:¿Puedo probarte primero? –le pregunté, besando su boca otra vez y dejando besos por todo su cuerpo–

Lali:Sí, lo que sea. Solo necesito que me toques –suspiró cuando mi mano
encontró sus pliegues húmedos y deslice un dedo al interior– ¡Oh Dios! ¡Sí! Ahhhh –gritó mientras comenzaba a tocarla–

Lali loca por el sexo iba a ser divertida. Era como si hubiera ganado la jodida lotería. Empuje sus muslos más separados y baje mi boca para besar el pequeño clítoris escondido allí. Ella se disparó y comenzó a rogar otra vez. Pegando mi lengua afuera, la corrí por encima de su dulce e hinchado sexo. Sus dos manos tomaron mi cabello y me sostuvieron. No pude evitar sonreír.

Lali:Por favor, Peter, por favor. Tú lo haces sentir tan bien. Por favor

Sus sexys, y pequeñas suplicas estaban a punto de hacerme explotar. La quería tan o más como ella me quería a mí pero yo también estaba disfrutando esto. Me concentré en hacerla venirse con mi boca mientras ella comenzaba a retorcerse y gemir en la cama. Cuando finalmente gritó mi nombre y se comenzaba a venir, salté y me quité la ropa en un tiempo récord.

Ya no necesitábamos más un condón. Me recosté sobre ella y con una simple
estocada ya estaba dentro. Lali sujetó mis hombros y yo tiré de su cabeza hacia
abajo. Si así era como todas las mujeres embarazadas eran, ¿Por qué carajos los
hombres no las mantenían embarazadas? Esto era ardiente. Tan ardiente que no
me importaría hacerlo mucho tiempo.

Lali:Peter, más duro. Realmente más duro   –jadeó–

Peter:Nena, sigue diciendo cosas así y me voy a correr antes de que tú quieras que lo haga

Ella sonrió maliciosamente hacia mí.

Lali:Te tendré duro otra vez. Lo prometo.
Ahora, hazlo más rápido. En mis sueños, tú me cubrías y me cogías hasta que me
encontraba gritando y arañando en la cama, rogándote para que nunca pararas.
Justo antes de que me viniera, me desperté

No solo había estado teniendo sueños sexuales sobre mí, sino sueños sucios
sobre mí. Me tiré fuera de ella y la volteé sobre su estómago, luego alce sus caderas
al aire.

Peter:¿Quieres duro dulce Lali? Yo haré a mi chica sentirse mejor –susurré mientras corría mis manos gentilmente sobre su trasero desnudo. Ella comenzó a retorcerse y nalgueé su sexo, haciéndola boquear con sorpresa– Si lo quieres duro nena, entonces te lo voy a dar duro

Tomando su cadera, me enterré dentro de ella y casi disparo mi carga. Estaba tan jodidamente apretada. Los desesperados lloriqueos de placer viniendo de Lali no estaban ayudando. Recordando que necesitaba hacer que Lali se viniera de nuevo era difícil cuando mis bolas estaban volviéndose apretadas y mi miembro palpitaba.

Lali:Más fuerte –gimió y lo perdí–

Comencé a golpear dentro de ella
con la misma salvaje necesidad desenfrenada que la consumía. Cuando su ceñido calor comenzó a apretarme y mi nombre vino rasgando fuera de su boca, cerré los ojos y me deje llevar.



Primer cap de la maraton listo! Dedicado a la IDOLA de chari! BESOOS y ya sabes SUERTE MAÑANA <3 Te quiere tu grupo laliter!! :)

PD:Para el próximo cap debe de haber mas de 5 o 7 comentarios. Y POR FAVOR no pongan el "maas" quiero saber si fue muy fuerte o no. 

10 comentarios:

  1. Jjajajajjajaja,me he reído un montón.
    Están como un volcán en erupción los dos .
    Narrado x Peter ,me partía d risa.
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. Perooo joderrr esos es tener sexo duro jaajajajajajajaa quieroo maass

    ResponderEliminar
  3. Bastante fuerte jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Me tenté estaban con abstinencia los 2

    ResponderEliminar
  5. Coraimaa woww sin palabras estoa tuviero sexo duro y del bueno jjajaaaj nehh quiero mas y chari suegruta querida ssuerte mañanaa

    ResponderEliminar
  6. Cori sube mas, las hormonas del embarazo y peter con "¿porque carajos los hombres no las tienen embarazadas?"

    ResponderEliminar
  7. Esta muy bueno me encanto subi masss plis ..... Como pedia lali massss y hacia que peter se pusiera mas duro

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajaja me da gracias Lali ON FIRE pero mas risa me da eso narrado por Peter jajajaja masssssss

    ResponderEliminar
  9. Esto estuvo fuerte jajajjajajjajaj

    ResponderEliminar