miércoles, 25 de febrero de 2015
32° BAJO NUESTRA PIEL ❤
CAPITULO 32: 3/7
Cuenta ROCHI
Podía sentirlo mirándome otra vez. Desearía que parara. Desde que se marchó maldiciendo hasta por los codos y me dejó en mi escondite en el ensayo de boda, todo lo que ha hecho es mirarme. Odio que me miren fijamente. Estaba lista para regresar a casa, pero sabía que Pablo se estaba divirtiendo. Iba a ver si podía conseguir un vuelo temprano. No quería quedarme hasta mañana.
Crucé mis piernas de nuevo y estudié mis manos. Nadie me hablaba y no podía culparlos. Yo era aburrida. Nunca sabía qué decir. Tenía miedo de decir cualquier cosa. Siempre lo he tenido. He aprendido que es mejor quedarme callada que decir algo estúpido. Era más fácil mezclarse con el fondo cuando chicos como Gastón Dalmau no te miraban constantemente. No podía imaginar por qué estaba mirándome. Esa
era la cosa más loca. Sabía por qué estaba molesto. Cuando eres callada, las personas olvidan que estás cerca y hablan de cosas que realmente no son tu asunto. Había oído a Mery hablando con Gastón por teléfono varias veces. También sabía que por tan agradable que fuera Peter, ese no era el caso de su hermanastro. Cualquier chico que saliera con alguien como Mery tenía que estar igual de jodido. Sólo desearía que no fuera tan malditamente caliente. Eso era algo para lo que tenía que haber estado preparada. Mery era hermosa y aunque era una puta furiosa, atraía a todos los hombres. Cualquier chico con el que ella tuviera una relación tenía que ser igual de hermoso. Y, oh, Dios, él lo era. Mucho. Incluso el cabello metido detrás de sus orejas era atractivo. Sus penetrantes ojos verdes claro también lo eran. Le había tomado sólo dos palabras convertirme en un caos balbuceante. Lo que no era difícil de conseguir. Me pasaba seguido.
La silla a mi lado raspó contra el piso y levanté la mirada para ver a Gastón sentarse totalmente demasiado cerca de mí. Nada bueno. Para nada bueno. ¿Cuál era su problema?
Gastón:Lamento lo de la otra noche –espetó–
Me tensé y me las arreglé para asentir con mi cabeza. De acuerdo, así que lo sentía. Bien. Ahora podía irse y dejar de mirarme.
Gastón:Vamos, Gastón, di algo. Dame algo más que un asentimiento –dijo sonando exasperado–
No estaba segura de por qué lo exasperaba. No le había hecho nada. Traté de mantenerme lejos de él e ignorar sus constantes miradas. Incluso durante la boda él me había encontrado entre los otros invitados y no había apartado la mirada de mí en todo ese tiempo.
Gastón:¿Es sólo conmigo o no hablas con nadie? No te he visto conversar con
ninguno de los invitados
A pesar de que él no me gustaba, y seguro que no me agradaba su gusto en mujeres, tampoco quería que pensara que era una idiota. Iría a contárselo a Mery y ella tendría algo más para burlarse de mí
Rochi:No soy buena con las multitudes –
expliqué–
Pareció relajarse un poco cuando hablé.
Gastón:Este grupo es abrumador. No puedo decir que te culpo
Forcé una sonrisa. No fue una grande, pero fue lo mejor que pude hacer. No se me daba bien fingir. Nunca se me dio.
Gastón:No te agrado ¿cierto?
Obviamente, él también era muy observador. Podría mentir para ser cortés. Mi abuela me había enseñado que si no
podía decir nada agradable era mejor no decir nada en absoluto.
Rochi:No me agrada Mery –respondí honestamente–
Eso no era cortés, pero era la verdad. En lugar de ponerse a la defensiva, Gastón se echó a reír. No una risa tranquila sino una plena carcajada como si yo fuera una gran comediante. Lo miré y lo odié todavía más por ser atractivo cuando se reía. No era justo. No quería pensar en nada de él siendo atractivo.
Gastón:Lo siento –dijo secándose sus ojos y sonriéndome– Pero eso no era lo que esperaba que saliera de esa dulce boca tuya
Maldita sea, fue divertido. No creía que fuera gracioso en absoluto. ¿Pensaba que estaba bromeando?
Gastón:No creo que estés sola en eso, hermosa. La mayoría de las personas
estarían de acuerdo contigo, espacialmente los asistentes a esta boda
No respondí. A él obviamente le agradaba.
Gastón:Puesto que tú no vas a entrar en detalles, voy a asumir que no me estás hablando porque salí con Mery y no te agrada ella
Me encogí de hombros. No exactamente. Era más que eso. Decírselo era grosero y no debería ser grosera. Pero era eso o dejarle pensar que era muda. No quería que se burlara de mí con Mery. Ya tenía suficiente de eso con ella.
Rochi:Cualquiera que salga con Mery no puede tener cualidades que lo rediman. O cualquier cualidad que me interesaría conocer mejor. No me gusta desperdiciar mi tiempo con aquellos con los que no volveré a hablar
Eso había sonado más duro de lo que quería. Maldita honestidad. Gastón hizo una mueca. Estaba actuando como una perra. Acusé a Mery de ser una y me estaba comportando igual de mal. No podía hacer eso. No quería ser así.
Rochi:Mira, eso no salió bien. Lo siento. Lo que quería decir es que no me gusta Mery. Para nada. No puedo ver por qué alguien que no está relacionado con ella podría siquiera aguantarla. El hecho de que no sólo la aguantaste sino que saliste con ella, me dice que tú y yo nunca podríamos ser amigos. Lo siento. No quiero sonar como una perra porque en realidad soy una buena persona. Sólo trato de mantenerme alejada de gente malvada. Mery es el epítome de maldad, así que eso me lleva a creer que eres igual. Las personas malas se juntan
Me detuve porque lo estaba empeorando. Parándome, le di una sonrisa de disculpa que no tuve que forzar esta vez porque realmente me sentía mal por todo lo que salió de mi boca. Solía a hacer eso cuando hablaba demasiado. Antes de que él pudiera decir nada salí corriendo. Iba despedirme de Peter y Lali e ir al aeropuerto y esperar por un vuelo que saliera antes. Me quedaría en el aeropuerto si tenía que hacerlo. Al menos así, Gastón Dalmau no podría encontrarme.
¿Se aleja Gastochi? quee maal!! Espero que les este gustando y gracias por los comentarios son lo más encerio.. ❤❤
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Quiero laliter
ResponderEliminarnooo me gustaria que pase lo mismo que con laliter, que rochi cambie a gaston ..subi massssssss
ResponderEliminarJajaja pobre rochiii es muy honestaaa quierooo maaass
ResponderEliminarMuy sincera con sus convicciones Rochi
ResponderEliminar