martes, 10 de marzo de 2015
3° ENAMORADA DEL CHICO "MALO" ❤
CAPITULO 3:
A pesar de que no hacía más de dos días que nos conocíamos, Peter sacaba lo peor de mí. Me irritaba que creyera que podía quedar siempre por encima de los demás.
Euge:Dale un buen repaso —me animó, ya que había permanecido extrañamente callada, provocando que Peter estallara en carcajadas–
Lali:Estoy deseándolo
Agus se alejó en dirección a la zona desde la cual pinchaban la música que sonaba en el local. Peter se encaramó a la barra y su mano rodeó mi muñeca con suavidad. Con ese único roce mi pulso se aceleró. Mi aplomó disminuyó de forma considerable cuando tiró de mí para subirme al mostrador y percibí el calor que emanaba de él a través de la tela de su camiseta. El contacto hizo que me estremeciera, y una lucecilla de alarma se encendió en lo más profundo de mi mente.
«Vamos, Lali, solo se trata de un estúpido baile», me reprendí.
Los primeros acordes de Crazy, de Aerosmith, empezaron a retumbar a través de los altavoces. Había esperado alguna canción más cañera, no era la que yo hubiera elegido para animar a la clientela, pero cuando Agus regresó parecía encantado con su elección. Alzó la cabeza para mirarme y enarcó las cejas de forma desafiante. A mí me vino a la mente la película "El Bar Coyote" y solté una risita histérica.
Peter había avanzado unos pasos sobre el mostrador y me esperaba con los brazos sujetos a una especie de altillo que había sobre la barra. La postura, que apostaba a que había ensayado miles de veces, destacaba a la perfección los músculos de sus brazos y dejaba entrever la franja de piel justo bajo el ombligo, mostrando una parte del tatuaje de su cadera. El corrillo de chicas a sus pies babeaba ante la estampa, aunque no podía censurarlas por ello. Yo estaba haciendo serios esfuerzos para mantener la boca cerrada.
Sentí que alguien me tiraba del bajo de los pantalones.
Xxx:A por él —me volvió a animar Euge. Y supe que se moría de ganas de que le diera una lección a Peter–
«Está bien, demuéstrale a ese imbécil con quién se la está jugando».
Me deshice de la cazadora con delibera lentitud, acompasando mis movimientos a la sugerente melodía. Se oyeron varios silbidos y unos cuantos gritos. Caminé sin dejar de contonear las caderas hasta quedar tan cerca de Peter que fui capaz de percibir su aliento acariciándome la mejilla.
Sus ojos se clavaron en mí y se balanceó en mi dirección para atrapar mi cintura con sus manos, pero yo retrocedí y negué con la cabeza antes de que pudiera alcanzarme. Escuché risas ahogadas del público. Levanté las manos y me solté el recogido que mantenía mi larga melena castaña bajo control. Una cascada de ondas me cayó sobre la espalda. Me situé de nuevo frente a él. Mi mano descendió desde su hombro derecho hasta su pecho y le empujé para que retrocediera. En contra de lo que creía me dejó hacer, pero cuando iba a dar media vuelta para alejarme una vez más de él me atrapó y pegó su pecho a mi espalda. Los silbidos aumentaron de intensidad.
Peter:¿Dónde crees que vas? –me susurró al oído con voz ronca, consiguiendo que la piel de la nuca se me erizara–
Para mi sorpresa comenzó a mover las caderas siguiendo el ritmo de una forma que solo pude clasificar de explosiva. Mi temperatura corporal aumentó varios grados cuando Peter deslizó los dedos por mi cuello hasta llegar a la curva de mi hombro. Arqueé la espalda para separarme de él pero lo único que conseguí fue que la parte inferior de mi cuerpo se clavara entre sus caderas, arrancándole un gruñido.
No podía creer que nos estuviéramos magreando delante de un montón de desconocidos. Y lo que era peor, que fuera precisamente Peter el culpable de mi respiración acelerada y del calor que se extendía por mi bajo vientre.
Cuando la canción llegó a su fin tuve que parpadear varias veces para volver a la realidad. Peter y yo permanecimos durante varios segundos atrapados entre los brazos del otro, reacios a separar nuestros cuerpos, hasta que alguien tosió con disimulo. Ladeé la cabeza y me encontré con Agus, que nos miraba esbozando una sonrisa de complicidad. Apelé a mi parte racional y deshice el abrazo. Salté de la barra con los
restos de la dignidad que Peter no había hecho volar por los aires con el dichoso bailecito.
Agus:Contratada –afirmó reprimiendo las carcajadas que amenazaban con brotar de su garganta–
La gente, que a estas alturas llenaba el local por completo, rompió en aplausos y silbidos. Elevé la vista para darme cuenta de que Peter no se había movido ni un centímetro. Agus me imitó.
Agus:Peter, ya podes bajar –señaló mi nuevo jefe–
Agus:Todas las noches alguno de los camareros tiene que bailar –nos
explicaba a Euge y a mí– y como ves no hay diferencias entre chicos y chicas
Euge:¿Vas a contarle la historia? –preguntó mi compañera de piso con expresión risueña-
Agus:Contaselo vos , ¿dale? –replicó él con la mirada perdida en algún punto a nuestra espalda, una mirada de adoración que me obligó a volver la cabeza para ver a quién iba dirigida–
Por las escaleras del bar descendía en ese momento una chica delgada y preciosa de pelo castaño, que sonreía a Agus con idéntica adoración.
Estaba claro que debía de tratarse de su novia, porque no creía haber visto nunca a nadie observarse de una forma que dejara tan claro lo que sentían el uno por el otro.
Euge:Ella es la razón de todo esto –me susurró– Vamos, te lo,contaré de camino a casa
La historia de Agus y Cande parecía sacada de una película romántica. Al parecer habían sido solo amigos durante todo un curso académico. Ella pasaba por una fase en la que no quería saber nada de los tíos, y él había estado esperando el momento adecuado para decirle lo que sentía por ella. O al menos ese era su plan hasta que se habían encontrado durante el verano y la cosa se les había ido de las manos. Cande puso fin a su larga historia de malentendidos declarando su amor en mitad del bar en el que Agus trabajaba, cantándole una canción sobre la barra y con bailecito incluido.
Euge:Fue épico –dijo instalada ya en el sofá del piso que compartíamos– Todavía se habla de ello en la facultad. Nadie ha hecho
algo así por mí nunca. No me entiendas mal, Maxi es un encanto, pero…
Me extrañó que Euge se quedara sin palabras. Aunque, claro, la devoción que se profesaban Agus y Cande desmerecía cualquier relación. Yo misma sentía cierta envidia de ellos, y eso que lo último que buscaba era liarme con nadie. Pero esa era la clase de amor que siempre había anhelado en secreto.
Euge:No es muy romántico –continuó, tras su inesperado silencio– Es difícil no desear un príncipe azul cuando conoces este tipo de historias
Lali:Los príncipes azules están sobrevalorados –la consolé, y con ella a
mí misma– y además siempre se terminan por desteñir
Ambas nos reímos y su expresión recobró el brillo alegre que desprendía habitualmente.
Euge:Bueno, ¿y qué me decís de Peter? –preguntó, cuando nuestras risas se apagaron–
Arqueé las cejas y tuve que esforzarme para no empezar a negar con la cabeza con demasiada efusividad.
Lali:¿Que su ego no le cabe en el cuerpo? –me burlé, sabiendo que no se refería a eso–
Euge:Eso lo sé de sobra. Pero habría que estar ciego para no ver que han saltado chispas entre los dos
Lali:Oh, vamos, Euge. Solo ha sido un baile –protesté, tratando de imprimirle convicción a mis palabras–
Euge:Estoy segura de que en algunos países es ilegal bailar así en público –añadió con diversión–
Lali:Ya, y seguramente también lo sea ser tan imbécil como Peter. Pero estamos en Argentina y no hay leyes para eso, por desgracia
Euge:Decí lo que quieras. Peter no suele interesarse mucho por ninguna mina, pero temo por el día en el que alguien le atraiga de verdad
No me gustó la mirada insinuante que me dedicó Euge.
Lali:¿Por qué dices eso?
Euge:Bueno, digamos que es muy obstinado, cabezota, terco, tozudo, tenaz…
Lali:Vale, vale, lo he entendido –la interrumpí–
Euge:No, ni siquiera te haces una idea
El tercer capitulo chiicaas! Espero que les este gustando beso ❤
PD:Para quienes pregunten en donde leyeron esta novela, AVISO que YO no la he visto en ningún blog, esta novela la subía yo antes y la cancelé, y quien la haya leído ya, bien por ella pero no estén comentando nada pq hay gente que no la ha leído y quiero q la lean.. así que beso para todas esas que la leyeron y... COMENTEN EL BLOG DE DONDE LA LEYERON ;)
PD2:LA NOVELA TAMBIÉN LA ESTOY SUBIENDO POR WATTPAD ❤
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hey boluda podes subir otro?
ResponderEliminarMas
ResponderEliminarMassssss!!!
ResponderEliminarMe encanto. Subi otro plisss
ResponderEliminar++++++++++++++++
ResponderEliminarOtroooooooo
ResponderEliminarSiguelaa
ResponderEliminarMaaaaaaas
ResponderEliminarCoraima exigo que subas otro!!
ResponderEliminarMaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.. =D
ResponderEliminarMaaaasss xfaaa
ResponderEliminarMenuda descripción le hizo Euge d Peter.....
ResponderEliminarEn wattpad subes los mismos días ?? Esta buena la novela sube mas
ResponderEliminarsube masssss.. haz un maraton xfaaa ....!
ResponderEliminarmaaaaaasssss
ResponderEliminar